No, ni siquiera el nivel propio de cada uno es ese. Yo en el 9 y en el 10 he sacado 8'30 y un 9. Mi nivel es más bajo, ni de coña tengo ese control sobre el temario, pero si que he trabajado mucho el curso intensivo y de ahí las notas, pero las notas de cada uno están por debajo de lo que refleja luego la la nota de los exámenes.Las medias del curso intensivo de simulacros de acrapol la veis realista?? No creo que sean exámenes imposibles de aprobar , pero tampoco creo que sean tan sencillos como para que tengan una media de 6 en casi todos...

Ósea que aquellos que no hemos tenidos sus cursos y solo hemos cogido este que ha empezado en febrero estar cercano al 5 en tu opinión crees que es una buena nota(dentro de lo que cabe)??No, ni siquiera el nivel propio de cada uno es ese. Yo en el 9 y en el 10 he sacado 8'30 y un 9. Mi nivel es más bajo, ni de coña tengo ese control sobre el temario, pero si que he trabajado mucho el curso intensivo y de ahí las notas, pero las notas de cada uno están por debajo de lo que refleja luego la la nota de los exámenes.

En mi experiencia te digo que es posible alcanzar el 7 en sus test sin haberlos hecho antes. Si rozas el 5 tienes buena base, dependerá de la dificultad del examen oficial. En cuanto a la media, es muy irreal si la comparamos con un examen totalmente nuevo, pero lo único que significa es que muchos de los que tenemos su curso no hacemos el test y nos olvidamos, sino que los revisamos, vemos los errores, marcamos esos detalles que se nos pasaron por alto e introducimos todo lo que antes no teníamos. Por tanto, se convierten en preguntas sobre nuestro temario, el temario que hemos trabajado, y no sobre TODO el temario.Ósea que aquellos que no hemos tenidos sus cursos y solo hemos cogido este que ha empezado en febrero estar cercano al 5 en tu opinión crees que es una buena nota(dentro de lo que cabe)??
Sí, aprobar estos exámenes desde mi perspectiva, lo es. Incluso suspenderlos quedándote cerca del 5 también. Esa nota media que refleja el curso esta muy por encima de la realidadÓsea que aquellos que no hemos tenidos sus cursos y solo hemos cogido este que ha empezado en febrero estar cercano al 5 en tu opinión crees que es una buena nota(dentro de lo que cabe)??

En el 5 no vi nada raro, pero en el 11 y especialmente en el 13 estoy viendo muchas preguntas raras que no me suenan de nada, lo cual me encanta. Da la sensación de que poco a poco van subiendo la exigencia, veremos como evoluciona.Opiniones simulcaro 5 y 11

Yo he hecho hoy el 5 y el 6 y me ha parecido complejo no por las preguntas en si ,si no porque muchas respuestas eran muy ambiguas y podían ser cualquiera en bastantes preguntasOpiniones simulcaro 5 y 11
Sí, yo he visto que son más complicados tanto el 13 como el 14 que son los que he hecho. Ya no tienen tantas preguntas trabajadas y me han parecido más complicadosEn el 5 no vi nada raro, pero en el 11 y especialmente en el 13 estoy viendo muchas preguntas raras que no me suenan de nada, lo cual me encanta. Da la sensación de que poco a poco van subiendo la exigencia, veremos como evoluciona.
Alivia saber que no soy el único en notarloSe nota la subidita de nivel en Acrapol! Me gusta! Al final cuantas más preguntas nuevas metan mejor para no "malacostumbrarnos".
Me faltan dos exámenes de esta semana por hacer pero muy buenas sensaciones con lo hecho hasta ahora! La orto como dijo un compi aquí arriba si que tenía telita esta semana. Ánimo a todos que ya nos queda menos!![]()
Totalmente de acuerdo compi! Al final el hecho de ver preguntas nuevas como están metiendo en los últimos simus nos prepara para el día D ya que habrá muchas que sepamos o que nos suenen mucho y otras con las que no estemos tan familiarizados asi que todo lo que sea ir practicando para lo que nos podamos encontrar el día D... Bienvenido sea!Alivia saber que no soy el único en notarlo. Estaba sacando en estos últimos menos con respecto a mi línea habitual pero es tal y como has dicho; de los anteriores venía malacostumbrado, de modo que un poquito de realidad viene bien para mantener los pies en la tierra.

Yo también me he ido hoy calentito de Acrapol, pero es que además, en mi caso para levantar el ánimo, tenía por ahí impreso el examen "fácil" gratuito de Grupo Harris y bueno... según lo he hecho lo partido en 4 trozos y lo he tirado a la papelera. Primera vez que hago eso con un examen y todo para llegar a la conclusión y decirme a mí mismo "si es que soy gilipo****". Se ha quedao buena tardesimulacro 14
4,95 el primero que suspendo en muchas semanas...
sumamos la tocada de cara en sicos de Ñ y ya tenemos el dia para irnos a la azotea y tirarnos de cabeza.

pffff vaya examencito se han clavadosimulacro 14
4,95 el primero que suspendo en muchas semanas...
sumamos la tocada de cara en sicos de Ñ y ya tenemos el dia para irnos a la azotea y tirarnos de cabeza.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.