Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Por cierto vaya exámenes de ortografía esta semana no? Menudo vinagre me han dado los dos que he hecho

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Las medias del curso intensivo de simulacros de acrapol la veis realista?? No creo que sean exámenes imposibles de aprobar , pero tampoco creo que sean tan sencillos como para que tengan una media de 6 en casi todos...

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creditos
4
Creeis que para los que no hemos realizado ningún módulo con acrapol, estos 30 simulacros nuevos se pueden asemejar al nivel del modulo 3 y del intensivo?
Al final no se si quedarme satisfecha cuando apruebo o preocuparme por las notazas que hay😂😅, aun que sean debido a que muchas preguntas se repiten del resto de módulos

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Las medias del curso intensivo de simulacros de acrapol la veis realista?? No creo que sean exámenes imposibles de aprobar , pero tampoco creo que sean tan sencillos como para que tengan una media de 6 en casi todos...
No, ni siquiera el nivel propio de cada uno es ese. Yo en el 9 y en el 10 he sacado 8'30 y un 9. Mi nivel es más bajo, ni de coña tengo ese control sobre el temario, pero si que he trabajado mucho el curso intensivo y de ahí las notas, pero las notas de cada uno están por debajo de lo que refleja luego la la nota de los exámenes.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
No, ni siquiera el nivel propio de cada uno es ese. Yo en el 9 y en el 10 he sacado 8'30 y un 9. Mi nivel es más bajo, ni de coña tengo ese control sobre el temario, pero si que he trabajado mucho el curso intensivo y de ahí las notas, pero las notas de cada uno están por debajo de lo que refleja luego la la nota de los exámenes.
Ósea que aquellos que no hemos tenidos sus cursos y solo hemos cogido este que ha empezado en febrero estar cercano al 5 en tu opinión crees que es una buena nota(dentro de lo que cabe)??

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Ósea que aquellos que no hemos tenidos sus cursos y solo hemos cogido este que ha empezado en febrero estar cercano al 5 en tu opinión crees que es una buena nota(dentro de lo que cabe)??
En mi experiencia te digo que es posible alcanzar el 7 en sus test sin haberlos hecho antes. Si rozas el 5 tienes buena base, dependerá de la dificultad del examen oficial. En cuanto a la media, es muy irreal si la comparamos con un examen totalmente nuevo, pero lo único que significa es que muchos de los que tenemos su curso no hacemos el test y nos olvidamos, sino que los revisamos, vemos los errores, marcamos esos detalles que se nos pasaron por alto e introducimos todo lo que antes no teníamos. Por tanto, se convierten en preguntas sobre nuestro temario, el temario que hemos trabajado, y no sobre TODO el temario.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Sí, aprobar estos exámenes desde mi perspectiva, lo es. Incluso suspenderlos quedándote cerca del 5 también. Esa nota media que refleja el curso esta muy por encima de la realidad

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
En el 5 no vi nada raro, pero en el 11 y especialmente en el 13 estoy viendo muchas preguntas raras que no me suenan de nada, lo cual me encanta. Da la sensación de que poco a poco van subiendo la exigencia, veremos como evoluciona.
Sí, yo he visto que son más complicados tanto el 13 como el 14 que son los que he hecho. Ya no tienen tantas preguntas trabajadas y me han parecido más complicados

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Se nota la subidita de nivel en Acrapol! Me gusta! Al final cuantas más preguntas nuevas metan mejor para no "malacostumbrarnos".
Me faltan dos exámenes de esta semana por hacer pero muy buenas sensaciones con lo hecho hasta ahora! La orto como dijo un compi aquí arriba si que tenía telita esta semana. Ánimo a todos que ya nos queda menos! 💪

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Se nota la subidita de nivel en Acrapol! Me gusta! Al final cuantas más preguntas nuevas metan mejor para no "malacostumbrarnos".
Me faltan dos exámenes de esta semana por hacer pero muy buenas sensaciones con lo hecho hasta ahora! La orto como dijo un compi aquí arriba si que tenía telita esta semana. Ánimo a todos que ya nos queda menos! 💪
Alivia saber que no soy el único en notarlo 😂. Estaba sacando en estos últimos menos con respecto a mi línea habitual pero es tal y como has dicho; de los anteriores venía malacostumbrado, de modo que un poquito de realidad viene bien para mantener los pies en la tierra.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Alivia saber que no soy el único en notarlo 😂. Estaba sacando en estos últimos menos con respecto a mi línea habitual pero es tal y como has dicho; de los anteriores venía malacostumbrado, de modo que un poquito de realidad viene bien para mantener los pies en la tierra.
Totalmente de acuerdo compi! Al final el hecho de ver preguntas nuevas como están metiendo en los últimos simus nos prepara para el día D ya que habrá muchas que sepamos o que nos suenen mucho y otras con las que no estemos tan familiarizados asi que todo lo que sea ir practicando para lo que nos podamos encontrar el día D... Bienvenido sea! :)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
simulacro 14
4,95 el primero que suspendo en muchas semanas...
sumamos la tocada de cara en sicos de Ñ y ya tenemos el dia para irnos a la azotea y tirarnos de cabeza.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
simulacro 14
4,95 el primero que suspendo en muchas semanas...
sumamos la tocada de cara en sicos de Ñ y ya tenemos el dia para irnos a la azotea y tirarnos de cabeza.
Yo también me he ido hoy calentito de Acrapol, pero es que además, en mi caso para levantar el ánimo, tenía por ahí impreso el examen "fácil" gratuito de Grupo Harris y bueno... según lo he hecho lo partido en 4 trozos y lo he tirado a la papelera. Primera vez que hago eso con un examen y todo para llegar a la conclusión y decirme a mí mismo "si es que soy gilipo****". Se ha quedao buena tarde 😂

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Confirmo que el simulacro 15 va por el mismo camino, nos espera una recta final curiosa. Parecía que iba a ser un repaso y para "repaso" el que nos estamos llevando.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Viendo lo que comentáis doy mi impresión. Es la primera vez que estoy en acrapol y empecé a principios de este mes con el curso final de 30 simulacros. Tengo notas buenas(creo) ya que estoy de media en un 6 y algo e incluso en dos de ellos he conseguido superar levemente el 7. Aún así siempre tengo mínimo 300 o 400 personas por delante. Entiendo y espero que muchos de estos será gente que viene de hacer otros cursos de acrapol (intensivo o bloques) y serán preguntas que ya tienen vistas porque meterte por encima de un 8 como normal general en todos los exámenes sin haberlos visto antes si creo que sea una locura. También digo que bajo mi impresión, teniendo un nivel medianamente en condiciones no es demasiado complicado sacar más de un 5. Son exámenes en los que hay que interpretar preguntas y ordenar conceptos mentalmente antes de contestar y no vale con aprenderse de memoria y por encima las cosas (imagino que por eso la buena fama de esta academia y sus test). También digo que si es la primera vez que te vas a presentar o solo llevas un par de meses preparando la oposición hacer estos test es una locura y sería casi imposible aprobarlos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!