Yo compi, eso sí he hecho muy pocos, no doy a basto y prefiero centrarme en Ñ.¿Alguien de aquí tiene curso de psicos de acrapol?

Yo los tengo y los llevo al día. Me parecen interesantes porque te aprietan mucho en el tiempo y aprendes a discriminar que da gusto.¿Alguien de aquí tiene curso de psicos de acrapol?
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, la dificultad es algo muy relativo, yo también acrapol pero el examen me ha parecido difícil la verdad me he jugado varias y he tenido suerte (5,50 al final) en fin, por comentar algo, está claro que todos estamos muy pendientes de la dificultad de la teoría este año, a ver que ocurre al final, lo que está claro que tienen que hacer purga en alguno de los dos ejercicios o en los dos.
Estamos en una pandemia. Cuando entremos por la mañana hacemos todo y cuando acabemos salimos para no volver. Vamos, digo yo que sea así, todo seguido por la mañanaEn caso de ser así.. En ese tramo da tiempo a realizar 6 pruebas? Recortarán tiempo de algún psico supongo.. Tenía entendido por una academia de Madrid muy conocida, que la intención es hacer teoría y orto por la tarde y por la mañana todo lo demás

Pues nada campeona, como he tenido que, cualquier cafetería, descampado, o como me ha pasado a mí, en una botella metido en un "Apolo", furgoneta camufladas para vigilancias. Cq no te preocupes que mear se meay en el Z que vas a hacer?...

Pues en acrapol de 5 a 6 con mucho esfuerzo como ya te imaginarás jejeje, aunque he palmado 4 o 5 exámenes, la teoría de desafio yo la he visto complicada ya te digo.¿y que notas vas sacando en Acrapol?
está claro que en un examen así, hay que jugarsela en alguna, por que veo imposible contestar 60 y acertar 60 sin fallar ninguna.. siempre hay fallos tontos, por ejemplo me comí la de funciones del MI por falta de atención obvie "Del estado" por correr...
Entrevista no hombre. Solo teoría, psicos, ortografía, biodata, personalidad en idioma. Para pasar el día entretenido.Buenas, hace tiempo que no me meto por aqui , entonces que pasa que van a poner ortografia conocimientos sicos y entrevista todo en el mismo dia?¿?¿?¿ Me quedo helado. Que alguien lo desmienta
que casualidad, hoy me ha pasado esa noticia el abogado que me lleva el recursoInteresante nue oticia que aparece el El confidencial.El Supremo fijará doctrina sobre cómo valorar la personalidad de los opositores.
Muy bueno eso de "solo".Entrevista no hombre. Solo teoría, psicos, ortografía, biodata, personalidad en idioma. Para pasar el día entretenido.
Un pasito más que se avanza. Pero hasta que la entrevista no deje de ser lo que es hoy en día, un simple cribado, no será un proceso objetivo ni transparenteInteresante noticia que aparece el El confidencial.El Supremo fijará doctrina sobre cómo valorar la personalidad de los opositores.
Buenas, hace tiempo que no me meto por aqui , entonces que pasa que van a poner ortografia conocimientos sicos y entrevista todo en el mismo dia?¿?¿?¿ Me quedo helado. Que alguien lo desmienta

Grande tancredi Palmeri jajaja

perdón fransua gallard!Grande tancredi Palmeri jajaja

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.