Y que vaticinamos respecto a esto? Jajajaja gracias compi!Van con nosotros promoción 33 y algunos de la 34
El corte de la 34: 7.387
Corte de la 33; 3.9 creo
Y que vaticinamos respecto a esto? Jajajaja gracias compi!Van con nosotros promoción 33 y algunos de la 34
Corte de la 33; 3.9 creo

Muy de acuerdo, pero al final todo tiene su lado bueno y malo. Si lo ponen primero es mejor porque estas más fresco y no tienes ya una carga mental encima después de teoría y orto. Pero al mismo tiempo si lo ponen primero y no sales contento te puede arrastrar esto a las siguientes pruebas... Veo un dia complicado para todos, lo hagan de una manera o de otra tendremos que ser fuertes y mantener la cabeza fría independientemente de como nos salga cada prueba.Poner Psicos de primeras. Lo mismo alguno se lleva una ostia nada más empezar difícil de recuperarse.

Me acaba de llegar por otros compañeros ejecutivos también y efectivamente, piensan cómo tú. Sicos primero es el corte de teoría.Sobre el orden de las pruebas, yo os digo que la primera prueba de ejecutiva este promoción fue el psico. ¿Qué sentido tendría utilizar otra fórmula para básica? Ahí lo dejo...

Eso es cierto, debéis intentar disfrutar de cada una de las partes del proceso, aunque ahora sea todo un mundo, lo acabaréis recordando con cariño, aunque entre tanto agobio no se vean momentos buenos, los hay, y os quedan muchos más aún por delante, como se dice siempre, esto hay que vivirlo desde dentro. así que mucho ánimo!Cuando eres parte de este proceso en cierta forma te institucionalizas como decía morgan freeman en cadena perpetua( en mi opinión,mejor película de la historia) y no vemos otra cosa que visualizarnos con el uniforme en la escuela , renunciando a veces a disfrutar el momento estés donde estes

Espero que lo digan para poder hacer algún simulacro tal y como será ese díaCreéis que dirán antes como será el orden de las pruebas o será sorprera?

No esperes eso. No te van a decir nada. Ve ensayando por tu cuenta y mentalizándote de que ese día hay un montón de variables que se pueden dar pero hasta que no le des la vuelta a la hoja no Sabras cuál han elegido.Espero que lo digan para poder hacer algún simulacro tal y como será ese día
Esas notas de corte no tienen nada que ver este año, ayer salió que se dictó jurisprudencia y entran con el corte de la convocatoria presente.Van con nosotros promoción 33 y algunos de la 34
Corte de la 33; 3.9 creo
Lo gracioso va a ser cuando des la vuelta a la hoja y te veas el examen de idioma primero.No esperes eso. No te van a decir nada. Ve ensayando por tu cuenta y mentalizándote de que ese día hay un montón de variables que se pueden dar pero hasta que no le des la vuelta a la hoja no Sabras cuál han elegido.
Lo gracioso va a ser cuando des la vuelta a la hoja y te veas el examen de idioma primero.

Estás mezclando el tocino con la velocidad creo.Esas notas de corte no tienen nada que ver este año, ayer salió que se dictó jurisprudencia y entran con el corte de la convocatoria presente.

Con lo que lo he preparado, hacer la quiniela es lo más parecido a hacerlo serio y con posibilidadesCasi mejor, ahí puedes elegir si hacer la quiniela y relajarte o responder con seriedad.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.