• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Pero si el examen de promoción interna a escala ejecutiva lo hicieron este sábado pasado... evidentemente no hay cortes aún.
Creo que el compañero se refería a la promoción XXXIV de escala ejecutiva turno libre. Que se examinó el 23 de noviembre del 2019 del test de conocimientos y su oposición finalizó la tercera semana de febrero del 2020. Ese año, el corte en el test fue de un 5 y el corte de psicotécnicos de un 6,6.

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Se han recibido las claves del curso? Yo no he recibido nada todavía
A lo largo del día de hoy, si a última hora no te ha llegado, abre un ticket de ayuda (lo que no se es que se considera "última hora" jajaja)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
7
Yo tampoco he recibido nada , si alguien me pudiera ayudar con los tickets de ayuda se lo agradezco

Ya estáis todos los alumnos matriculados en el curso, podéis acceder desde este momento en el Campus virtual de la página www.academiapolicial.es
Las contraseñas deberían ir llegando a vuestros correos durante los próximos minutos, de no ser así proceded a abrir un ticket de ayuda desde la barra de tareas que todos tenéis en la parte superior del foro.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Yo lo acabo de recibir
Has recibido también las contraseñas para entrar? Yo solo el correo de bienvenida y debajo hay un enlace pero que pincho y me pone entrar como invitado o meter los datos si estoy registrado, perdón por la ignorancia, no sé si llega en un correo aparte

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Has recibido también las contraseñas para entrar? Yo solo el correo de bienvenida y debajo hay un enlace pero que pincho y me pone entrar como invitado o meter los datos si estoy registrado, perdón por la ignorancia, no sé si llega en un correo aparte
Nop, solo el correo de bienvenida

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Ya estáis todos los alumnos matriculados en el curso, podéis acceder desde este momento en el Campus virtual de la página www.academiapolicial.es
Las contraseñas deberían ir llegando a vuestros correos durante los próximos minutos, de no ser así proceded a abrir un ticket de ayuda desde la barra de tareas que todos tenéis en la parte superior del foro.
Me ha llegado un mensaje de bienvenido al curso al correo electrónico, pero en él no me viene ninguna contraseña.

Me ha llegado un mensaje de bienvenido al curso al correo electrónico, pero en él no me viene ninguna contraseña.
El correo de bienvenida es un mensaje que os mandamos nosotros, las contraseñas las genera el servidor y deberían ir llegando durante los próximos minutos, por favor, si en un tiempo prudencial no os llegaran abrid un ticket de ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior