- Unido
- 13 Mar 2017
- Felicitaciones
- 550
Turno libreEl de promoción interna ?

Turno libreEl de promoción interna ?

Creo que el compañero se refería a la promoción XXXIV de escala ejecutiva turno libre. Que se examinó el 23 de noviembre del 2019 del test de conocimientos y su oposición finalizó la tercera semana de febrero del 2020. Ese año, el corte en el test fue de un 5 y el corte de psicotécnicos de un 6,6.Pero si el examen de promoción interna a escala ejecutiva lo hicieron este sábado pasado... evidentemente no hay cortes aún.

A lo largo del día de hoy, si a última hora no te ha llegado, abre un ticket de ayuda (lo que no se es que se considera "última hora" jajaja)Se han recibido las claves del curso? Yo no he recibido nada todavía

Ya, por eso he preguntado porque al ver que ya son casi las 8 y no he recibido nada, no sabía si contactar con administrador.A lo largo del día de hoy, si a última hora no te ha llegado, abre un ticket de ayuda (lo que no se es que se considera "última hora" jajaja)

A mi tampoco me ha llegado nada aúnYa, por eso he preguntado porque al ver que ya son casi las 8 y no he recibido nada, no sabía si contactar con administrador.
Pero espero un poco más a ver.

Yo he utilizado un
Yo no me han mandado ningún correo y no se eso del ticket ayuda , alguien me explica? @PiroclasticoYo he utilizado un ticket ayuda...pero supongo que estarán hasta arriba.

Has recibido también las contraseñas para entrar? Yo solo el correo de bienvenida y debajo hay un enlace pero que pincho y me pone entrar como invitado o meter los datos si estoy registrado, perdón por la ignorancia, no sé si llega en un correo aparteYo lo acabo de recibir

Nop, solo el correo de bienvenidaHas recibido también las contraseñas para entrar? Yo solo el correo de bienvenida y debajo hay un enlace pero que pincho y me pone entrar como invitado o meter los datos si estoy registrado, perdón por la ignorancia, no sé si llega en un correo aparte

Me ha llegado un mensaje de bienvenido al curso al correo electrónico, pero en él no me viene ninguna contraseña.Ya estáis todos los alumnos matriculados en el curso, podéis acceder desde este momento en el Campus virtual de la página www.academiapolicial.es
Las contraseñas deberían ir llegando a vuestros correos durante los próximos minutos, de no ser así proceded a abrir un ticket de ayuda desde la barra de tareas que todos tenéis en la parte superior del foro.

El correo de bienvenida es un mensaje que os mandamos nosotros, las contraseñas las genera el servidor y deberían ir llegando durante los próximos minutos, por favor, si en un tiempo prudencial no os llegaran abrid un ticket de ayuda.Me ha llegado un mensaje de bienvenido al curso al correo electrónico, pero en él no me viene ninguna contraseña.

Me ha llegado un mensaje de bienvenido al curso al correo electrónico, pero en él no me viene ninguna contraseña.