- Unido
- 3 Oct 2020
- Felicitaciones
- 499

ÁnimoVamos a por el juernes y los temas de extranjería! Alguien se apunta?
Creo que si un examen es difícil y sacas un 5.85 no lo es tanto, espero no ofender a nadie.Soy la única a la que el simulacro 4 del subrayador le ha parecido dificil? Bastantes preguntas repetidas y aun asi 5,85 que no es para tirar cohetes...

Yo no lo he hecho aún compi, cuando lo haga te digo!Soy la única a la que el simulacro 4 del subrayador le ha parecido dificil? Bastantes preguntas repetidas y aun asi 5,85 que no es para tirar cohetes...
yo voy a imprimirlo ahora mismo, por ahora me estan pareciendo dificiles todos, 4,7 3,8 y 5,85...Soy la única a la que el simulacro 4 del subrayador le ha parecido dificil? Bastantes preguntas repetidas y aun asi 5,85 que no es para tirar cohetes...

Yo salvo el de ayer, los de ayer los vi de nivel alto, pero por 10 euros sirven para repasaryo voy a imprimirlo ahora mismo, por ahora me estan pareciendo dificiles todos, 4,7 3,8 y 5,85...
No había suspendido practicamente ningun simulacro, incluidos los oficiales de los ultimos 3 años...

Como dices, a mi las repetidas son las que han hecho que apruebe el examen, ortografía si que me ha parecido más sencillo que el de ayer. En general me parecen todos los exámenes de nivel alto, ya que prácticamente todas las preguntas tienen trampas y es muy fácil que te las comas aun leyendo bien, pienso que está bien el nivel de cara a lo que nos podemos encontrar este año aunque solo haya aprobado dos de cuatro xD.Soy la única a la que el simulacro 4 del subrayador le ha parecido dificil? Bastantes preguntas repetidas y aun asi 5,85 que no es para tirar cohetes...

eso sí, y para ver algunas cosillas a las que yo no había dado importancia o me había saltado, pero no sé, me da un bajón cada vez que los hago...Yo salvo el de ayer, los de ayer los vi de nivel alto, pero por 10 euros sirven para repasar

jajaja a mi justo al revés me pareció más sencilla la ortografía de ayer, pero bueno al final eso es algo muy subjetivoComo dices, a mi las repetidas son las que han hecho que apruebe el examen, ortografía si que me ha parecido más sencillo que el de ayer. En general me parecen todos los exámenes de nivel alto, ya que prácticamente todas las preguntas tienen trampas y es muy fácil que te las comas aun leyendo bien, pienso que está bien el nivel de cara a lo que nos podemos encontrar este año aunque solo haya aprobado dos de cuatro xD.

Quédate con los fallos, apúntalos en un papel como hago yo y repasa las preguntas y respuestas cuando te tumbes en la cama antes de irte a dormir, con una simple lectura y ya, eso es lo que yo hago.eso sí, y para ver algunas cosillas a las que yo no había dado importancia o me había saltado, pero no sé, me da un bajón cada vez que los hago...
luego hago cualquier otro simulacro o exámenes finales de 100 preguntas de mi academia y del 6 no bajo.
no sé que pensar de los simulacros del subrayador. Me hacen creer que llevo una mierda de nivel.

Yo veo que tienen una manera bastante peculiar de preguntar, no se yo estoy con alespol (que es bastante dificil) y saco mejor nota que con el subrayadoreso sí, y para ver algunas cosillas a las que yo no había dado importancia o me había saltado, pero no sé, me da un bajón cada vez que los hago...
luego hago cualquier otro simulacro o exámenes finales de 100 preguntas de mi academia y del 6 no bajo.
no sé que pensar de los simulacros del subrayador. Me hacen creer que llevo una mierda de nivel.

.Hola , alguien me puede pasar el enlace del subrayador para comprar los exámenes ? Muchas gracias