• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Soy la única a la que el simulacro 4 del subrayador le ha parecido dificil? Bastantes preguntas repetidas y aun asi 5,85 que no es para tirar cohetes...
yo voy a imprimirlo ahora mismo, por ahora me estan pareciendo dificiles todos, 4,7 3,8 y 5,85...
No había suspendido practicamente ningun simulacro, incluidos los oficiales de los ultimos 3 años...

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Soy la única a la que el simulacro 4 del subrayador le ha parecido dificil? Bastantes preguntas repetidas y aun asi 5,85 que no es para tirar cohetes...
Como dices, a mi las repetidas son las que han hecho que apruebe el examen, ortografía si que me ha parecido más sencillo que el de ayer. En general me parecen todos los exámenes de nivel alto, ya que prácticamente todas las preguntas tienen trampas y es muy fácil que te las comas aun leyendo bien, pienso que está bien el nivel de cara a lo que nos podemos encontrar este año aunque solo haya aprobado dos de cuatro xD.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
6
¡Buenos días!
Se ha comentado cuál puede ser la sede de algunas ciudades pero, ¿qué opináis de los de Castilla y León? Sé que en ejecutiva lo hicieron en la escuela de Ávila pero ahora nosotros cuando lo hagamos están los alumnos ya. Yo por si acaso he reservado hotel ya jajaja pero ¿igual nos mandan a todos a León o igual en la universidad de Ávila o de Valladolid?

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Yo salvo el de ayer, los de ayer los vi de nivel alto, pero por 10 euros sirven para repasar
eso sí, y para ver algunas cosillas a las que yo no había dado importancia o me había saltado, pero no sé, me da un bajón cada vez que los hago...
luego hago cualquier otro simulacro o exámenes finales de 100 preguntas de mi academia y del 6 no bajo.
no sé que pensar de los simulacros del subrayador. Me hacen creer que llevo una mierda de nivel.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Como dices, a mi las repetidas son las que han hecho que apruebe el examen, ortografía si que me ha parecido más sencillo que el de ayer. En general me parecen todos los exámenes de nivel alto, ya que prácticamente todas las preguntas tienen trampas y es muy fácil que te las comas aun leyendo bien, pienso que está bien el nivel de cara a lo que nos podemos encontrar este año aunque solo haya aprobado dos de cuatro xD.
jajaja a mi justo al revés me pareció más sencilla la ortografía de ayer, pero bueno al final eso es algo muy subjetivo

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
eso sí, y para ver algunas cosillas a las que yo no había dado importancia o me había saltado, pero no sé, me da un bajón cada vez que los hago...
luego hago cualquier otro simulacro o exámenes finales de 100 preguntas de mi academia y del 6 no bajo.
no sé que pensar de los simulacros del subrayador. Me hacen creer que llevo una mierda de nivel.
Quédate con los fallos, apúntalos en un papel como hago yo y repasa las preguntas y respuestas cuando te tumbes en la cama antes de irte a dormir, con una simple lectura y ya, eso es lo que yo hago.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Yo veo que tienen una manera bastante peculiar de preguntar, no se yo estoy con alespol (que es bastante dificil) y saco mejor nota que con el subrayador

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Siguen saliendo noticias de este tipo , si está tan claro por qué no se pronuncia la división y las academia ?
Qué sorpresa nos depara !!!

Archivos adjuntos

• IMG_20210114_102933.jpg
    IMG_20210114_102933.jpg
    265,7 KB · Vistas: 224
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenas compañeros, vengo de hacer el examen nº 4 del subrayador y la verdad es que he visto muchísimas preguntas repetidas.. por lo menos 10-15 preguntas de exámenes anteriores... lo he visto un nivel alto ya que eran preguntas muy concretas de o te la sabes o no sabes ni para que estas opositando, si no llegan a ser por las preguntas repetidas...😥 eso si, ortografía me ha resultado mas fácil que la de ayer.

¡Buenos días, pandemiers! Pero qué poquito que queda ya, por favor... Querría hacer una mención especial a ese meme que vi ayer sobre la nota que cree que va a sacar y luego saca un 3, mis dieses, porque no me pude reír más y, a la vez, sentirme más identificado jaja. Personalmente, llevo unas semanas que me veo más en la XXXVIII que en otro lado, pero bueno, espero equivocarme. Mientras tanto y como siempre digo, ¡vamos a por el jueves con ganas!

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 16 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior