- Unido
- 17 Ene 2018
- Felicitaciones
- 1.752
Gente ya es OFICIAL: me estoy quedando calvo
Turkish Airlines.

Gente ya es OFICIAL: me estoy quedando calvo

Hay un post específico para estas dudas, es la segunda vez que se avisa en dos días. Por favor utiliza los post en su lugar correcto. Sírvase de aviso.Buenas tardes a todos, espero estén pasando un buen día.
Escribo por si podrían resolverme una cuestión que me ha surgido estudiando el tema 16. ¿Con qué plazo me quedo en la detención de menores?
Según el PAPM (Protocolo de Actuación Policial con Menores) pone que la detención de menor, en el supuesto de banda armada o terrorismo, es 24 + 48h, en total 3 días.
Sin embargo, en la LECRIM pone que, en el supuesto de banda armada o terrorismo, los plazos de detención e incomunicación son igual a los mayores, 72 + 48, en total 5 días, + 5 días de prórroga de incomunicación.
Muchas gracias de antemano, buen foro.
no, a los 12 test por 9,95€ que han puesto¿Te refieres a uno de temario y orto que subieron gratis hace unas semanas?

Ah, de esos ni idea.no, a los 12 test por 9,95€ que han puesto

Ni se te ocurra volver a poner la palabra OFICIAL!!!Gente ya es OFICIAL: me estoy quedando calvo
Como digan mañana que el examen es el 16 de enero a más de uno se le va a caer el pelo del sustoGente ya es OFICIAL: me estoy quedando calvo

Si, y nos ponen el mismo examen que a los de ejecutiva directamente. Así hacen 2X1 xD

La situación es peor que en la primera olaEsperemos que la DFP se pronuncie pronto y confirme la fecha del examen, pero la actual y futura situación del coronavirus a corto-medio plazo no se parecerá a la segunda ola, sino a la primera. No se recurrirá a un confinamiento total porque la situación socio-económica sería insoportable, pero el escenario es más parecido al inicio de la pandemia que al vivido tras el verano.
Salvo que las autoridades sanitarias lo impidan, el examen será el 30 casi con total seguridad.

Y quién apruebe entra directamente a ejecutivaSi, y nos ponen el mismo examen que a los de ejecutiva directamente. Así hacen 2X1 xD

La situación es peor que en la primera ola

Al próximo que empiece un mensaje con YA ES OFICIAL, lo reviento!Gente ya es OFICIAL: me estoy quedando calvo

Quiere que nos quedemos calvos como élAl próximo que empiece un mensaje con YA ES OFICIAL, lo reviento!![]()
Bravo compi!!! Somos legión!!! Ya solo te falta la ceguera, la joroba, el cuerpo escombro y dificultades para mantener una conversación fluida con seres humanos en persona, o lo que es lo mismo, el nivel super sayan opositor. En breve estarás preparado para aprobar el examen.Gente ya es OFICIAL: me estoy quedando calvo

Pfffff me siento identificado respecto a la parte de mantener conversación con terceras personas ajenas a la oposición, no tengo ni idea de qué hablar...ajjajaBravo compi!!! Somos legión!!! Ya solo te falta la ceguera, la joroba, el cuerpo escombro y dificultades para mantener una conversación fluida con seres humanos en persona, o lo que es lo mismo, el nivel super sayan opositor. En breve estarás preparado para aprobar el examen.

Tengo a un abogado investigando acerca de la posibilidad de exigir responsabilidades económicas a la DFP respecto de la caída de pelo...os mantendré informado!Quiere que nos quedemos calvos como él

PD: SIMULACRO DE PSICOTECNICOS¡Buenas tardes! necesito que alguno se pronuncie respecto a sus notas de hoy del SIMULACRO2 en papel de DÑ.
No ha sido mi mejor dia y me he quedado a un punto del corte. Gracias compañeros.

¡Buenas tardes! necesito que alguno se pronuncie respecto a sus notas de hoy del SIMULACRO2 en papel de DÑ.
No ha sido mi mejor dia y me he quedado a un punto del corte. Gracias compañeros.