• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
¿a qué te refieres con perder un año entero? Todas las oposiciones celebran un proceso selectivo al año. Aunque esta si que es verdad que desde que echas la instancia, hasta que te dan los resultados de apto en entrevista, pasan 12 meses
Justo a eso compañero, a esos 12 meses. Me parece una burrada pudiendo agilizar las cosas y hacerlo de otra manera de forma que ni los opositores ni ellos estemos tantos meses haciendo X pruebas. Pero como digo, al final sabemos donde estamos, opiniones podemos tener, pero lo que hay es esto y es lo que tenemos que acatar si queremos conseguir nuestro sueño.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
43
Respecto al examen 12 o 10 de ofipol hay diferencias entre un examen en que las preguntas sean difíciles y se suspenda por falta de conocimientos o que la dificultad radique en la compresión de las preguntas...y creo que en esos dos iban por ahí.... en la dfp los exámenes se aprueban o suspenden por falta de conocimientos no por falta de claridad en las preguntas. Yo no le daría mucha importancia al examen si no ha ido bien.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Joder en Málaga tenemos una buena mierda liada con el COVID.. yo he dejado de ir al crossfit porque a estas alturas dar positivo puede ser una buena jodienda
Me alegra volver a verte por aquí, este es nuestro año (da igual cuando leas esto) jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya se van sumando los compañeros a los que han avisado amigos diciendo que van a vigilar el examen el día 30. Parece inminente el aviso oficial, o al menos eso quiero pensar. Así que en 17 días somos libres seguramente.
Por otra parte como dice el compi más arriba, tenemos una buena montada con el covid, este viernes vuelven a lanzar medidas nuevas y más estrictas en Andalucía, supongo que serán más meticulosos en la organización y demás, pero tiraremos para adelante

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Lo que si que es verdad es que es un proceso en el que vas pasando pruebas pero no puedes dejar el resto completamente. Este año varios que pasaron justos las físicas, se obcecaron en las siguientes fases y se han encontrado fuera en Julio con los Psicos y fuera en Noviembre en las físicas.
Es muy fácil decirlo, pero hay que estar en esa posición.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Ya se van sumando los compañeros a los que han avisado amigos diciendo que van a vigilar el examen el día 30. Parece inminente el aviso oficial, o al menos eso quiero pensar. Así que en 17 días somos libres seguramente.
Por otra parte como dice el compi más arriba, tenemos una buena montada con el covid, este viernes vuelven a lanzar medidas nuevas y más estrictas en Andalucía, supongo que serán más meticulosos en la organización y demás, pero tiraremos para adelante
No corras tanto. Luego nos toca hacer psicos.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Mientras sigan abiertas las universidades, nos vamos al 30. Si la situación se complica y chapan, no creo que habran las aulas para nosotros.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Mientras sigan abiertas las universidades, nos vamos al 30. Si la situación se complica y chapan, no creo que habran las aulas para nosotros.
Deberían pronunciarse la DFP en esta semana porque si no... Estarán esperando a ver cómo siguen los acontecimientos con los repuntes de contagio....

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Creéis que un confinamiento total como en Marzo retrasaría el examen de nuevo ?? Porque en mi zona se esta hablando ya de cierre de todos los municipios y vamos a ir a peor por desgracia..

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creéis que un confinamiento total como en Marzo retrasaría el examen de nuevo ?? Porque en mi zona se esta hablando ya de cierre de todos los municipios y vamos a ir a peor por desgracia..
La única razón por la que creo que se aplazaría el examen del día 30 sería por un problema en las reservas, si volviera a haber confinamientos te dejarían ir al examen perfectamente con el debido justificante

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
La única razón por la que creo que se aplazaría el examen del día 30 sería por un problema en las reservas, si volviera a haber confinamientos te dejarían ir al examen perfectamente con el debido justificante
Si hay confinamiento de nuevo y cierran las universidades no creo que las abran solo para nosotros...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Viendo las noticias, en Andalucia esta la cosa complicada. Por ponernos a elucubrar, si cierran la universidad en Málaga, pero en el resto de España siguen abiertas, que pasa con los convocados para el dia 30 en Málaga, un añito a la basura, igual que si estuvieran contagiados del bicho. Entiendo que cuando se pronuncie la DFP, tengan atado y bien atado todos los escenarios posibles.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Viendo las noticias, en Andalucia esta la cosa complicada. Por ponernos a elucubrar, si cierran la universidad en Málaga, pero en el resto de España siguen abiertas, que pasa con los convocados para el dia 30 en Málaga, un añito a la basura, igual que si estuvieran contagiados del bicho. Entiendo que cuando se pronuncie la DFP, tengan atado y bien atado todos los escenarios posibles.
Cómo van a hacer eso? En todo caso a los convocados en Málaga les mandarían a otra sede, pero en ningún caso van a privarles de hacer el examen.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Si claro...un añito a la basura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior