• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Aún no lo he hecho, pero espero que no se reptitan preguntas o pongan preguntas que se contesten con las retros de los anteriores (lo que pasó en el 2) por que de ser así la nota no es muy real.
Por cierto, las medias no las ponen nunca o qué?
Por 10 eurillos no está nada mal; tampoco vamos a pedir peras al olmo; sobretodo para los que hemos quemado todos los tests que teníamos de otras academias...
Sí compañero, las publican en su instagram las de ayer fueron teoría: 5,1 y orto 6,3

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Aún no lo he hecho, pero espero que no se reptitan preguntas o pongan preguntas que se contesten con las retros de los anteriores (lo que pasó en el 2) por que de ser así la nota no es muy real.
Por cierto, las medias no las ponen nunca o qué?
Por 10 eurillos no está nada mal; tampoco vamos a pedir peras al olmo; sobretodo para los que hemos quemado todos los tests que teníamos de otras academias...
Hoy no me ha dado tanto la sensación de que estuvieran repetidas (creo) juraría haber visto solo 1.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo quiero hacer el examen el 30.
Pero aquí mucha gente está dándolo por desconcertado que así será. Esa fecha cuando se reservó no estaba así el panorama.
Están muriendo 400 al día, el virus descontrolado y con el Ministerio de Sanidad diciendo que se espera lo peor.
Países de nuestro entorno volviendo al confinamiento total... con colegios cerrados...
Hasta la DFP no se ha cogido los dedos, y publicaron lo de oportunamente les confirmaremos fecha de examen.
Lo dicho yo quiero que sea y espero que sea el 30. Supongo la DFP también tendrá sus dudas y las autoridades sanitarias también les harán alguna recomendación, o no... Al fin y al cabo yo no tengo ni idea de nada soy simplemente un opositor ya veremos que nos comunican.
Lo que es cierto que para confirmar que se hace o se pospone por medidas sanitarias algo tendrán que decir muy pronto mientras tanto a seguir todos hincando codos a tope. Ánimo compañeros y a no bajar guardia.

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Si los universitarios están haciendo los exámenes presenciales, me imagino que nosotros lo haremos el 30 de enero sin problemas... Lo bueno es que no estaremos sentandos tan juntos, por lo menos en Alicante y haremos el examen más cómodo. Solo espero que para hacer el examen no sea obligatorio tener la ventana abierta, porque con el frio a ver quién apunta bien en el de orto xZ
En la Comunitat los ayuntamientos están adquiriendo para los escolares la manta escola. Una especie de poncho. A lo mejor la DFP nos pertrecha con uno para realizar el examen con ventanas y puertas abiertas.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Vaya leche con OFIPOL 12...pero gorda.
Los triples con ellos es inviable está claro. Ya me contaréis sensaciones pero nota baja baja

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
El kit de la cuestión es que se pronuncien respecto de aquellas personas que sean positivos para el día 30 ( ya que cualquiera de nosotros podría pillarlo, y más quienes trabajamos en la calle)..aunque imagino que si alguien es positivo y no se presenta al examen perdería la convocatoria... La cosa es... La gente que sea positiva va a perder un año, o se va a presentar sin decir nada a nadie con el fin de no perderla??? Que harías vosotros? En fin.... Veremos si dicen algo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
El kit de la cuestión es que se pronuncien respecto de aquellas personas que sean positivos para el día 30 ( ya que cualquiera de nosotros podría pillarlo, y más quienes trabajamos en la calle)..aunque imagino que si alguien es positivo y no se presenta al examen perdería la convocatoria... La cosa es... La gente que sea positiva va a perder un año, o se va a presentar sin decir nada a nadie con el fin de no perderla??? Que harías vosotros? En fin.... Veremos si dicen algo
Obvio que el que haya dado positivo, si no está hospitalizado no va a perder una convocatoria, de eso estoy seguro... supongo que pedirán un PCR para evitar eso.. cosa que aunque vale un dinero es por nuestra salud..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Obvio que el que haya dado positivo, si no está hospitalizado no va a perder una convocatoria, de eso estoy seguro... supongo que pedirán un PCR para evitar eso.. cosa que aunque vale un dinero es por nuestra salud..
Pero han pedido PCR para ejecutiva o para GC? Yo creo que no

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
A mi lo que me mosquea es que normalmente, días antes de que salga una fecha o algo importante de la opo, todas las academias suelen pronunciarse y tirarse triples (la típica de: "Mañana sale, estad atentos") y últimamente no escucho a ninguna de las importantes. O han aprendido la lección o no están habiendo filtraciones o esta semana tampoco tenemos información..

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Para ejecutiva no han pedido nada, solo la declaración responsable. Para la GC, por lo que tengo entendido, en teoría y demás no pidieron nada, en físicas sí.
Para GC no pidieron nada, solo declaración responsable... y vaya tenemos el ejemplo de ejecutiva, no han pedido nada y además los que no se hayan podido presentarse no les han habilitado otro día. No creo que nosotros seamos diferentes.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Por cierto gente, ¿alguien ha hecho el test 3 de elsubrayador? ¿soy yo o ha sido demasiado fácil?
La verdad que si me ha parecido mas fácil que los anteriores , igual que los dos exámenes anteriores eran en mi opinión del mismo nivel o quizá un poco mas de lo que me espero el día D este me ha parecido más fácil de lo que quizá nos encontremos el día D.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
La verdad que si me ha parecido mas fácil que los anteriores , igual que los dos exámenes anteriores eran en mi opinión del mismo nivel o quizá un poco mas de lo que me espero el día D este me ha parecido más fácil de lo que quizá nos encontremos el día D.
Si, un compi lo ha hecho también y ha sacado 7,20.
Ortografía sin embargo me ha parecido más difícil

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Bueno, aquí cada uno verá si compensa el riesgo, pero si te pillan ten por seguro que eso no hay manera de justificarlo en una futura entrevista.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Si, un compi lo ha hecho también y ha sacado 7,20.
Ortografía sin embargo me ha parecido más difícil
Yo al contrario teoria he sacado casi dos puntos más que el primer test y orto me ha parecido el mas fácil de los tres y es en el que mas he sacado

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Buenas tardes a todos, espero estén pasando un buen día.
Escribo por si podrían resolverme una cuestión que me ha surgido estudiando el tema 16. ¿Con qué plazo me quedo en la detención de menores?

Según el PAPM (Protocolo de Actuación Policial con Menores) pone que la detención de menor, en el supuesto de banda armada o terrorismo, es 24 + 48h, en total 3 días.

Sin embargo, en la LECRIM pone que, en el supuesto de banda armada o terrorismo, los plazos de detención e incomunicación son igual a los mayores, 72 + 48, en total 5 días, + 5 días de prórroga de incomunicación.

Muchas gracias de antemano, buen foro.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Buenas tardes a todos, espero estén pasando un buen día.
Escribo por si podrían resolverme una cuestión que me ha surgido estudiando el tema 16. ¿Con qué plazo me quedo en la detención de menores?

Según el PAPM (Protocolo de Actuación Policial con Menores) pone que la detención de menor, en el supuesto de banda armada o terrorismo, es 24 + 48h, en total 3 días.

Sin embargo, en la LECRIM pone que, en el supuesto de banda armada o terrorismo, los plazos de detención e incomunicación son igual a los mayores, 72 + 48, en total 5 días, + 5 días de prórroga de incomunicación.

Muchas gracias de antemano, buen foro.
Harán referencia a la ley

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior