• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
que pueden oficializarlo hasta 24h antes de el examen? mecaguen mi vida... :O
No harían eso, vamos, sería un "examen sorpresa", jajaja.
Va a ser el 30 fijísimo, salvo cataclismo monumental. Me extrañaría mucho que se hayan hecho unas pruebas físicas con el riesgo que sí pueden suponer, y que aquí que nos pueden poner más distantes y con mejores medidas, se cancele, por mucho aumento de casos y/o confinamiento que haya.
Bueno, definitivamente ya si que llegaré al examen (sea cuando sea) más calvo que Maldini. A seguir esperando o_O
Mientras tengas sus bíceps rocosos... chaou chaou chaou

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Menuda convocatoria nos va a tocar soportar, incertidumbre en cada una de las pruebas, desde las físicas hasta los que lleguen a las entrevistas, miles de comentarios sobre si esto será así o será asá. Deberían dar una medalla al mérito profesional al que consiga aprobar en este promoción xD.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Menuda convocatoria nos va a tocar soportar, incertidumbre en cada una de las pruebas, desde las físicas hasta los que lleguen a las entrevistas, miles de comentarios sobre si esto será así o será asá. Deberían dar una medalla al mérito profesional al que consiga aprobar en este promoción xD.
Si esto te parece una locura menos mal que no viviste la 36....aquello sí que fue una locura, en comparación con esto es una pequeña gracia.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..
Jajajaja solo dice... 4 meses estuve yo esperando mi nota de entrevista... encerrado en casa sin poder salir.

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
48
“Aunque la Comisaría Provincial de Alicante, ya ha nombrado a los policías que deben ir a custodiar y vigilar la pruebas, se esta dudando de la posibilidad de realizarlo por la evolución y progresión de la pandemia Covid-19.

Confidencial-2.001-768x1087.jpeg

https://academia-geopol.es/examen-d...cia-nacional-escala-basica-2021/#page-content
Pues ese documento tiene fecha del día 05/01/2021. Han tenido 10 días para hacerlo oficial desde entonces y no lo han hecho. Aunque sigo pensando que va a ser el día 30 lo que si es cierto es que le están dando muchas vueltas (o le han dado) y que no lo tienen nada claro (o tenian) como en su día con las físicas, lo cual si que están viendo que la situación es bastante grave y no quieren jugársela.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo estaba convencida del día 30, ya tengo mis dudas sinceramente
Tranquilidad gente, es cierto que la situación es la que es, pero si el año pasado se anunció el día 13 siendo el examen el 30 sin haber ningún motivo excepcional para dicha tardanza, cabe pensar que este año se anuncie algo más tarde, ¿no?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros, para aquellos que tengáis el resumido de depol y el temario de ofipol. El tema 2, ley orgánica 3/2018 de protección de datos... Dista mucho el contenido de uno a otro, pareciéndome personalmente más completo el resumido. ¿Vosotros en esos casos qué hacéis? ¿Es impresión mia?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..
Que va, esto cuando empiece no para ya verás!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Si esto te parece una locura menos mal que no viviste la 36....aquello sí que fue una locura, en comparación con esto es una pequeña gracia.
Si algo me enseñó la 36 es que por mucho madrugar no amanece más temprano; por mucho que nos jo** no queda de otra que seguir apretado soltando el acelerador lo justo para tomar y oxígeno y mantener la cordura. Aquí nadie puede bajar los brazos, ya que, según transcurren los días, un posible corte en alguna de las pruebas se va incrementado centésima a centésima.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Si algo me enseñó la 36 es que por mucho madrugar no amanece más temprano; por mucho que nos jo** no queda de otra que seguir apretado soltando el acelerador lo justo para tomar y oxígeno y mantener la cordura. Aquí nadie puede bajar los brazos, ya que, según transcurren los días, un posible corte en alguna de las pruebas se va incrementado centésima a centésima.
Totalmente aprendimos mucho el año pasado..

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Yo estaba convencida del día 30, ya tengo mis dudas sinceramente

Yo creo que será el 30......aunque la cosa empeore pues en vez de 10 aulas por ejemplo, pues 15 aulas.

Imagino que con ventanas abiertas, bien separados y etc. Sinceramente dudo mucho que se cancele (y tampoco quiero)

Mucho ánimo y un último apretón, que en nada tenemos el examen delante!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior