- Unido
- 21 Abr 2020
- Felicitaciones
- 838

No harían eso, vamos, sería un "examen sorpresa", jajaja.que pueden oficializarlo hasta 24h antes de el examen? mecaguen mi vida... :O
Mientras tengas sus bíceps rocosos... chaou chaou chaouBueno, definitivamente ya si que llegaré al examen (sea cuando sea) más calvo que Maldini. A seguir esperando![]()

Si esto te parece una locura menos mal que no viviste la 36....aquello sí que fue una locura, en comparación con esto es una pequeña gracia.Menuda convocatoria nos va a tocar soportar, incertidumbre en cada una de las pruebas, desde las físicas hasta los que lleguen a las entrevistas, miles de comentarios sobre si esto será así o será asá. Deberían dar una medalla al mérito profesional al que consiga aprobar en este promoción xD.

Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..Si esto te parece una locura menos mal que no viviste la 36....aquello sí que fue una locura, en comparación con esto es una pequeña gracia.

Jajajaja solo dice... 4 meses estuve yo esperando mi nota de entrevista... encerrado en casa sin poder salir.Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..

que pasó en la 36? porque nosotros estamos viviendo una pandemia mundial, pero ese año?Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..

ah vale perdon que fueron los inicios de la pandemiaque pasó en la 36? porque nosotros estamos viviendo una pandemia mundial, pero ese año?

Bueno al final es lo que se ha hablado aquí. Que han avisado a gente para el día 30. Pero pasan los días y seguimos sin noticias...Que rápido eres jajaja iba a subirlo. He subido la anterior que no sé si la has puesto
Pues ese documento tiene fecha del día 05/01/2021. Han tenido 10 días para hacerlo oficial desde entonces y no lo han hecho. Aunque sigo pensando que va a ser el día 30 lo que si es cierto es que le están dando muchas vueltas (o le han dado) y que no lo tienen nada claro (o tenian) como en su día con las físicas, lo cual si que están viendo que la situación es bastante grave y no quieren jugársela.“Aunque la Comisaría Provincial de Alicante, ya ha nombrado a los policías que deben ir a custodiar y vigilar la pruebas, se esta dudando de la posibilidad de realizarlo por la evolución y progresión de la pandemia Covid-19.”
![]()
https://academia-geopol.es/examen-d...cia-nacional-escala-basica-2021/#page-content

Yo estaba convencida del día 30, ya tengo mis dudas sinceramenteBueno al final es lo que se ha hablado aquí. Que han avisado a gente para el día 30. Pero pasan los días y seguimos sin noticias...

Yo pensaba que hoy nos iban a decir algo, si mañana no dicen nada...Yo estaba convencida del día 30, ya tengo mis dudas sinceramente

Tranquilidad gente, es cierto que la situación es la que es, pero si el año pasado se anunció el día 13 siendo el examen el 30 sin haber ningún motivo excepcional para dicha tardanza, cabe pensar que este año se anuncie algo más tarde, ¿no?Yo estaba convencida del día 30, ya tengo mis dudas sinceramente

Que va, esto cuando empiece no para ya verás!Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..

Si algo me enseñó la 36 es que por mucho madrugar no amanece más temprano; por mucho que nos jo** no queda de otra que seguir apretado soltando el acelerador lo justo para tomar y oxígeno y mantener la cordura. Aquí nadie puede bajar los brazos, ya que, según transcurren los días, un posible corte en alguna de las pruebas se va incrementado centésima a centésima.Si esto te parece una locura menos mal que no viviste la 36....aquello sí que fue una locura, en comparación con esto es una pequeña gracia.

Totalmente aprendimos mucho el año pasado..Si algo me enseñó la 36 es que por mucho madrugar no amanece más temprano; por mucho que nos jo** no queda de otra que seguir apretado soltando el acelerador lo justo para tomar y oxígeno y mantener la cordura. Aquí nadie puede bajar los brazos, ya que, según transcurren los días, un posible corte en alguna de las pruebas se va incrementado centésima a centésima.
Yo estaba convencida del día 30, ya tengo mis dudas sinceramente