• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
¡Buenos días, pandemiers! Pero qué poquito que queda ya, por favor... Querría hacer una mención especial a ese meme que vi ayer sobre la nota que cree que va a sacar y luego saca un 3, mis dieses, porque no me pude reír más y, a la vez, sentirme más identificado jaja. Personalmente, llevo unas semanas que me veo más en la XXXVIII que en otro lado, pero bueno, espero equivocarme. Mientras tanto y como siempre digo, ¡vamos a por el jueves con ganas!

Fecha examen conocimientos + ortografía

30 de enero (estimada) = 16 días

Tuve que parar de estudiar porque me daba la risa tonta cada 2 minutos, el mejor meme que veo en mucho tiempo 😆 😆 . Y sobre lo que comentas después, yo también llevo unos días flojo en cuanto a sensaciones, fallo en palabras que tenía claras y en temario dudo en cualquier tontería, por no hablar de que le estoy dando poco a los psicos y me siento culpable como cuando te pasas con el dulce 😅. En fin, todo sea por pasar frío en Ávila.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Simulacro 4 del subrayador hecho : 5,95 en teoría y 5,6 en orto. En mi opinión nuevamente nivel medio-alto, pero como habéis comentado creo que había 10-12 que se repetían o que eran muy similares a las de test de otros días pero miremos el lado positivo y es que así esas preguntas si nos caen en el oficial no las podemos fallar ya de ninguna de las maneras! Ánimo a todos , ya queda menos para bien o para mal !! (esperemos que para bien)

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Ya lo he terminado, me ha parecido mas asequible que los otros, obviamente por las preguntas repetidas, pero ojo, que también hay que acertarlas, que lo mismo te sale una en el oficial y no te acuerdas y es para darse de cabezazos contra la pared jejeje 😅😅
6 en teoría, autoimpugnandome la pregunta 81; entiendo que da por hecho que las directivas tienen alcance general, y no lo tienen , lo correcto sería a todos los países DESTINATARIOS ¿no?
4,5 en ortografía, la palabra kindergarten no viene en cursiva en la rae ¿verdad? la da por buena en cursiva en el examen.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
6'8 en el OFIPOL 12???...

Muy buena nota, a mi juicio era un examen complicado para alcanzar más de un 5 porque la mayoría de preguntas eran rebuscadas y había que controlar mucho la materia para poder contestarlas. Enhorabuena, no creo que haya nadie que supere esa nota, hasta ayer la mayor nota que aparecía en ese examen de las que había registradas era 5,8. Claramente estás a otro nivel

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Muy buena nota, a mi juicio era un examen complicado para alcanzar más de un 5 porque la mayoría de preguntas eran rebuscadas y había que controlar mucho la materia para poder contestarlas. Enhorabuena, no creo que haya nadie que supere esa nota, hasta ayer la mayor nota que aparecía en ese examen de las que había registradas era 5,8. Claramente estás a otro nivel
Gracias compi, pero no creo que mi nivel diste mucho del tuyo viendo las notas qué sueles poner por aquí... A veces, hacer un buen examen depende de lo inspirado que te levantes ese día y la concentración que le pongas.
Para mí estos exámenes no tiene mucha importancia la nota, simplemente me dan confianza para ir tranquilo el día D por el trabajo bien hecho, nada más. Luego allí puede pasar cualquier cosa, he visto gente muy preparada caer (aunque no es lo normal) y gente más justa aprobar. Por eso digo que al final lo que vale es el día D, sin olvidar que hay que pasar 2 pruebas.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Gracias compi, pero no creo que mi nivel diste mucho del tuyo viendo las notas qué sueles poner por aquí... A veces, hacer un buen examen depende de lo inspirado que te levantes ese día y la concentración que le pongas.
Para mí estos exámenes no tiene mucha importancia la nota, simplemente me dan confianza para ir tranquilo el día D por el trabajo bien hecho, nada más. Luego allí puede pasar cualquier cosa, he visto gente muy preparada caer (aunque no es lo normal) y gente más justa aprobar. Por eso digo que al final lo que vale es el día D, sin olvidar que hay que pasar 2 pruebas.

Es cierto que al final el que cuenta es el del día D y los simulacros solo son entrenamientos "comparativos" pero acercarse a un 7 en un examen así sube la moral!!! vamos a ver si tenemos noticias mañana!!!!

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
“Aunque la Comisaría Provincial de Alicante, ya ha nombrado a los policías que deben ir a custodiar y vigilar la pruebas, se esta dudando de la posibilidad de realizarlo por la evolución y progresión de la pandemia Covid-19.

Confidencial-2.001-768x1087.jpeg

https://academia-geopol.es/examen-d...cia-nacional-escala-basica-2021/#page-content

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ya lo he terminado, me ha parecido mas asequible que los otros, obviamente por las preguntas repetidas, pero ojo, que también hay que acertarlas, que lo mismo te sale una en el oficial y no te acuerdas y es para darse de cabezazos contra la pared jejeje 😅😅
6 en teoría, autoimpugnandome la pregunta 81; entiendo que da por hecho que las directivas tienen alcance general, y no lo tienen , lo correcto sería a todos los países DESTINATARIOS ¿no?
4,5 en ortografía, la palabra kindergarten no viene en cursiva en la rae ¿verdad? la da por buena en cursiva en el examen.
Correcto , tiene alcance particular la directiva , alcance general tenían solo los reglamentos

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Qué hace la gente para sacar esas notas en teoría? Yo no me lo explico. Ojo, no lo pongo en duda y me alegro por esos cracks.

Sin embargo, a mi entender y con una buena estrategia de examen que es contestar en torno a 74-80 preguntas y presumiendo que el examen tenga un nivel similar al de las convocatorias de los últimos años con un margen de error, pongamos del 10% es prácticamente imposible llegar al 7. Quien esté entre un 5.5 o un 6 en exámenes de dificultad similar creo que va bien y que tiene muy buena estrategia. Los de los 6.5 para arriba pueden pegársela de lo lindo, es solo una opinión.
Yo soy de los que va sobreseguro con mi 5 y pico, a veces 6, y no suelo arriesgar más de la cuenta aunque a veces me gustaría pero quiero representar fielmente lo que creo que haré allí. Luego el resultado será el que tenga que ser.
Respecto a ortografía y psicos no comento nada, ahí creo que la intuición y haber visto durante el año las palabras que entren en el oficial pueden marcar la diferencia.
Mucho ánimo a todos en esta recta final.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Archivos adjuntos

• D75578DB-BE3D-4129-B37A-58B0050FFDCF.jpeg
    D75578DB-BE3D-4129-B37A-58B0050FFDCF.jpeg
    203,1 KB · Vistas: 251
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior