• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Si algo me enseñó la 36 es que por mucho madrugar no amanece más temprano; por mucho que nos jo** no queda de otra que seguir apretado soltando el acelerador lo justo para tomar y oxígeno y mantener la cordura. Aquí nadie puede bajar los brazos, ya que, según transcurren los días, un posible corte en alguna de las pruebas se va incrementado centésima a centésima.
La incertidumbre en esta opo es una prueba más, quien mantiene la calma, no desespera y sigue trabajando, tiene mucho ganado...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..

Hombre... Yo dudo que lleguemos a esos extremos de estar 4 meses ni más ni menos esperando una nota que además es de la entrevista que no sabes si te van a dar la patada aun habiéndolo hecho fetén, a lo que se sumó confinamiento de 3 meses y 2 meses más desde la nota de entrevista hasta que nos sentamos en el psico. Que es normal los nervios y las ganas de hacer el examen, pero que si se retrasa al final dos semanas, aunque sea una putada, ni será como aquello ni se va a morirá nadie, ni el que vaya preparado suspenderá.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Bueno, la 36 solo lo vivió con las notas de entrevistas y psicos, nosotros me da a mi que lo vamos a vivir en cada una de las pruebas que vamos a hacer..
No es igual. Ya llevamos casi un año de pandemia y estamos acostumbrados a lo que puede pasar o no. Los de la 36 tuvimos nos encontramos con una pandemia desconocida que nos hizo mucho daño mental a la hora de enfrentar la última prueba

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Al parecer, en esta ola hay más personas sintomáticas que asintomáticas, cosa que en la segunda ola fue al revés, y eso es sinónimo de que si el ritmo de contagio sigue subiendo es muy posible un colapso en muchos hospitales.

Con esto quiero decir que es muy posible que haya un confinamiento estricto de dos semanas para bajar la incidencia como han hecho en algunos países europeos. Si decretaran ese confinamiento estricto (solo salir para lo imprescindible y a comercios de primera necesidad) sí que vería un posible retraso a ese día 30 (que tampoco se había hecho oficial).

Otro mes más dándole al temario sería un auténtico martirio, pero como dijo una niña: «no pasa nada, es mejor eso que morirse».

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Al parecer, en esta ola hay más personas sintomáticas que asintomáticas, cosa que en la segunda ola fue al revés, y eso es sinónimo de que si el ritmo de contagio sigue subiendo es muy posible un colapso en muchos hospitales.

Con esto quiero decir que es muy posible que haya un confinamiento estricto de dos semanas para bajar la incidencia como han hecho en algunos países europeos. Si decretaran ese confinamiento estricto (solo salir para lo imprescindible y a comercios de primera necesidad) sí que vería un posible retraso a ese día 30 (que tampoco se había hecho oficial).

Otro mes más dándole al temario sería un auténtico martirio, pero como dijo una niña: «no pasa nada, es mejor eso que morirse».
Efectivamente, yo creo que nos van a confinar.Medida empiezan a tomar países en Europa se traslada de unos a otros.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Parece una competición a ver quién quién lo pasó o lo está pasando peor... para la 36 fue un horror tener que esperar esos meses de incertidumbre, sin saber nota de entrevista y hacer psicos en julio, por su puesto que si, pero a los de la 37 tampoco nos está viniendo un camino de rosas, todo cambios e incertidumbre de qué y cómo harán este año, está siendo un año atípico y lo será durante todo el proceso.
Todos lo pasamos mal, los de una promoción y los de otra, cada una con sus dificultades, no hay más.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
24 horas antes. Os imaginais? Día 29 a las 09:00, escrito de la DFP: "Mañana día 30, a las 10:00h examen de teoría y ortografía"
Pufff pues entonces yo creo que se van a esperar a esa semana para confirmarlo xD. No creo que lo avisen con tan poco tiempo de 24 o 72h pero que lo digan el lunes de esa misma semana no me extrañaría.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Yo creo que será el 30......aunque la cosa empeore pues en vez de 10 aulas por ejemplo, pues 15 aulas.

Imagino que con ventanas abiertas, bien separados y etc. Sinceramente dudo mucho que se cancele (y tampoco quiero)

Mucho ánimo y un último apretón, que en nada tenemos el examen delante!!!
Creo que eso es lo de menos, la cosa está en que al entrar y al salir de las aulas habrán muchas algomeraciones, y estarán todos sin la distancia y es muy difícil de controlar eso, por eso tardan.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Parece una competición a ver quién quién lo pasó o lo está pasando peor... para la 36 fue un horror tener que esperar esos meses de incertidumbre, sin saber nota de entrevista y hacer psicos en julio, por su puesto que si, pero a los de la 37 tampoco nos está viniendo un camino de rosas, todo cambios e incertidumbre de qué y cómo harán este año, está siendo un año atípico y lo será durante todo el proceso.
Todos lo pasamos mal, los de una promoción y los de otra, cada una con sus dificultades, no hay más.
no voy a entrar a comparar , pero ya os digo que se sobrevive a todo ( lo digo por la 36) vuestra promo aún no ha llegado al nivel del año pasado pero vais por el camino , no por "quejarse" o "llorar"( lo digo de buen rollo) van a cambiar las cosas , la dfp es así no esperéis aclaraciones , todo lo que os "autoflageleis"( si es que existe esa palabra) por aquí no va a servir de nada , si eso os hace sentir mejor excelente soltadlo todo , pero lo normal es que no sea así , por ello os aconsejo que no perdáis energía en eso .

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Alguien pregunó páginas atrás cuando avisaron a los policías para el servicio de examen. Ayer fue cuando me lo comentaron a mi que acaban de avisar para hacerlo.

Al final y por mucho que hubo quejas, el nombre de la promo nos viene al pelo! 😅
Según la foto de geopol es del día 5

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas!
El año pasado fue jodido, sí. Yo estuve esperando desde enero, matandome a hacer psicos, a que saliera el resultado de mi entrevista mas de 3 meses y para terminar en la casilla de salida. Fue durillo y con confinamiento mediante.
Este año las cosas, por el momento, están yendo bastante rodadas sin demasiados sobresaltos. Lo del año pasado fue bastante agónico, con una incertibrumbre tremenda, con las academias jugandose triples, etc, etc. Por ahora no hay ni punto de comparación, y ojalá que no nos acerquemos a lo que tuvimos que aguantar en la XXXVI.
Un saludo, compañeros! A seguir apretando que ya estamos en los últimos 400 metros y hay que apretar el culo para llegar a tope a los últimos 100 de la recta final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior