• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Qué hace la gente para sacar esas notas en teoría? Yo no me lo explico. Ojo, no lo pongo en duda y me alegro por esos cracks.

Sin embargo, a mi entender y con una buena estrategia de examen que es contestar en torno a 74-80 preguntas y presumiendo que el examen tenga un nivel similar al de las convocatorias de los últimos años con un margen de error, pongamos del 10% es prácticamente imposible llegar al 7. Quien esté entre un 5.5 o un 6 en exámenes de dificultad similar creo que va bien y que tiene muy buena estrategia. Los de los 6.5 para arriba pueden pegársela de lo lindo, es solo una opinión.
Yo soy de los que va sobreseguro con mi 5 y pico, a veces 6, y no suelo arriesgar más de la cuenta aunque a veces me gustaría pero quiero representar fielmente lo que creo que haré allí. Luego el resultado será el que tenga que ser.
Respecto a ortografía y psicos no comento nada, ahí creo que la intuición y haber visto durante el año las palabras que entren en el oficial pueden marcar la diferencia.
Mucho ánimo a todos en esta recta final.

Si es que todo es muy relativo... empezando por las preguntas a contestar. El año pasado si tenías un nivel medio-alto contestando 60-65 preguntas era suficiente para aprobar asumiendo muy pocos riesgos. La clave es ver el tipo de examen que ponen y en función a ello usar una estrategia u otra.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo hablo del dia que han avisado en Sevilla. Ayer avisaron a los policías para confirmar que hacían el servicio de examen, indicando que era el 30.

Lo mismo que me dijo ayer el policía que conozco, ayer le avisaron. Pero en el mundo que vivimos actualmente todo puede cambiar de un momento para otro.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenas!
El año pasado fue jodido, sí. Yo estuve esperando desde enero, matandome a hacer psicos, a que saliera el resultado de mi entrevista mas de 3 meses y para terminar en la casilla de salida. Fue durillo y con confinamiento mediante.
Este año las cosas, por el momento, están yendo bastante rodadas sin demasiados sobresaltos. Lo del año pasado fue bastante agónico, con una incertibrumbre tremenda, con las academias jugandose triples, etc, etc. Por ahora no hay ni punto de comparación, y ojalá que no nos acerquemos a lo que tuvimos que aguantar en la XXXVI.
Un saludo, compañeros! A seguir apretando que ya estamos en los últimos 400 metros y hay que apretar el culo para llegar a tope a los últimos 100 de la recta final.
Por eso digo, al final depende de la situación que haya tenido cada uno y no se debe comparar, yo caí en ortografía por dos palabras y llevo desde enero metiendo muchísimas horas (como muchos compañeros claro) y me está resultando agónico que el año sea tan tremendamente largo. Al final también me tiré 3 meses encerrada en casa (como todos) estudiando 24/7 porque no había otra cosa que hacer.
Lo que quiero decir es que todos tenemos nuestra situación, personal y en la oposición, hay que sacar fuerzas de donde se pueda y tirar hasta el final, el APTO :P

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Alguien pregunó páginas atrás cuando avisaron a los policías para el servicio de examen. Ayer fue cuando me lo comentaron a mi que acaban de avisar para hacerlo.

Al final y por mucho que hubo quejas, el nombre de la promo nos viene al pelo! 😅

Expresión poco acertada teniendo en cuenta las reiteradas quejas por parte de varios foreros, debidas al parecer a la progresiva e imparable ausencia del citado elemento.

Por lo demás, y como anti Pandemiers manifiesta que fui, debo reconocer que tienes toda la razón.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Al final el examen el dia 30 on line. Cada uno en su casa, así no hay contagios. ,😷
Hacerse se va a hacer, pero si que es cierto que ayer cuando me confirmaron fecha, en mi cabeza solo entraba.... con la cantidad de gente que nos agolpamos en la entrada de la universidad y en los pasillos..... como uno solo diga que está bien y tenga el bicho, puede liarla parda

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Hacerse se va a hacer, pero si que es cierto que ayer cuando me confirmaron fecha, en mi cabeza solo entraba.... con la cantidad de gente que nos agolpamos en la entrada de la universidad y en los pasillos..... como uno solo diga que está bien y tenga el bicho, puede liarla parda
Ya veo los titulares: "Foco importante en las oposiciones a PN"

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
39000 casos en las últimas 24h ralla mucho. Hasta el momento cifra más alta. A este paso persona por aula el día D jajaja

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Se supone que con el correcto uso de la mascarilla se evita el contagio... O eso nos han vendido vaya. Así que no debería haber problema si la gente es responsable ese día

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
El problemas es que más de un opositor contagiado hay, porque no creo que de 16000 personas no haya ninguno y este pues irá al examen...

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
El problemas es que más de un opositor contagiado hay, porque no creo que de 16000 personas no haya ninguno y este pues irá al examen...
Pero es que eso es obvio, seamos realistas, quien no lo haría? Yo en mi caso dudo que me pase esta situación porqué lo pillé y di positivo en anticuerpos la semana pasada y si tuviese la probabilidad de tenerlo yo no soy ejemplo porque voy muy concienzudo con este tema ya que en mi familia hay mucho riesgo... Pero la gente que lo pille pues pensará voy allí no me junto con nadie y me piro en seguida , o en cambio pensará no, me quedo en casa y tiro un año a la basura , a la gente se la pela, por eso la DFP debería o ampliar mucho las medidas de seguridad o atrasarlo lo máximo posible hasta que los contagios no sean tan altos como actualmente.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Se supone que con el correcto uso de la mascarilla se evita el contagio... O eso nos han vendido vaya. Así que no debería haber problema si la gente es responsable ese día
mascarilla, gel y distancia. El problema es que nadie lo hace bien, no se guardan las distancias correctas ni de coña, la gente usa una mascarilla desechable durante semanas o meses, que algunas tienen mas pelusas...me parece lo mas cutre y miserable que hay.
En fin, que si hubiera mas responsabilidad, no estaríamos como estamos.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creo que algunos nos sabéis que si dais positivo es una OBLIGACIÓN LEGAL Y MORAL quedarse en casa confinado, ni un examen de oposición supone causa de justificación alguna para saltarse esa cuarentena en el caso de dar positivo.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Creo que algunos nos sabéis que si dais positivo es una OBLIGACIÓN LEGAL Y MORAL quedarse en casa confinado, ni un examen de oposición supone causa de justificación alguna para saltarse esa cuarentena en el caso de dar positivo.
Por eso mismo tú crees que si tienen síntomas se van a hacer la prueba?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Sinceramente pienso que el que de positivo no le darán el no apto , sería algo injusto , lo cogen miles de personas a diario , y lo puedes coger por muy responsable que seas yendo al Mercadona a hacer la compra , manteniendo la distancia , mascarilla ... Lo justo que el que de positivo le den otra fecha como ha sucedido en las físicas , que haga la DFP 2 exámenes y listo , creo que sería lo más lógico y para la no discriminación a ciertos opositores que por si pasase , cogiesen el bicho en estos días . Saludos ya queda menos a ver si mañana ya se manifiestan .

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Ni dar positivo en una enfermedad supone una causa de justificación para ser excluido de un proceso, siempre que no venga reflejado en las bases por incompatibilidad con la función policial.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior