Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Entiendo que hay que hacer un poco más de lo que hago, pero eso es muy fácil, puesto que no hago nada, jajaja. Y sin hacer nada, en el examen de promoción XXXV al que llamas complejo saqué un 4,6. Por eso digo que el nivel de los exámenes para alguien que lleve el temario un poco al día bastante asequible ;)
Un poco de cuidado con ese tipo de comentarios, hay gente que ha suspendido la teoría y orto en alguna convocatoria y seguro que se esforzaron muchísimo y llevaban el temario al día como dices tú, y no creo que leer esos comentarios tan sobrados sea agradable.. Esto es una oposición y siempre habrá gente que vaya bien preparada que no consigan el Apto.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Entiendo que hay que hacer un poco más de lo que hago, pero eso es muy fácil, puesto que no hago nada, jajaja. Y sin hacer nada, en el examen de promoción XXXV al que llamas complejo saqué un 4,6. Por eso digo que el nivel de los exámenes para alguien que lleve el temario un poco al día bastante asequible ;)
Y puedes llevar razón, yo necesito echarle horas, pero, ¿y hubieras aprobado ortografía? ¿Y hubieras aprobado los psicotécnicos? Se nos olvida que hay más pruebas que teoría/orto

Aparte, la misma presión tiene el que va a probar suerte, echar la quiniela, que el que se ha privado de cosas durante un año y se ha dejado los codos, la misma presión 😐

Última edición por un moderador:

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
La ignorancia es muy atrevida.

Quizás sea por falta de ganas de conseguir esto de verdad o por falta de complicaciones en la vida. Pero antes de dar ciertas opiniones más de uno debería mirar a los que tiene al lado y pensar en ellos. Empatía y respeto.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

No haces nada y la oposición te premia con eso mismo, nada. Supongo que el día que llegues a la entrevista y te pregunten por qué has suspendido siempre teoría les dirás también "porque no hacía nada, jajaja", pero me da a mí que ese tono de soberbia que utilizas hoy no lo sacarás a relucir y dirás que estudiabas todos los días y que con sufrimiento y tesón por fin superaste esa fase.

Un saludo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
espero por algunos que sea más difícil que otros años porque vaya tela han dado con la dificultad , sobre todo una academia por instagram...
Mas de uno se traga la lengua el día 30
La ortografía va a subir de nivel, eso es evidente, ya que el corte de establece
Seguro que de alguna manera será más complicado, no pueden volver a permitirse 8000 aprobados, este año no hay corte, es 5 y 5, con lo cual harán algo para que haya gente que no llegue a esta nota.
Al final el corte lo marcamos nosotros, eso no quita que pongan un examen ya sea de orto o teoría nivel muy alto y bajen la nota de corte del 5, creo que para ellos es lo más sensato, igualmente la DFP ha lidiado con micropromociones por lo que saben lo que hacen pero si que me dejaría de tanto alarmismo diciendo que este año va a ser un año sin precedentes porque todos los años se dice lo mismo.
No tengo ninguna fuente, pero algo me dice que se retrasará...Si alguien tiene alguna información, aunque sea rumor que nos comente jeje
No se va a retrasar, no lo hicieron con las físicas que supone más problema...

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Como hace tiempo que nadie lo dice... Si nos vuelven a confinar habrá examen el 30?🤔
Si pudimos hacer las físicas con restricciones en la movilidad en algunas CCAA y justificantes para poder asistir, supongo que el teórico se hará en la fecha prevista. El motivo de que se haya retrasado al parecer, ha sido la indisponibilidad de algunas sedes.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Holaa opositor@s os paso mi planning de estudio para este último mes:

-Mañana: simulacros + psicotécnicos
-Descanso
-Tarde: repaso temario + ortografía

Yo no voy por cantidad de horas, voy por objetivos, es decir, el lunes por ejemplo hago 2 simulacros y 1 examen psicotécnico, repaso el tema 8 y hago varios simulacros de ortografía, hasta que no termine no me levanto de la silla, dure 1 hora o 14 horas...

Venga ÁNIMO a TOD@S ya queda poco ultimo empujón.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Nadie sabe el nivel que va a tener el examen. Yo recuerdo que el año pasado también se decía que sería un examen más difícil que el anterior, que con un libro de resúmenes no se aprobaría y al final no fue así.

La diferencia es que el año pasado no había ningún motivo detrás para aumentar esa dificultad. Que puede ser el mismo nivel si, pero para mí sería la sorpresa. Y no creo que sea de asustaviejas.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Creditos
1
No haces nada y la oposición te premia con eso mismo, nada. Supongo que el día que llegues a la entrevista y te pregunten por qué has suspendido siempre teoría les dirás también "porque no hacía nada, jajaja", pero me da a mí que ese tono de soberbia que utilizas hoy no lo sacarás a relucir y dirás que estudiabas todos los días y que con sufrimiento y tesón por fin superaste esa fase.

Un saludo.
Amigo, lo único que digo es lo que yo he hecho en estos 4 años, y no estoy estoy orgulloso de ello, solo lo comparto para que quizá cierto tipo de gente que alomejor leyendo el foro pueda pensar que aun le falta mucho, quizá esté más cerca del aprobado de lo que cree. No lo digo con soberbia, más bien al contrario, me muestro tal como soy, tal como he sido siempre, y no estoy orgulloso de ello, no valgo para tener una constancia en los estudios y sé que nunca será ese mi fuerte. Si alguien ha entendido en mi mensaje alguna sobrada, os prometo que esa no era mi intención, y pido disculpas. Solo pretendía levantar el ánimo de algunos que se vean más lejos de lo que realmente están.
Un saludo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Hecho ofipol número 8. Buen examen, iba cagada por vuestras impresiones pero me ha salido mejor que ninguno (6,25) mucho organigrama tema 8 y mucha extranjeria y mucho código civil (he notado que lo he repasado)
Algo así me espero el día D

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Amigo, lo único que digo es lo que yo he hecho en estos 4 años, y no estoy estoy orgulloso de ello, solo lo comparto para que quizá cierto tipo de gente que alomejor leyendo el foro pueda pensar que aun le falta mucho, quizá esté más cerca del aprobado de lo que cree. No lo digo con soberbia, más bien al contrario, me muestro tal como soy, tal como he sido siempre, y no estoy orgulloso de ello, no valgo para tener una constancia en los estudios y sé que nunca será ese mi fuerte. Si alguien ha entendido en mi mensaje alguna sobrada, os prometo que esa no era mi intención, y pido disculpas. Solo pretendía levantar el ánimo de algunos que se vean más lejos de lo que realmente están.
Un saludo
Para nada he visto prepotencia en tu mensaje, es más prefiero este tipo de mensajes de cómo va la gente con el estudio, como superar los nervios el día del examen o como aprovechar al máximo las horas en frente del libro que notas de ofipol que con mis más sinceros respetos me la bufan. Mis respetos a todos los mensajes de mis futuros compañeros eh , cada uno es libre de decir lo que le dé la gana.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Hecho ofipol número 8. Buen examen, iba cagada por vuestras impresiones pero me ha salido mejor que ninguno (6,25) mucho organigrama tema 8 y mucha extranjeria y mucho código civil (he notado que lo he repasado)
Algo así me espero el día D
A mi me ha parecido complicado, había alguna pregunta que no había visto nunca. De todas formas, la subida respecto de papel a la plataforma es abismal, vaya bajón....

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
A mi me ha parecido complicado, había alguna pregunta que no había visto nunca. De todas formas, la subida respecto de papel a la plataforma es abismal, vaya bajón....
Te refieres a que los simulacros de papel de ofipol son más difíciles que los exámenes de la plataforma, o al revés?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!