No te embajones, queda mínimo un mes y que salgan estas preguntas ahora son aportaciones positivas que te van a marcar la diferencia el día del oficial. Quédate con eso. Ánimo compi que siempre estás ahí llevando las cosas al díaA mi me ha parecido complicado, había alguna pregunta que no había visto nunca. De todas formas, la subida respecto de papel a la plataforma es abismal, vaya bajón....

En su plataforma.Dónde están los exámenes de ofipol en papel?
La 4 la da por mala y puede ser tanto "Moka", como "Moca.Aquí algo más
Y marmitaco, que valen ambas! Gracias por el simulacro @IRA ! Se agradeceLa 4 la da por mala y puede ser tanto "Moka", como "Moca.
Aqui tienes compipodéis adjuntarlos? please

muchas graciasAqui tienes compi![]()
tienes toda la razón, lo hice rapidísimo ,i'm sorryLa 4 la da por mala y puede ser tanto "Moka", como "Moca.

Acabo de hacer el examen 8 de OFIPOL la verdad que ha sido algo más complicado que los anteriores y del estilo al 6. He sacado un 6,75 aunque es cierto que había unas 10 preguntas o más de exámenes de otras convocatorias o de escala ejecutiva y eso ha hecho que no me haya gustado mucho creo que el 6 fue bastante más realista que este. No nos vamos a encontrar un examen que haya 10 preguntas que sean literalmente iguales que las que pusieron estos últimos años. No se si los demás habéis tenido las mismas impresiones.
¿Hablas del curso de simulacros de los 120e o el nuevo? Creo que Jurispol en mi opinión tiene exámenes jodidos y en los que muchas veces es difícil hasta aprobar, no porque sean difíciles en sí sino porque muchas preguntas son bastante raras (como las de penal) y muy alejadas de las que podrían poner en un oficial, y muchas otras que parece que solo deben tener los que utilicen su temario. Yo tengo Acrapol y lo prefiero mil veces.Alguien con los simus de juris? hay preguntas de penal que madre mía no las he visto en un oficial en mi vida, estoy por debajo de la media menudo bajón...

Bebo y sé cosas, esa era la sensación al hacerlo5,4 en el Ofipol 8, vaya maneras más tonta de sudar.
Gracias compi, es muy buena nota. A ver si cae alguna de esas...Acabo de hacer el simulacro de ortografía de @Palomow , y aunque llego bastante tarde me gustaría darte la enhorabuena. Me ha parecido muy buen simulacro, has tocado palabras clave! Al final un 6,3...pero me he comido unas cuantas tío![]()
Acrapol le da mil vueltas a juris, eso es así.¿Hablas del curso de simulacros de los 120e o el nuevo? Creo que Jurispol en mi opinión tiene exámenes jodidos y en los que muchas veces es difícil hasta aprobar, no porque sean difíciles en sí sino porque muchas preguntas son bastante raras (como las de penal) y muy alejadas de las que podrían poner en un oficial, y muchas otras que parece que solo deben tener los que utilicen su temario. Yo tengo Acrapol y lo prefiero mil veces.

Gracias compiAquí algo más
De verdad no tengo tiempo ni para respirar aunque trabajó en departamento de hacienda haciendo Estadísticas jeje que cursioso, ya lo siento, podía aportar más cosas pero este mes no tengo tiempo ni para dormirse bien. Suerte a tod@s y si alguien aporta algo de verdad de corazón se agradece un montón. Salu2G
Gracias compi¿vas a recopilar las notas para hacer la media? Pregunto por pasar la nota o no
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.