Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Siiii
Estaba intentando entrar a la plataforma online de Ofipol y no me dejaba. Creía que no me iba bien el internet.
Por otro lado chicos quería haceros una pregunta. Llevo este año con Ofipol y la verdad estoy contento parece que ahora estoy empezando a dominar mas o menos los simulacros. Apruebo todos. Pero tengo la duda de meterme con exámenes de otros lados porque el que hice de Depol del otro día saqué n 5.35 y ya me asusté. Hubo cosas que no había visto o que estaban planteadas de otra forma y me trastocó. Tengo todavía unos 25 test simulacros de Ofipol por hacer. Me recomendáis centrarme en mi academia y no ampliar con otros test de fuera?
Creéis que puedo ir preparado con solo Ofipol?
Gracias chicos
Buenas compi yo tengo Ofipol, la verdad que también me ha surgido esa duda porque domino bastante sus simulacros(quitando los infernales), pero hasta ahora los demás exámenes que he hecho de otras academias me han salido bien. Pero si es verdad que me he planteado para este último mes bien Acpol o Acrapol por si acaso, no te voy a engañar. No obstante he tenido años anteriores otras plataformas y como esta ninguna, estoy muy contento con su material.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Creo que el año pasaron crearon un hilo para charlar y compartir opiniones/notas con los cursos de orto de Desafío, tal vez podáis abrir uno sobre los sicos para ir intercambiar opiniones.
A ver si algún moderador o admin lee la propuesta y le parece bien.
Y el hilo acabó cerrado y varios de sus participantes sancionados...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenos días , por si le queréis echar un ojo, más que un cese parece un ascenso .

Es que es un ascenso, lo que pasa que este diario tiene una curiosa forma de dar las noticias sobre la oposición

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Yo que tengo Ofipol voy llevando bien sus simulacros, más de 6 rozando el 7, si que alguno un 5 largo. Pero cuando hago uno de acrapol... Lo que tiene ofipol es que de las 3, normalmente una la descartas rápido entonces ya solo juegas con 2.
Esto en acrapol que también la tengo no pasa.. dudas de las 3 y hasta de tu propio nombre, he hecho 4 simulacros y aprobado uno de momento en Acra... a ver si, haciendo test sin parar y mirando retros llego ese día y saco el examen. y la orto, que también me trae de cabeza...

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Imagino que se habrá dicho ya alguna vez pero teniendo en cuenta la calidad/precio y el tiempo que nos queda para el examen, ¿qué plataforma o curso de simulacros (a parte de ofipol) recomendáis para completar ACRAPOL?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Y el hilo acabó cerrado y varios de sus participantes sancionados...
De eso ya no tenía ni idea, solo sabía que existía el hilo jaja.
También alucino con el dato que me das, no sé cómo se puede desvirtuar tanto un tema sobre compartir notas e impresiones como para acabar así de mal, debía haber mucho troll suelto.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
De eso ya no tenía ni idea, solo sabía que existía el hilo jaja.
También alucino con el dato que me das, no sé cómo se puede desvirtuar tanto un tema sobre compartir notas e impresiones como para acabar así de mal, debía haber mucho troll suelto.

Si en la vida normal solo te encuentras tontos, como para no encontrártelos en un foro de una oposición XD

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
30? Son muchas, pero lo intentaré 🙄
Te iba a decir lo mismo que el compi, a fuego con el cuaderno resumen de Depol.
Desde hace tres años he visto bastantes tuits y post del tipo: “apto con cuaderno resúmenes + plataforma de test X”. No sé si todos los comentarios serían de verdad, si realmente solo se prepararon con ese cuaderno, ni temarios, ni academias, ni cursos completos, pero supongo que no todos pueden ser mentira jajaja.
Otra cosa es que para este año con eso sea suficiente (cosa que nunca se sabe...), ¡pero por intentarlo nunca se pierde nada, compi!

Si en la vida normal solo te encuentras tontos, como para no encontrártelos en un foro de una oposición XD
No, si está claro que tontos hay en todos lados, pero hay queser muy cabestro para liarla en un post de: “El examen de hoy me ha parecido muy difícil, he sacado un 3”.
Sin duda siempre habrá gente criticando sin saber o muy engreída o con la piel muy fina. O las tres cosas juntas jajaja.
Supongo que ocurrió una fusión de todo ello.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
El específico también te acarició la cara? 😂
pdt: aprovechó su mensaje para incluirme en sus notas. Iguale amigo
Solo os preparáis con desafío?? Solo estoy con ellos y me cuesta la vida llegar la nota media...aparte llevo un mes haciendo psicos dos horas al día solo ya que no me da la vida...jajaja

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
Te iba a decir lo mismo que el compi, a fuego con el cuaderno resumen de Depol.
Desde hace tres años he visto bastantes tuits y post del tipo: “apto con cuaderno resúmenes + plataforma de test X”. No sé si todos los comentarios serían de verdad, si realmente solo se prepararon con ese cuaderno, ni temarios, ni academias, ni cursos completos, pero supongo que no todos pueden ser mentira jajaja.
Otra cosa es que para este año con eso sea suficiente (cosa que nunca se sabe...), ¡pero por intentarlo nunca se pierde nada, compi!

Con el resumido de Depol se puede, ya lo comente hace varios posts, el año pasado en sep sacaba 2 y 3 en simus, poco a poco fui aumentando, el único test que aprobé fue la semana de antes del examen, y el oficial jajajajajajja

Aunque yo en mi caso, aunque le de caña al libro de resúmenes, intento ampliar con leyes, webs oficiales... y en las científicas igual... si te atraen cosas de la energía, armas, planos etc acabas curioseando por webs y eso que te llevas

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Veo en los comentarios y también en la web de Desafío que los últimos cursos han sido solo de vocabulario, ¿no han preparado generales?, ¿en las demás academias también “se la están jugando” a practicar solo palabros? Supongo y espero que no, pero con lo que leo me intriga jaja.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Veo en los comentarios y también en la web de Desafío que los últimos cursos han sido solo de vocabulario, ¿no han preparado generales?, ¿en las demás academias también “se la están jugando” a practicar solo palabros? Supongo y espero que no, pero con lo que leo me intriga jaja.
Muy poco viable sería que pusieran frases después de la reforma de que ahora solo dan por buenas las que tienen entrada en el diccionario.. Este año es el que más claro veo que van a poner palabras, ni si quiera creo que intenten hacer un modelo de examen tipo GC

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Solo os preparáis con desafío?? Solo estoy con ellos y me cuesta la vida llegar la nota media...aparte llevo un mes haciendo psicos dos horas al día solo ya que no me da la vida...jajaja
Yo si , psicotécnicos ahora me compré el curso y de ortografía llevo repasando el curso 1 de vocabulario desde enero haciendo los tests, se te quedan las palabras grabadas de memoria de tanto hacerlos ajaja

Muy poco viable sería que pusieran frases después de la reforma de que ahora solo dan por buenas las que tienen entrada en el diccionario.. Este año es el que más claro veo que van a poner palabras, ni si quiera creo que intenten hacer un modelo de examen tipo GC
Aún así sacaron un tests en Desafío Ñ de ortografía general , en el que te vienen frases ( los tests son una ruina la verdad ojalá no caigan frases jejeje ) y aparte te venían también unos 5/6 tests de vocabulario con algunas palabras nuevas que no están en el curso 1 de vocabulario . Opino lo mismo que tú no creo que caigan frases ...

Aún así sacaron un tests en Desafío Ñ de ortografía general , en el que te vienen frases ( los tests son una ruina la verdad ojalá no caigan frases jejeje ) y aparte te venían también unos 5/6 tests de vocabulario con algunas palabras nuevas que no están en el curso 1 de vocabulario . Opino lo mismo que tú no creo que caigan frases ...
Un curso perdón*

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!