Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Buenos dias a tod@s!
Lo primero, ánimo y fuerza que ya queda menos!!
Planteo una duda para ver vuestras opiniones, tengo el primer curso de dñ, el segundo no lo cogí. Veis oportuno coger el tercero viendo el tiempo que queda?? Con el primero es suficiente? No hago mas que darle vueltas, me da auntentico pavor ir poco preparada y cagarla el dia D en la ortografia. Pero por otro lado, con el tiempo que queda, no sera contraproducente??
Escucho vuestras opiniones/consejos
Yo también me cogí solo el primero y voy a pillarme este último también para afianzar ya todo , más que nada porque también va a tener exámenes a papel y si puedes aprenderte alguna palabra nueva de cara al examen tampoco esta de más.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Creditos
0
Muy fuerte acabo de llamar a Ofipol porque quería coger el curso de simulacro para las últimas 5 semanas y como no va la página web he llamado a la academia.
Respuesta : Ha sufrido un ataque el servidor y están todos sus alumnos sin poder hacer exámenes, se supone que lo arreglarán en nada, me ha dicho que esté pendiente y me meta de vez en cuando para ver si funciona.
Harris tirando de botnets

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Muy fuerte acabo de llamar a Ofipol porque quería coger el curso de simulacro para las últimas 5 semanas y como no va la página web he llamado a la academia.
Respuesta : Ha sufrido un ataque el servidor y están todos sus alumnos sin poder hacer exámenes, se supone que lo arreglarán en nada, me ha dicho que esté pendiente y me meta de vez en cuando para ver si funciona.
Siiii
Estaba intentando entrar a la plataforma online de Ofipol y no me dejaba. Creía que no me iba bien el internet.
Por otro lado chicos quería haceros una pregunta. Llevo este año con Ofipol y la verdad estoy contento parece que ahora estoy empezando a dominar mas o menos los simulacros. Apruebo todos. Pero tengo la duda de meterme con exámenes de otros lados porque el que hice de Depol del otro día saqué n 5.35 y ya me asusté. Hubo cosas que no había visto o que estaban planteadas de otra forma y me trastocó. Tengo todavía unos 25 test simulacros de Ofipol por hacer. Me recomendáis centrarme en mi academia y no ampliar con otros test de fuera?
Creéis que puedo ir preparado con solo Ofipol?
Gracias chicos

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Siiii
Estaba intentando entrar a la plataforma online de Ofipol y no me dejaba. Creía que no me iba bien el internet.
Por otro lado chicos quería haceros una pregunta. Llevo este año con Ofipol y la verdad estoy contento parece que ahora estoy empezando a dominar mas o menos los simulacros. Apruebo todos. Pero tengo la duda de meterme con exámenes de otros lados porque el que hice de Depol del otro día saqué n 5.35 y ya me asusté. Hubo cosas que no había visto o que estaban planteadas de otra forma y me trastocó. Tengo todavía unos 25 test simulacros de Ofipol por hacer. Me recomendáis centrarme en mi academia y no ampliar con otros test de fuera?
Creéis que puedo ir preparado con solo Ofipol?
Gracias chicos
Si elegiste ofipol vas por el buen camino. Sabiendo la base vas genial, y que no te rayén los simulacros de otras academias porque lo hacen precisamente para eso, te hace dudar si comprar su curso o no.

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Si elegiste ofipol vas por el buen camino. Sabiendo la base vas genial, y que no te rayén los simulacros de otras academias porque lo hacen precisamente para eso, te hace dudar si comprar su curso o no.
Gracias. Me centraré en mi academia y ya está.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Lo que está claro es que parece que el que no realiza los test de Acpol, Acrapol o Polpolpol no va preparado o va directo al hoyo, algo que desde mi punto de vista no es así puesto que conozco a gente preparándose en academias de su pueblo y vistiendo ya el uniforme.
Afirmar que el nivel de una academia está a años luz de otra es lo que se conoce como "hater" o "hablo sin saber" puesto que me parece que hoy en día hay bastantes academias muy válidas en las que el nivel de sus opositores es bastante similar llámese ASM, Depol, Ofipol, etc.
Como consejo, es mejor decir "a mí no me ha funcionado, o no le he dedicado lo necesario y he aprobado con otra plataforma" a "esta academia está a años luz de esta o tal o Pascual".
Un saludo!
No se trata de ser "hater o hablo sin saber", al contrario, son buenas recomendaciones de los foreros. Estadísticamente tendrán más probabilidades los preparados con (casi) todas las academias que has nombrado porque se han ido actualizando y ampliando, respecto a otras más clásicas que han preferido vivir de las rentas o no han sabido adaptarse a este nivel superior (y joder.. antes tampoco había demasiado donde elegir).
Que con estas plataformas tienes garantizado el aprobado? No, por supuesto.
Que con otras plataformas vas a ir al hoyo? Es evidente que tampoco.
Que con la academia del barrio o del pueblo basta? Pues te digo lo mismo, tú verás lo que haces y lo que vales. Compara temarios y decide. Muchas academias de estas, realmente "se inspiran" (vamos a dejarlo ahí) en los temarios punteros.
Quien lleva años opositando y ha ido probando academias, no habla sin saber. Yo he notado un cambio abismal con ACPOL + otras XXXpol + Desafío Ñ y sí te puedo asegurar que están a años luz de OCS o ASM

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Bueno pues ya está , acabo de pillar el curso de simulacros de Ofipol, me parece muy buen precio 180 euros 97 test de simulacros.
Con un poco de suerte alguna que vea en el curso , puede salvar el examen si voy justito.
Ya os contaré qué tal la elección.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Bueno pues ya está , acabo de pillar el curso de simulacros de Ofipol, me parece muy buen precio 180 euros 97 test de simulacros.
Con un poco de suerte alguna que vea en el curso , puede salvar el examen si voy justito.
Ya os contaré qué tal la elección.
El curso está genial la cosa es que en un mes y poco que queda yo hubiese pagado algo más barato ya que cuando pase el examen el curso se cierra y no puedes volver a verlo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
El curso está genial la cosa es que en un mes y poco que queda yo hubiese pagado algo más barato ya que cuando pase el examen el curso se cierra y no puedes volver a verlo.
Que va, son 97 test a 3 o 4 por día me los hago.
Espero no tener que utilizarlo después del examen, jaja yo ya soy veterano he caído en pruebas posteriores a temario anteriormente.
Me he dicho a mí mismo que tiene que ser esta sí o sí.
Y más con unas cuantas cosas que me pasaron en las físicas que pensé eso tiene que ser porque este año es la mía. De hecho casi no me examino porque en el llamamiento estaba en el aseo, fue llegar y llamarme se me apareció la virgen , jesús y todos los santos.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
53
Creditos
0
Buenos días futuros policías! Que tal?
Os comento mi caso, no se que hacer, bueno yo empecé realmente tarde a prepararme la teoría para esta XXXVII y las físicas las pasé. Se que lo tengo súper complicado/imposible. Porque de momento solo me he estudiado/visto los 14 primeros temas, el caso es que me recomendáis para que durante este mes vaya intentando coger conocimientos de los demás temas, porque es imposible verme los demás temas, dado que trabajo 11h 3-4 días a la semana. Mi novia se cree que puedo, yo soy realista y se lo verde que estoy, realmente pienso que voy a estar súper bien preparado para la XXXVIII pero tampoco quiero ir y hacer el ridiculous en el examen y dejar sin contestar 80 preguntas jaja
Que me recomendáis? Test a punta pala? Tengo los simulacros de Acpol e InnoTest.

PD: Se que necesito un milagro 😂

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Que va, son 97 test a 3 o 4 por día me los hago.
Espero no tener que utilizarlo después del examen, jaja yo ya soy veterano he caído en pruebas posteriores a temario anteriormente.
Me he dicho a mí mismo que tiene que ser esta sí o sí.
Y más con unas cuantas cosas que me pasaron en las físicas que pensé eso tiene que ser porque este año es la mía. De hecho casi no me examino porque en el llamamiento estaba en el aseo, fue llegar y llamarme se me apareció la virgen , jesús y todos los santos.
Dios jajajjajaja

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Pues el ataque a Ofipol le va a venir bien y todo. La plataforma ahora mismo va a una velocidad que en la vida había tenido jajajaja
Os comento mi caso, no se que hacer, bueno yo empecé realmente tarde a prepararme la teoría para esta XXXVII y las físicas las pasé. Se que lo tengo súper complicado/imposible. Porque de momento solo me he estudiado/visto los 14 primeros temas, el caso es que me recomendáis para que durante este mes vaya intentando coger conocimientos de los demás temas, porque es imposible verme los demás temas, dado que trabajo 11h 3-4 días a la semana. Mi novia se cree que puedo, yo soy realista y se lo verde que estoy, realmente pienso que voy a estar súper bien preparado para la XXXVIII pero tampoco quiero ir y hacer el ridiculous en el examen y dejar sin contestar 80 preguntas jaja
Que me recomendáis? Test a punta pala? Tengo los simulacros de Acpol e InnoTest.

Mi primer año estaba como tú, tenía poca idea del temario y lo que hice fue meterme muchísima caña el último mes ¿Resultado? Apto en orto y 4,8 en teoría (Falle preguntas muuuuy estúpidas que a día de hoy veo y me dan ganar de morirme). Lo que quiero decir es que te tomes este mes como aprendizaje y experiencia para el futuro. Independientemente de que suspendas, tendrás una gran base para más adelante que agradecerás. Y si apruebas, pues oye, eso que te llevas.

A darle duro al sabado. ;)

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
53
Creditos
0
Pues el ataque a Ofipol le va a venir bien y todo. La plataforma ahora mismo va a una velocidad que en la vida había tenido jajajaja

Mi primer año estaba como tú, tenía poca idea del temario y lo que hice fue meterme muchísima caña el último mes ¿Resultado? Apto en orto y 4,8 en teoría (Falle preguntas muuuuy estúpidas que a día de hoy veo y me dan ganar de morirme). Lo que quiero decir es que te tomes este mes como aprendizaje y experiencia para el futuro. Independientemente de que suspendas, tendrás una gran base para más adelante que agradecerás. Y si apruebas, pues oye, eso que te llevas.

A darle duro al sabado. ;)
Gracias por tu respuesta. Eso tengo claro que esto me va a servir mucho para tener una buena base. Ahora cada rato que tenga libre a darme mucha caña con test.
Igualmente, dale caña al sabado!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Creditos
0

Cuaderno de resúmenes de Depol y prender 30 velas el día antes del día D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!