Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Me estreno en el foro por aquí!! :)

Te voy a dar mi opinión y mi visión de esta academia.

Llevo 4 años en ASM (4 en físicas y 2 en temario) y te puedo asegurar que es una brutal academia en físicas y aceptable en temario. Recuerdo que mi segundo año con ellos lo pase enviando correos al coordinador corrigiendo test por erratas, preguntas ambiguas, fallos en datos del temario (tras contrastarlos en leyes y fuentes oficiales, obviamente) y retrasos de MESES en actualizar epígrafes. Sin ir más lejos, este año 2020 facilité actualizaciones a compañeros después de 2 meses de haberse modificado, cuando ASM ni se había pronunciado. No conozco a nadie con MUY buen nivel y que haya suspendido varias convocatorias que siga todavía en ASM, ya que te vas dando cuenta que cuando buscas rizar el rizo no te dan el nivel que necesitas.

Lo positivo en temario es que me parece una academia BRUTAL para EMPEZAR, puesto que su temario está muyyyy comprimido y los profesores son bastante buenos (por lo general). Ejemplos: Juanma, el Inspector de UPR y Carmen. Ahora bien, si llegan años duros de temario, créeme que irás justo. Si suspendes (ojalá que no) te recomendaría que ampliaras con Ofipol, Acrapol o Corpore. Es solo una sugerencia.

Ya te digo, hablo con conocimiento de causa tras 4 años de oposición, habiendo estado en ASM y haber actualizado mi temario con OCS, Acrapol, Ofipol y Corpore (sin volverme loco) y el nivel de cualquiera de ellas está a años luz de ASM (temario).

Que tengas mucha suerte, compi!

Lo que está claro es que parece que el que no realiza los test de Acpol, Acrapol o Polpolpol no va preparado o va directo al hoyo, algo que desde mi punto de vista no es así puesto que conozco a gente preparándose en academias de su pueblo y vistiendo ya el uniforme.
Afirmar que el nivel de una academia está a años luz de otra es lo que se conoce como "hater" o "hablo sin saber" puesto que me parece que hoy en día hay bastantes academias muy válidas en las que el nivel de sus opositores es bastante similar llámese ASM, Depol, Ofipol, etc.
Como consejo, es mejor decir "a mí no me ha funcionado, o no le he dedicado lo necesario y he aprobado con otra plataforma" a "esta academia está a años luz de esta o tal o Pascual".
Un saludo!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Alguno está preparando ya biodata y entrevistas? veo a las academias como locas porque abarquemos todo, pero me da que quienes mucho abarcan..
Olvidaros de eso ahora, hay que ir paso a paso, cuando paséis el teórico, ya hablaremos de eso. En Todopolicia estamos preparando dos cursos uno de biodatas que lo impartirá @Piroclastico y otro de entrevistas, en modalidades online y presencial. Pero por ahora centraros en el temario y ortografía que es la gran criba.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
dicelo Al chaval que no ha podido entrenar el circuito por circunstancias relacionadas con las restricciones , quien antes del confinamiento le había costado la misma vida situarse en 3:24 el km... después hemos tenido tiempo para recuperar lo perdido en el confinamiento pero para los que iban justo les ha perjudicado si o si

Cuándo salga el resultado final de aptos de físicas me lo dirás... es posible que hasta la media de aprobados por presentados sea superior a años anteriores...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Cuándo salga el resultado final de aptos de físicas me lo dirás... es posible que hasta la media de aprobados por presentados sea superior a años anteriores...
En ese caso pienso en mi humilde opinión que las pruebas teóricas van a ser más o menos de la misma dificultad que las del año pasado , quizás la ortografía al tener menos nota de corta tenga una dificultad algo superior , pero que no van a ser en ese caso exámenes de locos que tengan que poner un 4 de nota de corte . Como digo es mi humilde opinión saludos !!!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
En ese caso pienso en mi humilde opinión que las pruebas teóricas van a ser más o menos de la misma dificultad que las del año pasado , quizás la ortografía al tener menos nota de corta tenga una dificultad algo superior , pero que no van a ser en ese caso exámenes de locos que tengan que poner un 4 de nota de corte . Como digo es mi humilde opinión saludos !!!

Yo opino igual, examen parecido a los últimos años, no creo que se la jueguen a poner un examen muy jodido, y luego la orto pues pueden jugar a ponerlo de más nivel... pero conjeturas todo jaja

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Creditos
0
Ha sido increíble, me he leído 4 veces las instrucciones, y ni con esas.. Lo he intentado hacer creyendo que lo había medio entendido y se me ha ido el tiempo en la pregunta 8, con su correspondiente 0 porq no he dado ni una 😂
Es complejo si previamente no se ha visto, creo que es de un oficial para ascenso a oficial de hace años. Puede valer perfectamente para básica de este año..

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Conversaciones que se repiten por Twitter...
Ver adjunto {nombre}
Muy agudo el compañero Paco 🤣

¿La cuenta de Asuntos Internos es de un opositor?
Porque entre esto y el tuit de que ha habido un 30 % más de suspensos en las físicas que otros años se le están echando encima los opositores.
Que grande Paco! Me ha encantado el zasca.
desde luego que ya no saben que inventar estos “metemiedos” pero son realmente desgraciados intentando mermar la moral de la gente.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Conversaciones que se repiten por Twitter...
Ver adjunto {nombre}
Muy agudo el compañero Paco 🤣

¿La cuenta de Asuntos Internos es de un opositor?
Porque entre esto y el tuit de que ha habido un 30 % más de suspensos en las físicas que otros años se le están echando encima los opositores.
Quién ha puesto un tuit diciendo que hay un 30% más de suspensos, ponlo si lo vuelves a ver.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Quién ha puesto un tuit diciendo que hay un 30% más de suspensos, ponlo si lo vuelves a ver.
El mismo usuario que dice lo del test de orto.
¿De dónde se ha sacado esos datos? Ni idea.
¿Reales y fiables? No, empezando por el detalle de que aún faltan compis por examinarse.
Y aunque tuviese suerte y la cifra coincidiese con lo que ha dicho, tampoco creo que nadie vaya a alarmarse (las instancias han sido 25 000 menos que hace pocos años, así que sería proporcional y lógico que los aptos fuesen menos que en esos años, aunque no tiene porqué).

FDEF7F50-2F56-44E3-A1BA-D605021BF8C3.jpeg

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
El mismo usuario que dice lo del test de orto.
¿De dónde se ha sacado esos datos? Ni idea.
¿Reales y fiables? No, empezando por el detalle de que aún faltan compis por examinarse.
Y aunque tuviese suerte y la cifra coincidiese con lo que ha dicho, tampoco creo que nadie vaya a alarmarse (las instancias han sido 25 000 menos que hace pocos años, así que sería proporcional y lógico que los aptos fuesen menos que en esos años, aunque no tiene porqué).

Ver adjunto {nombre}
Sabe bien lo que dice, es de asuntos internos😅

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Alguien sabe donde se puede comprar una barra de dominadas como las que se usan en las pruebas fisicas ?? Es decir , no la tipica para poner en la pared , si no las que son similares a las de las pruebas que permite que puedas hacer la dominada estirado al 100%

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Alguien sabe donde se puede comprar una barra de dominadas como las que se usan en las pruebas fisicas ?? Es decir , no la tipica para poner en la pared , si no las que son similares a las de las pruebas que permite que puedas hacer la dominada estirado al 100%
Si tienes un patio, yo compré una barra de decatlón que se atornilla a la pared y se puede plegar y como puedes atornillarla a la altura que quieras, te permite estirarte del todo.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0

Suelen venderlas en tiendas de proveedores de gimnasios pero valen sobre 300 o 400€ también tienes alguna versión más económica en amazon por 200 €

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
0acfde0afdb16525a5a37d0f88659984.png

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Hasta que el día 14 no hagan las pruebas físicas los que quedan y salgan los datos oficiales en el Boe , todo lo demás son especulaciones .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!