8000¿Se sabe cuanta gente sacó el año pasado un 5 y 5, aunque luego no pasarán el corte?

8000¿Se sabe cuanta gente sacó el año pasado un 5 y 5, aunque luego no pasarán el corte?

A mi me ha matao... 4,75. JajaUn change.org por asesinar al específico de hoy de desafío psicos

3 puntos más que yo hajajajajajajaA mi me ha matao... 4,75. Jaja
venga chicos no caigáis en un bucle no penséis si va a ser más difícil o menos difícil simplemente tenéis que pensar en superarlo para ello dedicarle todo el tiempo a estudiar y el día del examen irás con la satisfacción de que has hecho todo lo que has podido no os preocupéis no os creéis más presión estudiar darlo todo y al final se verán los resultados venga mucho ánimo el año pasado era la misma historia y al final nadie supo cómo iba a ser. Ya sabéis que el éxito es el premio de todo aquel que se sabe levantar cada vez que cae mucho ánimo venga fuerza,,

ajajaj a mi ese ya no me pilla jajajajaA mi me ha matao... 4,75. Jaja

Pasad las notas porfaComo veis las medias de los dos últimos ómnibus de desafío?

Pasad las notas porfa
Creo que el año pasaron crearon un hilo para charlar y compartir opiniones/notas con los cursos de orto de Desafío, tal vez podáis abrir uno sobre los sicos para ir intercambiar opiniones.Como veis las medias de los dos últimos ómnibus de desafío?
7.01 el número 7 y 6.41 el número 9Pasad las notas porfa

Acpol y acrapol muu buenos y sin primos hermanos..cualquiera te irá bienVuelvo a repetir a ver si alguien me ayuda.
Queria coger un curso de simulacros y examenes cual recomendais?
Estoy entre acpol, jurispol, acrapol y RDP.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.