Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Creditos
16
venga chicos no caigáis en un bucle no penséis si va a ser más difícil o menos difícil simplemente tenéis que pensar en superarlo para ello dedicarle todo el tiempo a estudiar y el día del examen irás con la satisfacción de que has hecho todo lo que has podido no os preocupéis no os creéis más presión estudiar darlo todo y al final se verán los resultados venga mucho ánimo el año pasado era la misma historia y al final nadie supo cómo iba a ser. Ya sabéis que el éxito es el premio de todo aquel que se sabe levantar cada vez que cae mucho ánimo venga fuerza,,

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Creditos
11
venga chicos no caigáis en un bucle no penséis si va a ser más difícil o menos difícil simplemente tenéis que pensar en superarlo para ello dedicarle todo el tiempo a estudiar y el día del examen irás con la satisfacción de que has hecho todo lo que has podido no os preocupéis no os creéis más presión estudiar darlo todo y al final se verán los resultados venga mucho ánimo el año pasado era la misma historia y al final nadie supo cómo iba a ser. Ya sabéis que el éxito es el premio de todo aquel que se sabe levantar cada vez que cae mucho ánimo venga fuerza,,

Casi me ahogo leyéndolo compañero, pero no te falta razón.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Pasad las notas porfa
Como veis las medias de los dos últimos ómnibus de desafío?
Creo que el año pasaron crearon un hilo para charlar y compartir opiniones/notas con los cursos de orto de Desafío, tal vez podáis abrir uno sobre los sicos para ir intercambiar opiniones.
A ver si algún moderador o admin lee la propuesta y le parece bien.

Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
12
Creditos
0
Vuelvo a repetir a ver si alguien me ayuda.
Queria coger un curso de simulacros y examenes cual recomendais?
Estoy entre acpol, jurispol, acrapol y RDP.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
0acfde0afdb16525a5a37d0f88659984.png

Eso se basa en una encuesta que hizo este usuario por twitter en la que participaron 1475 twiteros, de hecho cita su propia encuenta en este tuit.
No se cuantos pasaremos a las siguiente prueba, solamente me gustaría desear suerte a los compañeros que quedan por hacer las pruebas por culpa del puto virus.
Un saludo!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Buenos dias a tod@s!
Lo primero, ánimo y fuerza que ya queda menos!!
Planteo una duda para ver vuestras opiniones, tengo el primer curso de dñ, el segundo no lo cogí. Veis oportuno coger el tercero viendo el tiempo que queda?? Con el primero es suficiente? No hago mas que darle vueltas, me da auntentico pavor ir poco preparada y cagarla el dia D en la ortografia. Pero por otro lado, con el tiempo que queda, no sera contraproducente??
Escucho vuestras opiniones/consejos

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
174
Creditos
11
Buenos días, ¿habéis probado la ortografía de Acrapol?, ¿Qué os parece? Estoy haciendo algunos test estos días y me han resultado bastante interesantes, aunque un tanto sencillos. Un saludo.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Acpol y acrapol muu buenos y sin primos hermanos..cualquiera te irá bien

Llevas razón compi, los otros dos cursos de test no los he probado y no puedo valorarlo, pero acrapol y acpol son muy parecidos a la hora de enfocar sus test y la miga que tienen que cada uno...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Muy fuerte acabo de llamar a Ofipol porque quería coger el curso de simulacro para las últimas 5 semanas y como no va la página web he llamado a la academia.
Respuesta : Ha sufrido un ataque el servidor y están todos sus alumnos sin poder hacer exámenes, se supone que lo arreglarán en nada, me ha dicho que esté pendiente y me meta de vez en cuando para ver si funciona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!