30? Son muchas, pero lo intentaréCuaderno de resúmenes de Depol y prender 30 velas el día antes del día D

30? Son muchas, pero lo intentaréCuaderno de resúmenes de Depol y prender 30 velas el día antes del día D

Buenas compi yo tengo Ofipol, la verdad que también me ha surgido esa duda porque domino bastante sus simulacros(quitando los infernales), pero hasta ahora los demás exámenes que he hecho de otras academias me han salido bien. Pero si es verdad que me he planteado para este último mes bien Acpol o Acrapol por si acaso, no te voy a engañar. No obstante he tenido años anteriores otras plataformas y como esta ninguna, estoy muy contento con su material.Siiii
Estaba intentando entrar a la plataforma online de Ofipol y no me dejaba. Creía que no me iba bien el internet.
Por otro lado chicos quería haceros una pregunta. Llevo este año con Ofipol y la verdad estoy contento parece que ahora estoy empezando a dominar mas o menos los simulacros. Apruebo todos. Pero tengo la duda de meterme con exámenes de otros lados porque el que hice de Depol del otro día saqué n 5.35 y ya me asusté. Hubo cosas que no había visto o que estaban planteadas de otra forma y me trastocó. Tengo todavía unos 25 test simulacros de Ofipol por hacer. Me recomendáis centrarme en mi academia y no ampliar con otros test de fuera?
Creéis que puedo ir preparado con solo Ofipol?
Gracias chicos

Y el hilo acabó cerrado y varios de sus participantes sancionados...Creo que el año pasaron crearon un hilo para charlar y compartir opiniones/notas con los cursos de orto de Desafío, tal vez podáis abrir uno sobre los sicos para ir intercambiar opiniones.
A ver si algún moderador o admin lee la propuesta y le parece bien.

Es que es un ascenso, lo que pasa que este diario tiene una curiosa forma de dar las noticias sobre la oposiciónBuenos días , por si le queréis echar un ojo, más que un cese parece un ascenso .
![]()
Interior cesa al jefe de Selección de la Policía tras la polémica de los exámenes de acceso
El comisario principal, que irá ahora destinado a las dependencias del Tribunal Constitucional, había sido requerido ya por los sindicatos para que abandonara su puestowww.elconfidencial.com

Jejeje todavía no he hecho los específicos , solo hice los ómnibus ... Cuando haga el tan temido específico 5 ya os contaré jijiEl específico también te acarició la cara?
pdt: aprovechó su mensaje para incluirme en sus notas. Iguale amigo

De eso ya no tenía ni idea, solo sabía que existía el hilo jaja.Y el hilo acabó cerrado y varios de sus participantes sancionados...
De eso ya no tenía ni idea, solo sabía que existía el hilo jaja.
También alucino con el dato que me das, no sé cómo se puede desvirtuar tanto un tema sobre compartir notas e impresiones como para acabar así de mal, debía haber mucho troll suelto.

Te iba a decir lo mismo que el compi, a fuego con el cuaderno resumen de Depol.30? Son muchas, pero lo intentaré![]()
No, si está claro que tontos hay en todos lados, pero hay queser muy cabestro para liarla en un post de: “El examen de hoy me ha parecido muy difícil, he sacado un 3”.Si en la vida normal solo te encuentras tontos, como para no encontrártelos en un foro de una oposición XD

Solo os preparáis con desafío?? Solo estoy con ellos y me cuesta la vida llegar la nota media...aparte llevo un mes haciendo psicos dos horas al día solo ya que no me da la vida...jajajaEl específico también te acarició la cara?![]()
pdt: aprovechó su mensaje para incluirme en sus notas. Iguale amigo
Te iba a decir lo mismo que el compi, a fuego con el cuaderno resumen de Depol.
Desde hace tres años he visto bastantes tuits y post del tipo: “apto con cuaderno resúmenes + plataforma de test X”. No sé si todos los comentarios serían de verdad, si realmente solo se prepararon con ese cuaderno, ni temarios, ni academias, ni cursos completos, pero supongo que no todos pueden ser mentira jajaja.
Otra cosa es que para este año con eso sea suficiente (cosa que nunca se sabe...), ¡pero por intentarlo nunca se pierde nada, compi!

Hago todos lo que me llegan, sobre todo de joyfe que dicen que es de donde sale la leñaSolo os preparáis con desafío?? Solo estoy con ellos y me cuesta la vida llegar la nota media...aparte llevo un mes haciendo psicos dos horas al día solo ya que no me da la vida...jajaja

Muy poco viable sería que pusieran frases después de la reforma de que ahora solo dan por buenas las que tienen entrada en el diccionario.. Este año es el que más claro veo que van a poner palabras, ni si quiera creo que intenten hacer un modelo de examen tipo GCVeo en los comentarios y también en la web de Desafío que los últimos cursos han sido solo de vocabulario, ¿no han preparado generales?, ¿en las demás academias también “se la están jugando” a practicar solo palabros? Supongo y espero que no, pero con lo que leo me intriga jaja.

Yo si , psicotécnicos ahora me compré el curso y de ortografía llevo repasando el curso 1 de vocabulario desde enero haciendo los tests, se te quedan las palabras grabadas de memoria de tanto hacerlos ajajaSolo os preparáis con desafío?? Solo estoy con ellos y me cuesta la vida llegar la nota media...aparte llevo un mes haciendo psicos dos horas al día solo ya que no me da la vida...jajaja
Aún así sacaron un tests en Desafío Ñ de ortografía general , en el que te vienen frases ( los tests son una ruina la verdad ojalá no caigan frases jejeje ) y aparte te venían también unos 5/6 tests de vocabulario con algunas palabras nuevas que no están en el curso 1 de vocabulario . Opino lo mismo que tú no creo que caigan frases ...Muy poco viable sería que pusieran frases después de la reforma de que ahora solo dan por buenas las que tienen entrada en el diccionario.. Este año es el que más claro veo que van a poner palabras, ni si quiera creo que intenten hacer un modelo de examen tipo GC
Un curso perdón*Aún así sacaron un tests en Desafío Ñ de ortografía general , en el que te vienen frases ( los tests son una ruina la verdad ojalá no caigan frases jejeje ) y aparte te venían también unos 5/6 tests de vocabulario con algunas palabras nuevas que no están en el curso 1 de vocabulario . Opino lo mismo que tú no creo que caigan frases ...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.