• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola, esta es mi sexta convocatoria pero hace desde 2010 o 2011 que no me presento.En las dos últimas entrevistas saque 60 puntos que es la máxima puntuación. Creéis que si vuelvo a llegar podrían suspenderme esa prueba?
Lo que seguro que te van a preguntar es el motivo por el cual has dejado de presentarte tantos años, pero por poder pueden hacer lo que quieran, prepáratelo bien y seguro que no tienes problemas! animo!

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
0
Alguien sabe por qué en la pregunta 61 del simulacro de Opotest da como buena Accidente en blanco y no Incidente?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Compi, los nervios de psicotécnicos son otro nivel comparado con el teórico. Digamos que en uno estás tirando el penalti para la final de copa del rey y, en otro, el penalti de la final de Champions. A mucha gente con nivelazo le pasó en la 36 y en esta pasará lo mismo si sobra ese excedente de gente... Por no hablar del poco tiempo en el biodata, viaje el día de antes...etc. Te lo digo porque yo era de los que pensaba como tú y pasando el teórico me veía dentro prácticamente. No se puede infravalorar ninguna fase de este duro proceso.
yo igual en la XXXV me veía y dentro y aun aquí. cada fase tiene lo suyo.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Porque está mal corregida.
La de los juzgados, siendo un ente unipersonal también está mal. (Cambian la pregunta en la retro)

Muchos temarios diferencian Accidente en blanco (Hay daños materiales pero no humanos) e incidente (no hay daños materiales prácticamente ni humanos pero se pone de manifiesta la existencia de un riesgo)

La de los juzgados que pregunta era?

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Me falta ese punto para llegar y sentirme cómodo y aprobar y por horas no será a alguien más le pasa?

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
2
Yo estoy con ellos también compi, y encantadísimo, sobre todo por la planificación y la mayoría de profesores son muy buenos en lo suyo.

Me estreno en el foro por aquí!! :)

Te voy a dar mi opinión y mi visión de esta academia.

Llevo 4 años en ASM (4 en físicas y 2 en temario) y te puedo asegurar que es una brutal academia en físicas y aceptable en temario. Recuerdo que mi segundo año con ellos lo pase enviando correos al coordinador corrigiendo test por erratas, preguntas ambiguas, fallos en datos del temario (tras contrastarlos en leyes y fuentes oficiales, obviamente) y retrasos de MESES en actualizar epígrafes. Sin ir más lejos, este año 2020 facilité actualizaciones a compañeros después de 2 meses de haberse modificado, cuando ASM ni se había pronunciado. No conozco a nadie con MUY buen nivel y que haya suspendido varias convocatorias que siga todavía en ASM, ya que te vas dando cuenta que cuando buscas rizar el rizo no te dan el nivel que necesitas.

Lo positivo en temario es que me parece una academia BRUTAL para EMPEZAR, puesto que su temario está muyyyy comprimido y los profesores son bastante buenos (por lo general). Ejemplos: Juanma, el Inspector de UPR y Carmen. Ahora bien, si llegan años duros de temario, créeme que irás justo. Si suspendes (ojalá que no) te recomendaría que ampliaras con Ofipol, Acrapol o Corpore. Es solo una sugerencia.

Ya te digo, hablo con conocimiento de causa tras 4 años de oposición, habiendo estado en ASM y haber actualizado mi temario con OCS, Acrapol, Ofipol y Corpore (sin volverme loco) y el nivel de cualquiera de ellas está a años luz de ASM (temario).

Que tengas mucha suerte, compi!

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Otro por aquí que no aprueba un general ni de chiripa, siempre al límite.. 4.85 y 5.3 orto en el de Depol. He decir que las que marco con duda no me las cuento, ni las malas ni las buenas.. que entonces si me saldría aprobado.. pero me estaria engañando, necesito ese punto de mas para generar mas confianza en mi.. creo que acrapol me ha quitado mucha confianza con el tema de ir buscando donde estará el fallo en cada pregunta.. a la noche mando hago el otro que mandasteis

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
En el examen ese pone también que el plan lo elabora la secretaria de estado de seguridad y yo no lo tengo así lo elabora el Mi a través de la SES y lo aprueba el SES, he visto muchos fallos en ese examen la verdad... O quizás eso es fallo mío pero yo en mis apunte lo tengo así...

JJJ

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
0
No encuentro el simulacro de depol, como lo puedo buscaren concreto? Gracias

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
te lo acabo de subir de nuevo

Archivos adjuntos

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
En el examen ese pone también que el plan lo elabora la secretaria de estado de seguridad y yo no lo tengo así lo elabora el Mi a través de la SES y lo aprueba el SES, he visto muchos fallos en ese examen la verdad... O quizás eso es fallo mío pero yo en mis apunte lo tengo así...
Esa pregunta es matadora, espero que no la pongan el día D con las opciones del SES y La del MIR por separado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior