• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
simulacro de depol hecho:
8'25 teoría
6'6 orto

El de teoría acostumbrado a los generales de acrapol me ha parecido bastante sencillo, nivel similar al oficial del año pasado, aunque demasiadas preguntas con ambas son correctas/incorrectas.

Y el de orto complicaete, arriesgando muy poco.

En fin, espero que en el oficial se me dé igual de bien que es el que importa.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Debo de ser el único mortal que no ve el examen de teoría de Depol fácil 😅
Humildemente, creo que este examen no se vería ni en una promoción de 5000 plazas. La orto me ha parecido de un nivel superior respecto a la teoría. Esta última sí se puede asemejar más a lo que veamos allí (incluso bastante más difícil).

Sin considerarme de los más listos (tampoco de los más tontos) un 7,4 teoría y un 5,2 en ortografía.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
A ver, Doctor, creo que no has entendido la finalidad de lo que yo le estaba preguntando o que yo me he explicado mal, una cosa es estar nervioso antes de un examen tan importante como es el que nos enfrentamos y que tiene todas sus peculiaridades, pero otra cosa es dudar del rango de un delegado de gobierno cuando en las opciones de respuesta son muy claros los 3 rangos que te proponen, entonces donde quiero llegar, como se le puede buscar las tres patas a esto cuando es algo muy muy simple si llevas bien asentados los conceptos? Entonces, de verdad ibas nervioso y tu cabeza te hace pensar en el rango yo que sé del delegado de otro sitio o es que en verdad no llevas los conocimientos bien asentados en la cabeza y cuando ves una pregunta dudas? Entonces camuflas eso con los supuestos “nervios” o con todo lo que te juegas. Pero vamos, que no soy yo nadie para juzgar esto o para decirle a alguien nada porque ni nos conocemos ni sé tú situación o lo que pueda estar pasando por tu cabeza en ese momento.
Esa es una respuesta muy "currada" y enfocada para la entrevista pero fuera de ahí, es irreal. Personalmente creo que por muy preparado que vayas, son los típicos nervios de antes del examen importante los que te hacen dudar y esto ante preguntas sencillas, es una alerta que, básicamente te avisa de que no puede ser tan sencillo, de que huele a trampa. A veces harás test como quinielas y otras dudarás hasta del tío de la foto de tu dni.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Humildemente, creo que este examen no se vería ni en una promoción de 5000 plazas. La orto me ha parecido de un nivel superior respecto a la teoría. Esta última sí se puede asemejar más a lo que veamos allí (incluso bastante más difícil).

Sin considerarme de los más listos (tampoco de los más tontos) un 7,4 teoría y un 5,2 en ortografía.

Tampoco exageres... no has visto nunca los exámenes de 2008,2009 y 2010 verdad? Si los hubieras visto no dirías eso jeje

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
4,97 en el ómnibus 4 de desafio Ñ de hoy , me dan una colleja y me duele menos

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Bastante más difícil ese examen que el posible oficial? Creo que exageras.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Ya he leído 2 comentarios tuyos hablando sobre que allí se hace un mundo hasta lo sencillo, no entiendo el porqué, o sea, se va a demostrar todo lo trabajado durante el año o los años que cada uno lleve, cuál es el sentido de temer tanto a algo de lo que llevas echándole horas y horas diariamente? Sé que cada persona es un mundo, pero me parece curioso tu punto de vista.
Cristiniano Ronaldo lleva tirando penaltis toda su vida, llega la final del mundial con Portugal, su último mundial y lo falla. La oposición es así, solo que te vas a tu casa sin un punto duro viendo como la gente lo celebra. Ese también fue mi punto de vista hasta que entré.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Cristiniano Ronaldo lleva tirando penaltis toda su vida, llega la final del mundial con Portugal, su último mundial y lo falla. La oposición es así, solo que te vas a tu casa sin un punto duro viendo como la gente lo celebra. Ese también fue mi punto de vista hasta que entré.
Edito, el punto de vista de te juegas mucho, de llevas X años, de se espera que apruebes de él primo de mi cuñado entró a la primera en 2002 con un 3. Espero que no te veas en esas de caer en el sico, solo los más duros se levantan ahí.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Vengo a dejar mi nota del los simulacro de DEPOL
en teoría un 6,2, al principio pensé en dejar el examen para no deprimirme porque estaba dejando muchas en blanco y vengo de suspender varios simulacros de Jurispol y al ser mi primer año no tengo referencia de como lo llevo, pero la segunda mitad del examen me pareció mas sencilla que la primera mitad, ojalá me salga así el examen el dia D

Orto un 5,00, este me pareció bastante mas complicado que el primero la verdad para mi un 5 pelado es como suspender porque ahí ya entra el factor suerte de aprobar o no, gran parte de las palabras no las había visto en los cursos de desafío ñ, pero bueno, a seguir!

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Vengo a dejar mi nota del los simulacro de DEPOL
en teoría un 6,2, al principio pensé en dejar el examen para no deprimirme porque estaba dejando muchas en blanco y vengo de suspender varios simulacros de Jurispol y al ser mi primer año no tengo referencia de como lo llevo, pero la segunda mitad del examen me pareció mas sencilla que la primera mitad, ojalá me salga así el examen el dia D

Orto un 5,00, este me pareció bastante mas complicado que el primero la verdad para mi un 5 pelado es como suspender porque ahí ya entra el factor suerte de aprobar o no, gran parte de las palabras no las había visto en los cursos de desafío ñ, pero bueno, a seguir!
Por cierto también hice el de opotest y saqué un 5,2, este me pareció mas jodido que el de DEPOL para mi gusto algunas preguntas estaban mal redactadas y eran mas complicadillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior