BokerónCNP
Policía Alumno

Una media de 13-14Cuantas dejas en blanco compi?

Escríbeles un email y pon cara de gatito de shrek¿Cómo puedo apuntarme al curso de DÑ de psicos que comentais? Se me pasó el plazo de inscripción y no lo hice...
Jajaja muchas gracias!!!Escríbeles un email y pon cara de gatito de shrek
Creo que esa parte no se entendió bien. Quise decir que la ortografía del oficial puede ser bastante más difícil que la de DEPOL.Bastante más difícil ese examen que el posible oficial? Creo que exageras.
Este año 5 minutos para el examen de ortografía y así no les hace falta poner palabras que nadie haya visto.Creo que esa parte no se entendió bien. Quise decir que la ortografía del oficial puede ser bastante más difícil que la de DEPOL.
Pues como metan un examen mucho más difícil que el de Depol bajan la nota de corte seguro, he visto la orto mucho más difícil que los examenes de las promos anteriores, yo he sacado un 5.3 pero sin nervios y presiónCreo que esa parte no se entendió bien. Quise decir que la ortografía del oficial puede ser bastante más difícil que la de DEPOL.
Creo que esa parte no se entendió bien. Quise decir que la ortografía del oficial puede ser bastante más difícil que la de DEPOL.

Ese no sé pero el de depol desde luego que prácticamente todo estaba en temario, luego había 2 por ahí de drogas relacionadas con el alcohol que se sacaban más por lógica que otra cosa.Simulacro de Opotest 7,25. Muy parecido a Opositatest. Lo que me extraña es que tanto en este como en el de ayer de Depol no hay casi nada fuera de temario.

Voy tirando la lotería o que ???Media de ese examen 2.55 clavado
Pensaba que la media del ómnibus iba a ser más alta...Voy tirando la lotería o que ???

pasan cosas muy raras.. los del otro dia media de 7 y el de ayer que dejan 40 min se queda baja, creo que es porque los primeros dias los hicimos la gente que suspendio sicos y entrevista y los de ayer ya los hicieron 1000 personasPensaba que la media del ómnibus iba a ser más alta...
Sí, es que es muy extrañopasan cosas muy raras.. los del otro dia media de 7 y el de ayer que dejan 40 min se queda baja, creo que es porque los primeros dias los hicimos la gente que suspendio sicos y entrevista y los de ayer ya los hicieron 1000 personas

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.