Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿Cómo puedo apuntarme al curso de DÑ de psicos que comentais? Se me pasó el plazo de inscripción y no lo hice...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Creo que esa parte no se entendió bien. Quise decir que la ortografía del oficial puede ser bastante más difícil que la de DEPOL.
Este año 5 minutos para el examen de ortografía y así no les hace falta poner palabras que nadie haya visto.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Creo que esa parte no se entendió bien. Quise decir que la ortografía del oficial puede ser bastante más difícil que la de DEPOL.
Pues como metan un examen mucho más difícil que el de Depol bajan la nota de corte seguro, he visto la orto mucho más difícil que los examenes de las promos anteriores, yo he sacado un 5.3 pero sin nervios y presión

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Simulacro de Opotest 7,25. Muy parecido a Opositatest. Lo que me extraña es que tanto en este como en el de ayer de Depol no hay casi nada fuera de temario.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Simulacro de Opotest 7,25. Muy parecido a Opositatest. Lo que me extraña es que tanto en este como en el de ayer de Depol no hay casi nada fuera de temario.
Ese no sé pero el de depol desde luego que prácticamente todo estaba en temario, luego había 2 por ahí de drogas relacionadas con el alcohol que se sacaban más por lógica que otra cosa.
Desde luego que eso en el oficial no creo que pase, fácil habrá unas 10-15 fuera de temario.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
2.8 y 6.67 en los específicos, cuando acabas de hacer el número 5 ves literalmente las estrellas en la pantalla del ordenador

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pensaba que la media del ómnibus iba a ser más alta...
pasan cosas muy raras.. los del otro dia media de 7 y el de ayer que dejan 40 min se queda baja, creo que es porque los primeros dias los hicimos la gente que suspendio sicos y entrevista y los de ayer ya los hicieron 1000 personas

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Otro día menos, la semana se va volando, que ya estamos a jueves...madre mía. Tenemos el examen a la vuelta de la esquina y ya veo que las academias pues se aprovechan de ello y nos sacan un porrón de simulacros para acabar con los pocos pelos que nos quedan en la cabeza. Poco que decir gente, salvo que sigáis dándole duro al estudio, que queda ya bastante poco para demostrar los conocimientos adquiridos durante todo el año. ¡Vamos a por el jueves con ganas!

Fecha pruebas físicas:

Falta el día 14 de diciembre

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

16 de enero (estimada) - 37 días

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Hola, esta es mi sexta convocatoria pero hace desde 2010 o 2011 que no me presento.En las dos últimas entrevistas saque 60 puntos que es la máxima puntuación. Creéis que si vuelvo a llegar podrían suspenderme esa prueba?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!