• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
A nadie mas le invade la pereza tener que navegar hasta el sub foro general para encontrar este tema, el de la XXXVII?🤪😂
Ya han abierto el de la XXXVIII y a veces sale ese tema como el más reciente con comentario.
Pregunta sin necesidad de obtener respuesta, sigan con sus quehaceres, yo vuelvo a extranjería 😩🔫

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Seguramente esté estudiando a lo bestia y ha dejado el foro un tiempo. Lo que deberíamos estar haciendo todos en vez del tonto aquí XD.
Ni un ápice de razón te quito, compañero. A la noche os vuelvo a leer, que esta mañana estoy muy espeso y me está costando carburar.
P.D: @Jade Cnp si nos lees, allá donde estés, we miss you, jajaja.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
A nadie mas le invade la pereza tener que navegar hasta el sub foro general para encontrar este tema, el de la XXXVII?🤪😂
Ya han abierto el de la XXXVIII y a veces sale ese tema como el más reciente con comentario.
Pregunta sin necesidad de obtener respuesta, sigan con sus quehaceres, yo vuelvo a extranjería 😩🔫
Buen tema ese, dicen por ahí que apenas hay plazos que aprenderse (ironía....)

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Otro curso mas de desafío ñ (ortografía) en este caso dicen que van a hacer hincapié en las técnicas para afrontar el examen desde la vertiente psicológica, etc... creéis que merece la pena? Teniendo los dos anteriores mas los dos de psicos...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Otro curso mas de desafío ñ (ortografía) en este caso dicen que van a hacer hincapié en las técnicas para afrontar el examen desde la vertiente psicológica, etc... creéis que merece la pena? Teniendo los dos anteriores mas los dos de psicos...

Yo cogí todos sus cursos, tanto de orto como de psicos, todos merecen la pena en relación calidad/precio.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo tengo el primero y no me planteo tener más, además de tener muchos de opotest.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo tambien estoy en la duda, para 1 mes que queda para el examen no se si merecerá la pena, yo tengo los 2 que sacaron en su día....

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
He estado haciendo limpieza en la casa del pueblo y me he encontrado con estas cosillas que me dieron en el puesto del CNP cuando fui a Aula (IFEMA) en 2007 (a penas ha llovido, solo hay que ver coches y uniformes jaja - seguro que tenemos algún compi por aquí de aquella promo o de alguna cercana).
Lo comparto esperando que sirva como motivación, especialmente para este duro mes en el que os toca apretar como nunca 💪.

swat_ifema-min(1).jpg

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Buenas compi, yo fui el día 2 y me contó las dominadas ella. Es la cuarta vez que voy a unas físicas y nunca me habían quitado una dominada, era de los que pensaba que si las quitaban eran con motivos. Bueno pues este año comprobé que no era así, iba con 14 dominadas y opción a una 15. Me contó 8. Muy surrealista y frustrante, menos mal que llevaba bien circuito y carrera.
Yo lo comenté hace un par de días, me tocó la misma mujer y iba con 17 dominadas sobradas y me descontó 5 (me contó en total 14) fue bastante surrealista como las contaba

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Hola, ¿recomendáis Desafio Ñ 100%? ¿Tiene app de móvil? Es mi primer año y la verdad no planeo centrarme en psicos hasta que pasen unos meses, rollo Primavera o así, nunca se me han dado mal ( los que he ido haciendo ) y tengo toda la teoría por hacer aún... y para orto tengo test de mi academia. Si me decís que es muy muy bueno me planteo pillarlo para hacer Orto con ellos tmb en paralelo

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Hola, ¿recomendáis Desafio Ñ 100%? ¿Tiene app de móvil? Es mi primer año y la verdad no planeo centrarme en psicos hasta que pasen unos meses, rollo Primavera o así, nunca se me han dado mal ( los que he ido haciendo ) y tengo toda la teoría por hacer aún... y para orto tengo test de mi academia. Si me decís que es muy muy bueno me planteo pillarlo para hacer Orto con ellos tmb en paralelo
Supongo que vas para la 38. Muchos te vamos a recomendar Desafío Ñ sin dudar, pero espera a que pasen los exámenes de enero, entonces empezarán a sacar cursos para la siguiente promoción. No cojas nada ahora porque solo los tendrías disponibles poco más de un mes.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Una vez que haces el teórico /ortografía, suben la plantilla A y B ese mismo sábado, pero alguno recuerda el año pasado cuándo exactamente podías consultar tu nota oficial??

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.871
Bueno este año con las plantillas... Quien tenga más de un 5 en ambos sabe que está OK al 100%,sin la incertidumbre de si quizás la suben o no
El problema va a ser si sacas más de un 5 en teoría y un 4,7 en ortografía (por ejemplo) ¿Qué haces? ¿Sigues preparándote las siguientes pruebas por si les da por bajar el corte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior