Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Yo sigo pensando, que el corte va a estar en la Orto. Que hay que sacar un 5 para aprobar? “Vale, adelante valientes, a ver quien es el huapo que lo saca” así me imagino a Paco, el de la DFP, poniendo el examen.
no compro, un teórico nivel Dios la verdad
Ojalá me equivoque, pero a mí me da que será un teórico durillo. No digo un examen tipo XXXIII (donde había 300 plazas más que este año, aunque había tapón de gente con mucho nivel), pero sí uno donde te aprueben sobre 4 000/5 000 almas y no 10 000. Así al partir alrededor de 3 500/4 000 personas para la 3ª fase, deja un margen estrecho para que no suba el corte de ortografía, que creo que será nivel medio. Mi pronóstico.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Yo contenta con mi media de 6.24 (entre los tres) y entro a ver las medias y pufff
Creo que los de la 36 estáis subiendo la cosa tela o tengo un nivel de mi*** y me bajo de la vida
Tranquila, es normal y verás como vas mejorando... Yo soy de la 36 caído en psicos y es normal que a los compañeros que están igual que yo y a mí nos suenen cosas y mantengamos nivel con todos los meses que se alargó. Está muy bien esa media. Recuerda que la media no es el corte en psicos, el corte estaría mucho más bajo. Ánimo y a seguir!

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Buenos días, Pandemiers.
Volviendo a la cuestión de la nota de corte y dificultad del examen de teoría + orto, ¿a nadie se le ha ocurrido la siguiente posibilidad?:

- Examen de teoría y orto: dificultad "normal" (ya que hay una amplia posibilidad que los aspirantes a esta segunda prueba seamos menos que otros años)

- Revisión de los aptos (notas de corte 5 y 5). Y ahora bienen las opciones:
a) Si la DFP considera que es un número de aptos adecuado para, desde un punto de vista logístico, afrontar las entrevistas: se guardan la nota de psicos para el corte final y comienzan con las entrevistas.
b) Si existiera un número exagerado de aprobados en esta segunda prueba: en vez de bajar la nota de corte de la teoría y ortografía, hacen corte con los psicotécnicos y pasan a la entrevista al número que ellos quieran pasar.

Vean que en el comunicado oficial en el que hablan sobre la estimación de las fechas dicen, en el apartado sobre la prueba de biodata, test de personalidad y psicotécnicos; que se realizarán independientemente de cuando sean corregidos, pero no especifica si guardaran la nota o no la guardaran para después de la entrevista.

Pensando mal... yo creo que se guardan ese comodín. No sé, igual estoy desvariando, pero es que no me apetece nada ponerme a repasar los 3 temas de extranjería que me tocan hoy...
Un Saludo!

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Buenos días, Pandemiers.
Volviendo a la cuestión de la nota de corte y dificultad del examen de teoría + orto, ¿a nadie se le ha ocurrido la siguiente posibilidad?:

- Examen de teoría y orto: dificultad "normal" (ya que hay una amplia posibilidad que los aspirantes a esta segunda prueba seamos menos que otros años)

- Revisión de los aptos (notas de corte 5 y 5). Y ahora bienen las opciones:
a) Si la DFP considera que es un número de aptos adecuado para, desde un punto de vista logístico, afrontar las entrevistas: se guardan la nota de psicos para el corte final y comienzan con las entrevistas.
b) Si existiera un número exagerado de aprobados en esta segunda prueba: en vez de bajar la nota de corte de la teoría y ortografía, hacen corte con los psicotécnicos y pasan a la entrevista al número que ellos quieran pasar.

Vean que en el comunicado oficial en el que hablan sobre la estimación de las fechas dicen, en el apartado sobre la prueba de biodata, test de personalidad y psicotécnicos; que se realizarán independientemente de cuando sean corregidos, pero no especifica si guardaran la nota o no la guardaran para después de la entrevista.

Pensando mal... yo creo que se guardan ese comodín. No sé, igual estoy desvariando, pero es que no me apetece nada ponerme a repasar los 3 temas de extranjería que me tocan hoy...
Un Saludo!
El problema de hacer el proceso de esa manera, es que todos aquellos NO APTOS en entrevista que pongan recurso y lo ganen, entrarían directamente. Aunque bueno, si tu tienes tu examen de psicotécnicos realizado, pasas el corte final y eres NO APTO en entrevista estamos en las mismas, no?
Yo no descartaría un proceso parecido al de GC, para acortar plazos y no juntar a tanta gente. Teoría, orto y psicos mismo día, los que pasen o pasemos convocados en dos días, primer día reconocimiento médico, test de personalidad y biodata, segundo día entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!