Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
El problema va a ser si sacas más de un 5 en teoría y un 4,7 en ortografía (por ejemplo) ¿Qué haces? ¿Sigues preparándote las siguientes pruebas por si les da por bajar el corte?

¿Qué harías un año normal con un 5 y un 4,7? Pues eso.

Jmh

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo por eso no me lo voy a corregir hasta que salgan las notas, porque como prepararse los psicos hay que preparaselos igual me los preparo pero sin el 'sin vivir' de preocuparme si bajan la nota de orto o no la bajan por si saco lo que decís...4'7 o algo así

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Una vez que haces el teórico /ortografía, suben la plantilla A y B ese mismo sábado, pero alguno recuerda el año pasado cuándo exactamente podías consultar tu nota oficial??
Pregunta de novato , como puedes saber tu nota antes de que se publique en la web ?? Te puedes llevar el examen a casa o te dan una segunda plantilla que te puedas llevar o como?? Muchas gracias

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
El examen se hace en un calco. Te llevas la preguntas y copia de las respuestas.
Perfecto muchas gracias , y una duda más que tengo de esto.Que pasa si por ejemplo en el examen marcas la alternativa A , la anulas porque piensas que es la B o la C y luego quieres volver a marcar la A. No se podria una vez anulada ya no? Podrias pedir otra plantilla ? Gracias y perdonar mi ignorancia en este campo de la opo

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Perfecto muchas gracias , y una duda más que tengo de esto.Que pasa si por ejemplo en el examen marcas la alternativa A , la anulas porque piensas que es la B o la C y luego quieres volver a marcar la A. No se podria una vez anulada ya no? Podrias pedir otra plantilla ? Gracias y perdonar mi ignorancia en este campo de la opo
Una vez anulada ya no es posible volver a marcarla, así que es mejor revisarlo bien antes y estar bien "seguro" de que quieres anularla.
Es posible pedir otra hoja, de hecho en los psicos de mi promo mucha gente se confundió al responder en las zonas y cuando pasamos a la segunda parte se alzaron varias manos para pedir otra plantilla. El problema está en tener que copiar todas las respuestas que ya hubieses contestado, prestando atención para no equivocarte, con la pérdida de tiempo que conlleva; si llevas ya 30 contestadas yo no me molestaría en pedir otra, la dejaría como anulada para que no me restase y listo.
¡Mucho ánimo!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Se puede llevar un reloj al examen? Un reloj de toda la vida con la hora y cronómetro solo , nada de estos inteligentes y tal . Gracias

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Una vez anulada ya no es posible volver a marcarla, así que es mejor revisarlo bien antes y estar bien "seguro" de que quieres anularla.
Es posible pedir otra hoja, de hecho en los psicos de mi promo mucha gente se confundió al responder en las zonas y cuando pasamos a la segunda parte se alzaron varias manos para pedir otra plantilla. El problema está en tener que copiar todas las respuestas que ya hubieses contestado, prestando atención para no equivocarte, con la pérdida de tiempo que conlleva; si llevas ya 30 contestadas yo no me molestaría en pedir otra, la dejaría como anulada para que no me restase y listo.
¡Mucho ánimo!
De acuerdo , muchísimas gracias de verdad!!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Se puede llevar un reloj al examen? Un reloj de toda la vida con la hora y cronómetro solo , nada de estos inteligentes y tal . Gracias
Hasta la pasada convocatoria estaba prohibido, de hecho creo que un par de días antes pusieron un tuit informando de que nada de relojes para el examen (o tal vez fue Guardia Civil quien lo publicó, mientras lo escribía he dudado).
Supongo que si cambiase la prohibición lo harían saber.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Salió un documento donde se especificaba que para esta convocatoria sí es posible el reloj, aunque sea moderno de esos. Siempre y cuando esté junto a tu DNI y no lo estés manoseando durante el examen.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Como es la dfp ya me veo con un examen de ortografía duro y que tengan que bajar el corte y todo el que esté con 4. 5 o más sin vivir hasta que salgan las notas oficiales ,ojalá no sea así

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Como es la dfp ya me veo con un examen de ortografía duro y que tengan que bajar el corte y todo el que esté con 4. 5 o más sin vivir hasta que salgan las notas oficiales ,ojalá no sea así
Pues será así pienso, ya que clavar el corte en dos cincos sería demasiada casualidad. Con alguna nota de las dos tienen que jugar..

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues será así pienso, ya que clavar el corte en dos cincos sería demasiada casualidad. Con alguna nota de las dos tienen que jugar..
Yo sigo pensando, que el corte va a estar en la Orto. Que hay que sacar un 5 para aprobar? “Vale, adelante valientes, a ver quien es el huapo que lo saca” así me imagino a Paco, el de la DFP, poniendo el examen.
no compro, un teórico nivel Dios la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!