• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
creo que quieren cambiar, porque la cosa después de navidad se va a poner fea, ojala todo en un día , yo llevo 12 años opositando y mi primera vez se hacia todo menos biodata.
A mí me da igual, pero decir creo que quieren cambiar...
Ellos ya publicaron unas fechas y no han publicado ningún cambio.
A qué hacemos caso a lo que la División de formación dijo o a lo que la gente cree?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Entiendo que después de que hagan las físicas los que dieron positivo la División se pronunciarán, no? Me refiero a que cuando ves la sede y la fecha de examen en la página web de la policía aclarará algo....

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No le veo sentido

Según ponen ello en los últimos exámenes han salido entre 90 y pico y 100 palabras en sus cursos. Yo este es el primer año que me presento y no sé si en otras convocatorias habrían uno o dos cursos de ortografía como este año. Pero vamos una cuantas palabras del curso 1 al final salen en el curso 2, por lo menos hasta los 5 primeros test que es donde he llegado.

No obstante por 30 euros yo no me lo pensaba y lo cogia, no me parece nada caro para lo que ofrecen
Es que el curso 2 era como complementario al curso 1 , especificaron como bien dices que 90 y pico de las palabras del examen oficial estarán en teoría en el curso 1

¡Buenos días pandemiers! Perdonen mi ausencia, pero soy persona y tengo muchas cosas que hacer (también es verdad que el viernes se me olvidó por completo jeje). Bueno, ya hemos terminado los físicas de forma casi oficial, quedando solo los compis del día 14 de diciembre, que seguro les va de lujo. Ahora ya nos queda darle duro a los simulacros y repasar bien este mes y pico que queda. También sabremos pronto (espero) noticias sobre examen de conocimientos y demás, números sobre opositores que pasaron físicas, etc. De momento, vamos a darle duro al domingo y a disfrutarlo en la medida que cada uno pueda. :)

Fecha pruebas físicas:

Falta el día 14 de diciembre

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

16 de enero (estimada) - 41 días

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
creo que quieren cambiar, porque la cosa después de navidad se va a poner fea, ojala todo en un día , yo llevo 12 años opositando y mi primera vez se hacia todo menos biodata.

Si lo de que después de la Navidad la cosa se va a poner fea tiene la misma veracidad que aquello de que nos iban a volver a encerrar, creo que no vais a tener ningún problema. Lo peor de la pandemia sin duda está siendo la gente que no se rinde con el tema apocalíptico: nos van a volver a encerrar, mi prima trabaja en la paz y están desbordados, no se pueden hacer las físicas... Qué pesadilla.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
0
Buenos dias solo decir que la chica que contaba las dominadas el dia 4 de diciembre en las palmas en el turno de las 11 deberia leer el boe.. me hize 14 dominadas pasando claramente barbilla y cuello por encima de la barra y solo me puntuo 7 me hacian falta 8 para pasar pero bueno eso es lo de menos yo iba solo a probar y seguramente caeria en el teorico .. la explicacion que me daba mientras las hacia esque tenia que pasar o llegar nose aque se referia el tronco por encima de la barra cosa que no dice en el boe el chico que estaba alado della le conto 13 a otro compañero practicamente iguales que las mias creo que deberian seguir todos el mismo rigor porque en este caso no ya que iba a probar simplemente pero pudo acabar con la ilusion de muchos que si iban preparados ya que no te quitaba 1na dominada o 2 ultimas que alomejor llegas mas justo en mi caso 7 y porque me baje de la barra podia hacer 17 o 18 como venia haciendo pero desde la 7 ala 14 ni me estaba contando ninguna pues me baje el resto de las pruebas bien el circuito un 7 y en la carrera me faltaron 3 segundos para el 5 que es el tiempo que venia haciendo mas o menos un 4.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Buenos dias solo decir que la chica que contaba las dominadas el dia 4 de diciembre en las palmas en el turno de las 11 deberia leer el boe.. me hize 14 dominadas pasando claramente barbilla y cuello por encima de la barra y solo me puntuo 7 me hacian falta 8 para pasar pero bueno eso es lo de menos yo iba solo a probar y seguramente caeria en el teorico .. la explicacion que me daba mientras las hacia esque tenia que pasar o llegar nose aque se referia el tronco por encima de la barra cosa que no dice en el boe el chico que estaba alado della le conto 13 a otro compañero practicamente iguales que las mias creo que deberian seguir todos el mismo rigor porque en este caso no ya que iba a probar simplemente pero pudo acabar con la ilusion de muchos que si iban preparados ya que no te quitaba 1na dominada o 2 ultimas que alomejor llegas mas justo en mi caso 7 y porque me baje de la barra podia hacer 17 o 18 como venia haciendo pero desde la 7 ala 14 ni me estaba contando ninguna pues me baje el resto de las pruebas bien el circuito un 7 y en la carrera me faltaron 3 segundos para el 5 que es el tiempo que venia haciendo mas o menos un 4.
Lo he leído varías veces y me ha costado entenderlo compi

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
¿Qué mas dará a fecha?

¡Si van a anular el examen!

Son causas extraordinarias, van a aprobar el mismo número de plazas que aptos en físicas e ya, además en enero la situación va a ser jodidísima y nos van a volver a encerrar. Yo creo que hasta que no exista ni un solo contagio no podemos salir a la calle por responsabilidad.

Me parece una locura que nos junten a varios miles para hacer las físicas, ¿no se dan cuenta de la cantidad de contagios que va a haber? ;)

¿Y pretenden juntarnos a todos para hacer un examen de teoría? ¡¿Pero estos de la DFP de qué van?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
0
Lo he leído varías veces y me ha costado entenderlo compi
Nada era solo eso que la chica que contaba las dominadas me las pedia que tenia que llegarvel tronco ala barra o pasarlo nose bien que es lo que queria la verdad cuando en el boe pone claramente que haybque pasar barbilla y cuello solo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201204-135304_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201204-135304_Samsung Internet.jpg
    600,1 KB · Vistas: 85

Cumbrero95

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Buenas compi, yo fui el día 2 y me contó las dominadas ella. Es la cuarta vez que voy a unas físicas y nunca me habían quitado una dominada, era de los que pensaba que si las quitaban eran con motivos. Bueno pues este año comprobé que no era así, iba con 14 dominadas y opción a una 15. Me contó 8. Muy surrealista y frustrante, menos mal que llevaba bien circuito y carrera.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Yo sí lo he entendido. Por cierto, tienes tres faltas de ortografía en una frase de 11 palabras.
Cuando escribes números no se escriben con números, se escribe con letras, es decir "once". Ah y el punto de antes de por cierto no tiene sentido, por cierto sería un inciso y los incisos van entre comas.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
¡¡Buenas compis!!
Llevaba un tiempito sin pasarme por aquí porque cuando se acercan las fechas importantes las conversaciones que tenemos aquí me resultan hasta tóxicas. Me propuse no entrar al foro hasta superar las físicas y bueno, aquí estoy.
Fui el día 4 a Las Palmas y es cierto que muchos compis se quejaban del criterio de la chica que contaba las dominadas. En su favor diré que conmigo fue muy correcta, educada e incluso me animaba. Saqué 13 dominadas y no me quitó ninguna. El resto de pruebas superadas y ya encerrado para afrontar mi escollo de los últimos 2 años...
¡¡Muchas fuerza a todos y a aguantar los que nos tiren!!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Nada era solo eso que la chica que contaba las dominadas me las pedia que tenia que llegarvel tronco ala barra o pasarlo nose bien que es lo que queria la verdad cuando en el boe pone claramente que haybque pasar barbilla y cuello solo
Antes, con hacer dominadas pasando la barbilla, te valía, pero hace un par de años, empezaron a pedirlas más estrictas y así lo especificaron en el BOE. El tercio inferior del cuello es donde empieza el esternón, pasada la "nuez". El principio del pecho, vamos.
Si las haces hasta ese punto, marcando medio segundo arriba, sin balancear el cuerpo ni mover las piernas al subir y parando cada instante abajo con los brazos estirados, no vas a tener problemas. Otra cosa, es lo subjetivo que sea el criterio del examinador, pero eso ya no merece la pena discutir.
En la web del cnp tienes un vídeo demostrativo de cómo las quieren.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Cuando escribes números no se escriben con números, se escribe con letras, es decir "once". Ah y el punto de antes de por cierto no tiene sentido, por cierto sería un inciso y los incisos van entre comas.

La RAE recomienda escribir con letras los números inferiores a cien, no obliga. El punto de antes de "por cierto" tiene todo el sentido porque he acabado una frase. Y sí, es un inciso (va entre el comienzo de la segunda frase y una coma). Por lo tanto, no has corregido nada.

Ahora te corrijo yo: "Cuando escribes números no se escriben con numerales, se escriben con letras, es decir, "once". Ah, y el punto de antes de "por cierto" no tiene sentido, "por cierto" sería un inciso y los incisos van entre comas".

Fin del tema de ortografía por mi parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior