3 - 6 - ~6? Muchas suerte!Cuando tenga las notas colgadas lo explicaré con más detalle , pero creo que dentro por los pelos pero esperando a que hayan cogido bien mi tiempo en carrera si no estoy out
3 - 6 - ~6? Muchas suerte!Cuando tenga las notas colgadas lo explicaré con más detalle , pero creo que dentro por los pelos pero esperando a que hayan cogido bien mi tiempo en carrera si no estoy out

En principio asi es , me marco el polar 3:15 pero como me haya equivocado y le haya dado antes o lo que sea y este en 3:19 no me vale ese tiempo3 - 6 - ~6? Muchas suerte!

Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?
En principio asi es , me marco el polar 3:15 pero como me haya equivocado y le haya dado antes o lo que sea y este en 3:19 no me vale ese tiempo
Hola! Yo y ningún inconveniente, pero si vas a primera hora ponte ropa calentita y cómoda, va sin cita previa y yo estuve esperando en la cola 2h30, se me hizo ameno porque el chico de delante era opositor también. Pero había como 50 personas por delante a las 8:00 de la mañana.Buenas noches
Alguien se ha hecho el test de antigenos en Unilabs de Madrid. Algún problema o inconveniente con el informe?
Gracias.
Hola! Yo y ningún inconveniente, pero si vas a primera hora ponte ropa calentita y cómoda, va sin cita previa y yo estuve esperando en la cola 2h30, se me hizo ameno porque el chico de delante era opositor también. Pero había como 50 personas por delante a las 8:00 de la mañana.
Comprobé que el nombre y DNI estaban bien allí dentro, pero al llegar a casa me percatéde que me pusieron otro mes en la fecha de nacimiento, una tontería pero no me quedaba tranquila, así que a las 16h volví y me repitieron el papel en un minuto y solo había 2 personas en la fila, así que si puedes te recomiendo esa hora mejor.
Te lo sellan, no firma nadie, pero a mi no me pusieron ninguna pega. Básicamente miraron el nombre y dni

Si te has cronometrado no te preocupes porque tanto el año pasado como este los tiempos me han salido clavados. Ahora como hayas usado el GPS puede haber bastante diferencia, espero que tengas suerte.En principio asi es , me marco el polar 3:15 pero como me haya equivocado y le haya dado antes o lo que sea y este en 3:19 no me vale ese tiempo

Muchas gracias , puse el gps pero lo pare en linea de meta aunque me marco algo mas de un kmSi te has cronometrado no te preocupes porque tanto el año pasado como este los tiempos me han salido clavados. Ahora como hayas usado el GPS puede haber bastante diferencia, espero que tengas suerte.

Muchas gracias , puse el gps pero lo pare en linea de meta aunque me marco algo mas de un km

Maese, mucho ánimo. Te deseo la suerte públicamente para que te des un pequeño baño de masas que te lo mereces como contador real del reino Pandemiers. Confía en ti, quítate la nube negra del pasado año, que se quedó en Mordor y disfruta del “color especial”¡Buenos días pandemiers! Me dispongo a que me metan un bastoncillo de metro y medio por la nariz dentro de un ratillo, a ver qué tal la experiencia. Por lo demás, me tomo un reposo del ejercicio hasta el lunes porque estoy fundido y con alguna molestia, que espero se pase en estos días. Cuando acabe las pruebas voy a parecer un señor mayor, madre mía XD. Bueno, al lío y mucha suerte para la tanda de hoy. Contadnos experiencias y tal
Fecha pruebas físicas:
En proceso (fin el 5 de diciembre)
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
9 de enero (estimada) - 57 días
16 de enero (estimada) - 64 días

Porque no todos tenemos la posibilidad de vivir en un pueblo grande o ciudad donde haya pista de atletismo para tener unas referencias, también te digo que el año pasado como pardillo y desconocedor se me ocurrio medir el 1000 con gps (polar m400) una autentica basura de reloj no coincidió con el 1000 de la pista, como me gusta correr y entreno por ritmos y la pista de atletismo mas cerca la tengo a 60 km invertí en uno mas potente y lo comprobé en pista, cosa que el año pasado ni lo hice, he de decir que este modelo ha clavado todas las distancias, no se puede comparar un reloj de 100euros con otro de 250.No entiendo muy bien por qué algunos os ponéis el GPS. Es decir correr vais a correr 1km justo, ¿no? yo creo que es más fácil ir con un cronómetro de toda la vida y te quitas de líos.

Si la cosa no es que el GPS sea bueno o malo, la cuestión es que la pista de atletismo mide 400m si se va pegado por la calle uno, en el momento que todas la calle 2 estas haciendo más metros, da igual que reloj gps uséis que se parara en el Km, y alomejor os Faltan 30metros y ahí vienen los sustos.Porque no todos tenemos la posibilidad de vivir en un pueblo grande o ciudad donde haya pista de atletismo para tener unas referencias, también te digo que el año pasado como pardillo y desconocedor se me ocurrio medir el 1000 con gps (polar m400) una autentica basura de reloj no coincidió con el 1000 de la pista, como me gusta correr y entreno por ritmos y la pista de atletismo mas cerca la tengo a 60 km invertí en uno mas potente y lo comprobé en pista, cosa que el año pasado ni lo hice, he de decir que este modelo ha clavado todas las distancias, no se puede comparar un reloj de 100euros con otro de 250.

Pero si es que no hace falta tener unas referencias, el km son 2,5 vueltas, cuando empiezas le das al cronometro y cuando entras lo paras, es lo más exacto del mundo, yo también tengo un reloj caro con gps, pero cuando me mido el km le doy a cronometrar en vez de usar el gps porque es lo más exacto. Es más, se está examinado saliendo por calle 1 y entrando por calle 6, lo que puede añadir algún metrillo de más y si lo tienes clavado el gps en 1km se parará antes de que entres.Porque no todos tenemos la posibilidad de vivir en un pueblo grande o ciudad donde haya pista de atletismo para tener unas referencias, también te digo que el año pasado como pardillo y desconocedor se me ocurrio medir el 1000 con gps (polar m400) una autentica basura de reloj no coincidió con el 1000 de la pista, como me gusta correr y entreno por ritmos y la pista de atletismo mas cerca la tengo a 60 km invertí en uno mas potente y lo comprobé en pista, cosa que el año pasado ni lo hice, he de decir que este modelo ha clavado todas las distancias, no se puede comparar un reloj de 100euros con otro de 250.