• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía :rolleyes: 🤣
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?

Pues me temo que la exigencia va a seguir subiendo los próximos años conforme aumente el nivel de preparación de los opositores y se ponga mas crudo encontrar trabajo en el sector privado. Si hoy contasen así esas dominadas y subiesen los tiempos de la carrera no habría criba para las plazas que salen.

En principio asi es , me marco el polar 3:15 pero como me haya equivocado y le haya dado antes o lo que sea y este en 3:19 no me vale ese tiempo

No te agobies que 4 segundos no te va a subir. Solo espero que lo midieses con el cronómetro y no con el GPS como hacen algunos que tiene tela eso.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Buenas noches
Alguien se ha hecho el test de antigenos en Unilabs de Madrid. Algún problema o inconveniente con el informe?
Gracias.
Hola! Yo y ningún inconveniente, pero si vas a primera hora ponte ropa calentita y cómoda, va sin cita previa y yo estuve esperando en la cola 2h30, se me hizo ameno porque el chico de delante era opositor también. Pero había como 50 personas por delante a las 8:00 de la mañana.

Comprobé que el nombre y DNI estaban bien allí dentro, pero al llegar a casa me percatéde que me pusieron otro mes en la fecha de nacimiento, una tontería pero no me quedaba tranquila, así que a las 16h volví y me repitieron el papel en un minuto y solo había 2 personas en la fila, así que si puedes te recomiendo esa hora mejor.

Te lo sellan, no firma nadie, pero a mi no me pusieron ninguna pega. Básicamente miraron el nombre y dni

Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
1
Hola! Yo y ningún inconveniente, pero si vas a primera hora ponte ropa calentita y cómoda, va sin cita previa y yo estuve esperando en la cola 2h30, se me hizo ameno porque el chico de delante era opositor también. Pero había como 50 personas por delante a las 8:00 de la mañana.

Comprobé que el nombre y DNI estaban bien allí dentro, pero al llegar a casa me percatéde que me pusieron otro mes en la fecha de nacimiento, una tontería pero no me quedaba tranquila, así que a las 16h volví y me repitieron el papel en un minuto y solo había 2 personas en la fila, así que si puedes te recomiendo esa hora mejor.

Te lo sellan, no firma nadie, pero a mi no me pusieron ninguna pega. Básicamente miraron el nombre y dni

Muchas gracias por la respuesta.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
En principio asi es , me marco el polar 3:15 pero como me haya equivocado y le haya dado antes o lo que sea y este en 3:19 no me vale ese tiempo
Si te has cronometrado no te preocupes porque tanto el año pasado como este los tiempos me han salido clavados. Ahora como hayas usado el GPS puede haber bastante diferencia, espero que tengas suerte.

¡Buenos días pandemiers! Me dispongo a que me metan un bastoncillo de metro y medio por la nariz dentro de un ratillo, a ver qué tal la experiencia. Por lo demás, me tomo un reposo del ejercicio hasta el lunes porque estoy fundido y con alguna molestia, que espero se pase en estos días. Cuando acabe las pruebas voy a parecer un señor mayor, madre mía XD. Bueno, al lío y mucha suerte para la tanda de hoy. Contadnos experiencias y tal :)

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 57 días

16 de enero (estimada) - 64 días

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Si te has cronometrado no te preocupes porque tanto el año pasado como este los tiempos me han salido clavados. Ahora como hayas usado el GPS puede haber bastante diferencia, espero que tengas suerte.
Muchas gracias , puse el gps pero lo pare en linea de meta aunque me marco algo mas de un km

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Muchas gracias , puse el gps pero lo pare en linea de meta aunque me marco algo mas de un km

No entiendo muy bien por qué algunos os ponéis el GPS. Es decir correr vais a correr 1km justo, ¿no? yo creo que es más fácil ir con un cronómetro de toda la vida y te quitas de líos.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
No entiendo lo de llevarse relojes que miden por GPS etc el día del examen. Yo los uso, pero el día del examen llevaros un reloj de los mas simples que haya que con un botón pongas el tiempo y lo pares, no os hace falta nada más, si necesitáis ir sabiendo que distancia lleváis aprenderos los pasos cada 200m de las pistas de atletismo que no es difícil. Está cayendo gente por la tontería de ir pensando que lleva X tiempo cuando en realidad no es así. Yo en los dos años que he ido, el tiempo que me ha marcado mi crono es exactamente el mismo que luego me han puesto oficialmente.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Buenos días pandemiers! Me dispongo a que me metan un bastoncillo de metro y medio por la nariz dentro de un ratillo, a ver qué tal la experiencia. Por lo demás, me tomo un reposo del ejercicio hasta el lunes porque estoy fundido y con alguna molestia, que espero se pase en estos días. Cuando acabe las pruebas voy a parecer un señor mayor, madre mía XD. Bueno, al lío y mucha suerte para la tanda de hoy. Contadnos experiencias y tal :)

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 57 días

16 de enero (estimada) - 64 días
Maese, mucho ánimo. Te deseo la suerte públicamente para que te des un pequeño baño de masas que te lo mereces como contador real del reino Pandemiers. Confía en ti, quítate la nube negra del pasado año, que se quedó en Mordor y disfruta del “color especial” :).
Mucha suerte el lunes y descansa este finde

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
El tema de viajar con acompañante. En los controles de las carreteras alguna pega?? Es normal que pueda ir alguien contigo por si pasa algo o el viaje es largo hasta la ciudad de la sede o que

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
No entiendo muy bien por qué algunos os ponéis el GPS. Es decir correr vais a correr 1km justo, ¿no? yo creo que es más fácil ir con un cronómetro de toda la vida y te quitas de líos.
Porque no todos tenemos la posibilidad de vivir en un pueblo grande o ciudad donde haya pista de atletismo para tener unas referencias, también te digo que el año pasado como pardillo y desconocedor se me ocurrio medir el 1000 con gps (polar m400) una autentica basura de reloj no coincidió con el 1000 de la pista, como me gusta correr y entreno por ritmos y la pista de atletismo mas cerca la tengo a 60 km invertí en uno mas potente y lo comprobé en pista, cosa que el año pasado ni lo hice, he de decir que este modelo ha clavado todas las distancias, no se puede comparar un reloj de 100euros con otro de 250.

• Like
Reacciones: IRA
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Porque no todos tenemos la posibilidad de vivir en un pueblo grande o ciudad donde haya pista de atletismo para tener unas referencias, también te digo que el año pasado como pardillo y desconocedor se me ocurrio medir el 1000 con gps (polar m400) una autentica basura de reloj no coincidió con el 1000 de la pista, como me gusta correr y entreno por ritmos y la pista de atletismo mas cerca la tengo a 60 km invertí en uno mas potente y lo comprobé en pista, cosa que el año pasado ni lo hice, he de decir que este modelo ha clavado todas las distancias, no se puede comparar un reloj de 100euros con otro de 250.
Si la cosa no es que el GPS sea bueno o malo, la cuestión es que la pista de atletismo mide 400m si se va pegado por la calle uno, en el momento que todas la calle 2 estas haciendo más metros, da igual que reloj gps uséis que se parara en el Km, y alomejor os Faltan 30metros y ahí vienen los sustos.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Pero si es que no hace falta tener unas referencias, el km son 2,5 vueltas, cuando empiezas le das al cronometro y cuando entras lo paras, es lo más exacto del mundo, yo también tengo un reloj caro con gps, pero cuando me mido el km le doy a cronometrar en vez de usar el gps porque es lo más exacto. Es más, se está examinado saliendo por calle 1 y entrando por calle 6, lo que puede añadir algún metrillo de más y si lo tienes clavado el gps en 1km se parará antes de que entres.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
No hay ninguna chica por aquí que se haya examinado ya y pueda contar su experiencia en la barra? Me han comentado que están tirando a muchas compañeras en esa prueba pero desconozco motivos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior