• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Nada que objetar al proceso, he caído en el circuito, dos nulos, jamás entrenando me había pasado. Y vengo de caer por una décima en psicotécnicos... Creo que esta oposición no es lo mío y no creo que vuelva a probar suerte, quizás el año próxima pruebe en la Guardia Civil, más que nada para ver si el destino no es tan cruel.

Un abrazo a todos, y sobre todo a los que como yo el esfuerzo y el trabajo parece que no termina de dar sus frutos.
No hay consuelo compañero, seguro que el trabajo tendrá en un futuro muy próximo recompensa. No lo dejes de intentar!

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
A qué viene esa respuesta al hilo de mi comentario?
Estoy hablando de tener respeto por las personas encargadas de examinarnos. Comentarios que estoy leyendo que si yo fuese quien organiza las pruebas podrían llegar a inflarme un poco el "jocico".
En ningún momento hablo de miedo, conozco los límites que llevo respecto a las pruebas y voy dispuesto a destrozarlos, en ningún momento hablo de miedo en mi comentario, si no de respeto, compañero.
Pero te han faltado al respeto en algún momento ?? Si realmente te infla el “jocico” que un examinador te de las pautas del examen... mal vas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El año pasado una chica bajita me pidió las dominadas al pecho y de las 16 que hice me quitó la última ya que no llegue bien.
No entiendo tanto miedo con las dominadas, si las haces bien no te tienes que preocupar, es igual que si haces el 1000 en 3’15”, te preocupas por no pasarlo ?? Otra cosa es que lo hagas en 3’50” y vayas penando por alguna liebre

Si te dijo que al pecho, te dijo que las hicieras de una forma que no contemplan las bases. Tampoco vamos a justificar lo que es injustificable.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Pero te han faltado al respeto en algún momento ?? Si realmente te infla el “jocico” que un examinador te de las pautas del examen... mal vas
Pero qué dices compi?

Hablo de que la propia DFP tiene acceso a este foro y que todo sea que se les inflen las pelotas leyendo comentarios afirmando que están siendo poco exigentes.
Me refiero a faltarles el respeto a ellos menospreciando el nivel que exijan en cada momento!

PD: respecto a comprensión lectora y demás, míratelo de cara a las pruebas que hay después de las físicas eh...

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Pues la verdad es que no lo entiendo. El BOE claramente dice “5. La barbilla debe superar claramente la barra, quedando esta a la altura del tercio inferior del cuello”... Lo demás sería impugnable. Luego que si nos quejamos...
Pues nada. Te quejas y te mandan a paseo. Hasta que uno la líe bien.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Buenas compañeros, ya me he hecho el reconocimiento médico, y el Doctor que me ha atendido me ha puesto lo siguiente:
Es este texto
D./Dña (NOMBRE Y DOS APELLIDOS), con D.N.I. xxxxxxxx “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C. N. P

Es válido que haya puesto las siglas CNP? Me ha dicho que el lo pone así pero nose... Siempre tienen que poner su puntillita esta gente.

sanbainto

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Lo último que deber hacer es abandonar.
Ahora tu cuerpo y tu mente debe desconectar y conforme tu mente se vacíe acordarte de cuál era tu sueño y poner tus pelotas encima de la mesa y no permitir que unas pruebas de acceso permitan reírse de tu capacidad. En cambio, si abandonas, las pruebas te estarán ganando la partida y cada vez que veas un agente de policía te arrepentirás de haber abandonado.
¿Quién te dice que al año que viene no es tu año?
Ánimo compañero, no te permitas rendirte, por ti, por tu futuro, por tu sueño!

Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es jodido, afortunadamente en los tiempos que corre tengo trabajo y me refugiaré él para descansar y desconectar unos meses.

Lo mismo que me has comentado tú me ha dicho mi padre al verme llegar, que me arrepentiría si lo dejo pasar, y sabe de lo que habla, ya que por un azar del destino se jubilaba hoy (Policía Nacional desde los 19 años). Supongo que sí, que cuando pasen un par de meses estaré deseando que empiece el proceso de nuevo😆.

Muchas suerte a todos en lo que os queda,

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es jodido, afortunadamente en los tiempos que corre tengo trabajo y me refugiaré él para descansar y desconectar unos meses.

Lo mismo que me has comentado tú me ha dicho mi padre al verme llegar, que me arrepentiría si lo dejo pasar, y sabe de lo que habla, ya que por un azar del destino se jubilaba hoy (Policía Nacional desde los 19 años). Supongo que sí, que cuando pasen un par de meses estaré deseando que empiece el proceso de nuevo😆.

Ánimo, te lo mereces y te llegará. Desconecta y vuelta a por todas que si ya llegaste al final es que lo puedes conseguir.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075

Hazle caso a tu padre, de normal suelen tener siempre la razón, en este caso, no me cabe duda de que es así. Sigue su ejemplo y pelea por cogerle el relevo 💪🏻

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Buenas tardes, alguien tiene referencias de las pruebas en Ávila hoy?? Experiencia?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382

Veenga arriba coñ*!!! Hazle caso a padre que debe saber de lo que habla.
Cierra foro, guarda libros y sobre todo, no pares de hacer deporte. Que luego cuesta un huevo arrancar... 😂

Basica36

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
6

Mucho ánimo, no abandones porque más tarde o temprano seguro que lo consigues.
Y cuando llegue el día que lo consigas te sentirás muy orgulloso de haber seguido y superado tantos palos! Un abrazo

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Una dudad sobre el tema acompañantes y movilidad entre provincias. Mi provincia ahora mismo está cerrada, con mi citación a las pruebas puedo ir a Jaén, pero que pasa con mi acompañante? o que pasa si el día de las pruebas es Jaén la que está cerrada? Entiendo que no es lógico que un opositor lleve 4 o 5 acompañantes, pero mínimo uno por si te pasa algo y no estás para conducir de vuelta, no? Gracias!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Una dudad sobre el tema acompañantes y movilidad entre provincias. Mi provincia ahora mismo está cerrada, con mi citación a las pruebas puedo ir a Jaén, pero que pasa con mi acompañante? o que pasa si el día de las pruebas es Jaén la que está cerrada? Entiendo que no es lógico que un opositor lleve 4 o 5 acompañantes, pero mínimo uno por si te pasa algo y no estás para conducir de vuelta, no? Gracias!

Eres mayor de edad y capaz, ¿no? Pues ya está.
Es que lo normal es que no te pase algo, si te pasara pues en ese momento se vería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior