Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
una duda que me a surgido.
si una extranjera se le sanciona por 4/2000 con la expulsión pero resulta que esta embarazada y corre riesgo, no se explosa hasta que desaparezca ese riesgo , pero nace el bebe ,.ese bebe será reconocido como español por nacer en España??
Creo que se podría aplicar alguna de las dos opciones que habla el cc por nacer en España (IUS SOLI):
1-Si ambos padres carecen de nacionalidad o si la legislación de ambos no le atribuye al hijo nacionalidad, O, 2-Nacidos en España cuya filiación no resulte determinada.

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
22
Buenas!!

Después de caer el año pasado en teoría con un 5.8 en orto y teoría un 6 y del peor año de mi vida, me he decidido a volver intentarlo.
Me gustaría saber si hay algún rumor para la próxima convocatoria de si puede caer algo nuevo o tener algún cambio importante.
Se que este es el hilo de la xxxvii pero es que no encuentro el de la xxxviii jefe.
Gracias y suerte en las físicas.

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Creditos
6
Uno menos para las físicas, no pienso presentarme, ha sido un año de locos, medio año sin poder entrenar en condiciones, teoria junto con psicos...pruebas de covid,ect ect eso y que no voy sobrado, suficiente para no ir y lo dice un veterano de guerra ya como pocos aqui y con pocos cartuchos por edad ya...ánimo a los que seguis y suerte.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Uno menos para las físicas, no pienso presentarme, ha sido un año de locos, medio año sin poder entrenar en condiciones, teoria junto con psicos...pruebas de covid,ect ect eso y que no voy sobrado, suficiente para no ir y lo dice un veterano de guerra ya como pocos aqui y con pocos cartuchos por edad ya...ánimo a los que seguis y suerte.

Si tienes pocos cartuchos, qué menos que no malgastarlos dejando pasar un año, y más cuando todo hemos tenido los mismos problemas o casi los mismos para entrenar. Por cierto, psicos no se hace con teoría.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Buenas!!

Después de caer el año pasado en teoría con un 5.8 en orto y teoría un 6 y del peor año de mi vida, me he decidido a volver intentarlo.
Me gustaría saber si hay algún rumor para la próxima convocatoria de si puede caer algo nuevo o tener algún cambio importante.
Se que este es el hilo de la xxxvii pero es que no encuentro el de la xxxviii jefe.
Gracias y suerte en las físicas.
El hilo que buscas no sale hasta pasada la primera prueba de esta convocatoria. Bienvenido por cierto, yo también voy para la XXXVIII, después de caer, no en una prueba, sino entrenando hace 2 meses. Recién recuperándome después de romper un huesito en el pie, también espero ese hilo sin dejar de seguir de cerca la XXXVII.

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Creditos
6
Si tienes pocos cartuchos, qué menos que no malgastarlos dejando pasar un año, y más cuando todo hemos tenido los mismos problemas o casi los mismos para entrenar. Por cierto, psicos no se hace con teoría.
Bueno ya, perdón pero todo muy junto, nos ha pillando en bragas a muchos todo esto, demasiada adversidad ya, para una oposición muy adversa ya de por si, superarla con todo a favor ya es dificultoso, ya no te digo con todo esto este año, yo ya me he presentado muuuchas veces y conozco muy bien este proceso y yo ya me baso en la realidad y en los números y en las estadísticas, la motivación y las ganas y esos triunfalismos están muy bien, pero esto es la realidad, no una peli, y de ganas e ilusión no se aprueba esta oposición,requiere tiempo, mucho esfuerzo, cualidades personales y un toque GORDO de suerte en general. Mucho ánimo a todos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Bueno ya, perdón pero todo muy junto, nos ha pillando en bragas a muchos todo esto, demasiada adversidad ya, para una oposición muy adversa ya de por si, superarla con todo a favor ya es dificultoso, ya no te digo con todo esto este año, yo ya me he presentado muuuchas veces y conozco muy bien este proceso y yo ya me baso en la realidad y en los números y en las estadísticas, la motivación y las ganas y esos triunfalismos están muy bien, pero esto es la realidad, no una peli, y de ganas e ilusión no se aprueba esta oposición,requiere tiempo, mucho esfuerzo, cualidades personales y un toque GORDO de suerte en general. Mucho ánimo a todos.
No te critico, soy el primero que defiende que una retirada a tiempo es una victoria, de ganas e ilusión no se aprueba, pero he visto sonar la flauta demasiadas veces... Yo iría

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Este año lo del psicotécnico tan pronto, la posible dificultad de los dos exámenes o de uno de ellos, las pruebas físicas con tantos requisitos y el virus que está desmoralizando a medio mundo... está haciendo estragos en muchos opositores. Yo en tu situación también iría, y más con la experiencia que tienes.

Lo mismo hay un porcentaje alto de opositores relajado en alguna prueba y los cortes no quedan tan exigentes como parece, lo mismo el toro no es tan bravucón como lo pintan y te plantas en una entrevista con todas las posibilidades del mundo. ¿Vas a esperar un año pudiendo presentarte en esta convocatoria? Estás a tiempo, piénsalo.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Mucha suerte a todos los que mañana dan el pistoletazo de salida a las físicas!! Ya nos iréis contando impresiones y como esta todo organizado de cara a los que vamos los días próximos, mucho ánimo!!!!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Buenos días! Ya mañana comienza el proceso, mucha suerte de corazón en esta época tan diferente, pienso en que pasaría si a mediados del proceso confinan en el domicilio y no ha terminado el periodo de las físicas? Todos son dudas , que deseos que esto pase!

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Viendo Espejo Publico están anunciando confinamiento duro esta semana 😷

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Pues yo no se qué pensará el resto de compañer@s, habrá de todo supongo pero, yo por mi parte estoy deseando que llegue mi fecha de pruebas físicas y poner a prueba de verdad el trabajo ejecutado y todo el sacrificio llevado a cabo este tiempo.

También para poder desayunar churros con chocolate, pero eso ya es otro cantar.

No, ahora en serio. Pienso en el día de las pruebas y se me estremece el cuerpo, me entra ese cosquilleo nervioso que me pone en alerta y me hace desear que llegue el día. No voy ni mucho menos sobrado, voy mas bien justo, que si sale un buen día pasaría y si me sale el día tonto caería pero aún así deseando estoy que llegue mi día D.

Mucha suerte a los que empiezan mañana, cabeza fría y bien de honor en cada prueba!

¡Arriba esa XXXVII, hostias!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
En vuestra opinión a partir de cuantos puntos en las físicas creéis que se puede de ir mas o menos tranquilo?? (siendo consciente de que puede pasar cualquier imprevisto y te vayas para casa no apto)

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
En vuestra opinión a partir de cuantos puntos en las físicas creéis que se puede de ir mas o menos tranquilo?? (siendo consciente de que puede pasar cualquier imprevisto y te vayas para casa no apto)
18-20 puntos para ir tranquilo. Aunque creo que tranquilo no vas a ir ni con los 30.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Pues yo no se qué pensará el resto de compañer@s, habrá de todo supongo pero, yo por mi parte estoy deseando que llegue mi fecha de pruebas físicas y poner a prueba de verdad el trabajo ejecutado y todo el sacrificio llevado a cabo este tiempo.

También para poder desayunar churros con chocolate, pero eso ya es otro cantar.

No, ahora en serio. Pienso en el día de las pruebas y se me estremece el cuerpo, me entra ese cosquilleo nervioso que me pone en alerta y me hace desear que llegue el día. No voy ni mucho menos sobrado, voy mas bien justo, que si sale un buen día pasaría y si me sale el día tonto caería pero aún así deseando estoy que llegue mi día D.

Mucha suerte a los que empiezan mañana, cabeza fría y bien de honor en cada prueba!

¡Arriba esa XXXVII, hostias!
Esa es la actitud. Suerte a todos los que mañana iniciáis las pruebas de esta promoción.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Mucho ánimo y justicia a partir de esta semana, os seguiré de cerca a ver cómo va funcionando este proceso tan estrambótico que os ha tocado vivir y del que nosotros fuimos pioneros en la fase final de nuestra oposición. No hagáis caso a rumores y malas vibras, centraos en vuestras pruebas como si la palabra confinamiento y virus no existiesen y dadlo todo en cada día. El esfuerzo tendrá recompensa y cuando miréis para atrás veréis que lo que ahora es un infierno, mañana será una anécdota que recordaréis siempre.

Fuerza.

Unido
31 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Todo lo contario desde mi punto de vista, me explico. Pistas años atrás con 8-10 opositores fuese a la hora que fuese, este año me encontraba las pistas vacías de opositores.
Añado además que este último mes y medio iba a entrenar a última hora de la tarde, tenía que firmar para entrar a las instalaciones deportivas y en el recuadro de que parte iba a usar, me fijaba y era el único que iba a pista en todo el día...
Y que en CCAA como Catalunya no tenemos ni gimnasios, ni pistas de atletismo abiertas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!