• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si al final hay más plazas para la 38 que para la presente convocatoria. La inyección de dinero por parte de la UE se nota.
Se mantiene el 115%, sube en sanidad y educación al 110%.
Dependerá de jubilaciones, pero podemos confirmar (raro será que cambie de última hora) que se mantendrá como este 2 años.

Se mantiene el 115%, sube en sanidad y educación al 110%.
Dependerá de jubilaciones, pero podemos confirmar (raro será que cambie de última hora) que se mantendrá como este 2 años.
Es una buena noticia, sin duda.

sanbainto

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Yo ando como tú, porque me deja en duda si tiene que ser clínica por cojones o vale un medico que te lo haga y te de los resultados con su informe y firma....

Pues yo en Málaga la prueba de antígenos me la voy a hacer en el Quirón (60€), me pilla cerca de casa. He llamado para confirmar y pedir cita para este viernes, voy el primer día de las pruebas ,el próximo martes. Me han comentado que lo certifican con su laboratorio, así que creo que debería de valer sin problemas.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
La coherencia se pierde cuando acudes al sistema de urgencias para que te hagan un RM o directamente te lo firmen. No sé donde resides compañero, pero suerte has tenido de que no te hayan mandado a tomar por cu** en urgencias, te lo dice un ex sanitario 🤣.
Mucha suerte has tenido, lo aviso por si alguien quiere seguir tu mismo procedimiento. Recalcó que mi mensaje no va a malas, y no, no tiene coherencia que los médicos vayan firmando papeles a lo loco sin saber si tienes alguna patología previa o reciente.
Firmar papeles a lo loco es que tu médico de cabecera te certifique que estas apto para participar en unas pruebas físicas? Me acabo de enterar, mi procedimiento lo he hecho perfectamente, hasta que mi médico de cabecera me ha mandado a casa, médico que supuestamente tiene todos mis informes médicos y puede garantizar perfectamente que estoy en condiciones de ir a unas pruebas. El que no puede hacerlo con exactitud es un médico que no tiene acceso a tu informe médico de vida, y simplemente por trabajar para una empresa privada, ya puede certificarte. Creo que hay que conocer la situación para opinar...

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Money money money, pay pay pay. Los de cabecera se lavan las manos. Luego ellos en sus clínicas privadas te firman el certificado sabiendo que van a sacarte un dinerillo.

No ha ido a urgencias, ha ido a su médico de cabecera... Y es un derecho, es una vergüenza que nos saquen los ojos con todo. Hoy mismo he ido a pedir el volante para con suerte encontrar un laboratorio, que no clínica, (ya me voy al literal de la norma, porsiaca...) y lo primero que me ha dicho mi médica es que iba a preguntar pero que cómo van a hacer pruebas por lo público a todos los que opositamos... y ya he tenido que especificar que lo voy a hacer por lo privado para que me entendiera.

Tenemos un marrón importante con esta prueba y si no al tiempo. Los laboratorios y clínicas están más que saturados, entiendo la situación pero esto debería estar coordinado, esto nos quita mucho tiempo y genera estrés.
Gracias

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me alegro de que no vayas a sacar las físicas...

Las urgencias no están nunca y menos ahora con la que esta cayendo para que la gente vaya a sacarse sus informes médicos y ahorrarse la espera y el dinero. No te enfades porque te digan eso porque reconocerás que tienen razón... Y si no me equivoco al usuario al que le escribes ese comentario tan maduro ya ha pasado con éxito por sus pruebas físicas, y todas las que vienen detrás.

Dicho esto, si vas a despotricar contra otros usuarios intenta al menos usar la multicita y no inundar el hilo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Me alegro de que no vayas a sacar las físicas...
Estás hablando con un policía alumno, y encima es que quieres tener razón de algo que aparte de no tener vergüenza de hacerlo es que moralmente no se como se te puede pasar por la cabeza.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Bueno quitemos por un lado leña al asunto... cierto que el comentario del compañero es como poco fuera de lugar... tampoco hay que mandarlo a la hoguera por ir a urgencias, más que nada porque los que están ahí son quienes deben en todo caso decirlo, “oye esto aquí y de esta forma no es” a los demás como si interrumpe la misa del papa para ello...

recordar que llevamos “jodidos” mucho tiempo todos aquí... por una causa u otra, y ahora con toque de queda, como en los Simpson...porque pensé que jamás vería eso fuera de esa serie... pero eso nos ha cambiado creo que un poco a todos, y nos hace más irascibles..

por último, espero que cuando empiecen las fisicas pueda alguien confirmar si vale con ir a el medico y hacerte la prueba de antigenos esa, sin pasar por un laboratorio, que por otra parte ando perdido en esto...

dicho esto, todos al lío, entrenar, estudiar, o iros a jugar al war zone!

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Regálale el oído a los más veteranos de la comisaría con lo bien que se estaría en casita ya jubilado🤠
Pues la verdad no se está mal jubilado , después de haber estado 40 años de policía ., Vivir intensamente la época del plomo, y más de 20 años en la UDYCO, tanto crimen organizado como Estupa, ahora desde casa jubilado, y viendo mi relevo en la persona de mi hijo que en la actualidad está en la escuela en Ávila de la promoción 36. Es para mí una gran satisfacción de leeros a vosotros
mi relevo y solo os deseo estudiar a tope, yMucha suerte y ser buenos policías que es una de las profesiones más bonita, SUERTE COMPAÑEROS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior