• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Justo lo que supuestamente hacemos ahora mascarillas, gel, distancia, y cada día vamos peor... que no digo que tengamos que continuar ni mucho ni menos .... pero que cuanto menos es raro que digan que no nos podamos desplazar y nos vamos a desplazar 38mil personas

Tú lo has dicho... “supuestamente hacemos ahora”, pero no lo hacemos como toca y así estamos!

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
¿Alguien de Málaga que sepa donde realizar la prueba de antigenos a buen precio?
Yo ando como tú, porque me deja en duda si tiene que ser clínica por cojones o vale un medico que te lo haga y te de los resultados con su informe y firma....
Yo he preguntado en el centro Mapfre que hay en Avenida Andalucía y es donde mas barato lo he encontrado.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A ver no quita que se puede ir a hacer las físicas a donde nos toque está claro pero no tiene mucha lógica que confinen a todas o casi todas las comunidades y nos juntemos cada día miles de personas. Lo que si que creo que como antes del viernes no digan nada para los que empiezan el martes ya si que lo hacen si o si ...

De verdad, veis impedimentos donde no los hay:

Físicas:

- Pabellón grande.
- PCR reciente.
- Gente sin síntomas por la cuenta que les trae.
- Distancia de seguridad
- Mascarilla en casi todo momento y parte de las pruebas en exterior.

Mercadona:

- Sitio pequeño
- Sin PCR.
- Gente que puede estar tosiendo por lo que sea o porque está contagiado.
- Gente que toca todo y luego vas tú.
- Gente que se baja la mascarilla para hablar (¿?)
- Distancia de seguridad si acaso en la cola.

Y seguro que pasa más gente en menos tiempo por Mercadona que en por las pruebas.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
De verdad, veis impedimentos donde no los hay:

Físicas:

- Pabellón grande.
- PCR reciente.
- Gente sin síntomas por la cuenta que les trae.
- Distancia de seguridad
- Mascarilla en casi todo momento y parte de las pruebas en exterior.

Mercadona:

- Sitio pequeño
- Sin PCR.
- Gente que puede estar tosiendo por lo que sea o porque está contagiado.
- Gente que toca todo y luego vas tú.
- Gente que se baja la mascarilla para hablar (¿?)
- Distancia de seguridad si acaso en la cola.

Y seguro que pasa más gente en menos tiempo por Mercadona que en por las pruebas.
En fin que seré yo el raro ... pero tengo un bebé y familiares que por diferentes problemas no se pueden coger el virus, y ya te digo que a mi en Mercadona nadie me va a resoplar, ni toser, como bien vamos a hacer todos nada más que pasemos por línea de terminación del 1000 como es lógico y normal, y yo cuando llego a mi casa limpio todo lo que compro... pero ya te digo que lo mismo soy yo el raro...

En fin que seré yo el raro ... pero tengo un bebé y familiares que por diferentes problemas no se pueden coger el virus, y ya te digo que a mi en Mercadona nadie me va a resoplar, ni toser, como bien vamos a hacer todos nada más que pasemos por línea de terminación del 1000 como es lógico y normal, y yo cuando llego a mi casa limpio todo lo que compro... pero ya te digo que lo mismo soy yo el raro...
Ah una última cosa imagínate las medidas que puede haber en la escuela, y con pruebas hechas .... y mira el brote que tienen

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Ah una última cosa imagínate las medidas que puede haber en la escuela, y con pruebas hechas .... y mira el brote que tienen

Pues tienes la opción de no ir y esperar a que no haya riesgos. Yo también tengo familiares de riesgo pero más riesgo que tengo en mi trabajo (precisamente Mercadona) y no puedo quedarme en casa no lo voy a tener en las pruebas, estoy 99,9%. Donde no vamos a estar hacinados ni nada por el estilo y las pruebas una vez que empiezan

Tú sigue a tope y no pierdas ni un día de entrenamiento porque pase lo que pase hay que estar preparado y que no te pille el toro.

las pruebas una vez que empiezan van bastante rápido, quería decir...

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Pues tienes la opción de no ir y esperar a que no haya riesgos. Yo también tengo familiares de riesgo pero más riesgo que tengo en mi trabajo (precisamente Mercadona) y no puedo quedarme en casa no lo voy a tener en las pruebas, estoy 99,9%. Donde no vamos a estar hacinados ni nada por el estilo y las pruebas una vez que empiezan

Tú sigue a tope y no pierdas ni un día de entrenamiento porque pase lo que pase hay que estar preparado y que no te pille el toro.
Vengo de hacer el mil en Sevilla con mascarilla, no te digo más, preparado para lo que pueda pasar jaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues imagínate el corte, sería más bajo aún. A mí no me cuadra demasiado pero no sé.
Ha habido compañeros que se han dado un buen hocicazo. El examen me ha gustado bastante, en la línea de acpol pero más suave que sus test habituales. Muy bueno en general

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
El Gobierno andaluz cierra las provincias de Granada, Jaén y Sevilla y cada una de sus localidades, a consecuencia de la extensión de la pandemia de Covid. No se podrá viajar entre sus pueblos y ciudades desde las 24:00 horas de este jueves, y hasta el 9 de noviembre.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ha habido compañeros que se han dado un buen hocicazo. El examen me ha gustado bastante, en la línea de acpol pero más suave que sus test habituales. Muy bueno en general
Tenía preguntas fáciles, medias y difíciles. Y de estas de leer un huevo, y otras de cambiarte detalles. A mí también me ha parecido buen simu y estilo oficial, dificultad media y algo más difícil que el de la 36.

El Gobierno andaluz cierra las provincias de Granada, Jaén y Sevilla y cada una de sus localidades, a consecuencia de la extensión de la pandemia de Covid. No se podrá viajar entre sus pueblos y ciudades desde las 24:00 horas de este jueves, y hasta el 9 de noviembre.

No te preocupes, ir a un examen es causa justificada para desplazarse.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362

Jolin como esta el asunto... Yo he ido hoy a entrenar con un compañero que tenía física de ejército y hoy se la han suspendido le han cambiado el orden de las pruebas para que vaya menos personas a físicas.... Pero vamos yo estoy segura de que esto sigue sí o sí, a darle caña y a quitarnos ya estos de las fisicas para comer porquería que se echan de menos jajajajaja

Te ha parecido más difícil que el de la 36 compi?
A mí tb pero bastante chulo con preguntas muy posibles para el examen, aunque yo estoy en el módulo 3 de ellos y no tiene nada que ver con el nivel de esos exámenes que son super complicado, pensaba que iba a ser algo así la verdsd...

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Te ha parecido más difícil que el de la 36 compi?
A mí tb pero bastante chulo con preguntas muy posibles para el examen, aunque yo estoy en el módulo 3 de ellos y no tiene nada que ver con el nivel de esos exámenes que son super complicado, pensaba que iba a ser algo así la verdsd...
Bueno.. yo firmaba un examen de esa dificultad para el día oficial, no digo que esté tirado ni que yo lo aprobaría seguro ni mucho menos, pero la verdad que me espero uno más complicado

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Bueno.. yo firmaba un examen de esa dificultad para el día oficial, no digo que esté tirado ni que yo lo aprobaría seguro ni mucho menos, pero la verdad que me espero uno más complicado
Yo sinceramente creo que será más difícil que ese, he visto muy pocas de extranjería y de temas importantes aunque tb he visto preguntas muy posibles, lo bueno es que con esto vas viendo donde flojeas y esos temas a machacar, esto sirve para eso o al menos yo lo hago así...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior