• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
12
Yo lo que veo por aquí es mucha preocupación por el precio de pruebas de antígenos/PCR y por el certificado médico, ¡pero nadie habla del gasto añadido de los imperdibles! 😂 Fuera de coñas, se nos va un dinero con tanta prueba, pero a mí, personalmente, este año me sale más barato que el anterior (me dejé más de 200 pavos en las físicas con la broma de ir a Ávila). Este año mis gastos son:

35€ test de antígenos
3€ certificado médico (por tener conocido que me lo rellene)
20€ viaje idea y vuelta en gasofa
10€ para el Dominos cuando acabe las pruebas
0,50€ para cajita de imperdibles
7-8€ para un bote de Fortasec

También es verdad que este año las pruebas las tengo a 1 hora en coche de casa (unos 100km) y el año pasado a 600km en coche, así que me quito gastos de hotel y del día anterior que pasas allí.
Lo mejor del mensajes es el presupuesto de fortasec

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Una pregunta, si en vez de poner al final "las pruebas de aptitud física para el ingreso en la policía nacional" pone "las referidas pruebas deportivas" no pasa nada no sigue siendo igualmente valido? eso se lo leen? yo es que soy un rayado 😅

Al final mandé un correo a la DFP porque yo también tenía dudas y me han contestado que vale cualquiera de las dos frases pero que en la que has puesto tú, "por algún lugar debe indicar que es opositor a escala básica" palabras textuales.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
¿Alguien de Málaga que sepa donde realizar la prueba de antigenos a buen precio?

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Al final mandé un correo a la DFP porque yo también tenía dudas y me han contestado que vale cualquiera de las dos frases pero que en la que has puesto tú, "por algún lugar debe indicar que es opositor a escala básica" palabras textuales.
Pues yo no especifiqué nada de la escala, ya me dejas rallado :rolleyes:

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Estoy bastante agobiada con lo del " certificado nominativo " del covid. He llamado a varios laboratorios y me dicen que ellos no dan certificado nominativo, dan el resultado del test y nada más. El que me da un certificado es un centro médico pero el test no es certificado por un laboratorio. Cómo debería ser el dichoso certificado?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Yo creo que certificado de la clínica vale, no hace falta que sea de un laboratorio. Digo yo que la clínica privada tendrán que analizarla en algún sitio...

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
8
Lo mismo que cualquier día de tu vida. Salirse de la rutina ese día no suele salir bien ( a no ser que el desayuno habitual Sean 7-8 donuts o cosas así)
Yo es que suelo desayunar muy poco y meto hidratos de la comida para delante. Por eso dudaba si con tan solo una fruta y poco más era recomendable echar allí la mañana o mejor meter algo de carbo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creo que le estáis dando muchas vueltas a la prueba de antígenos. Valdrá que te lo hayas hecho en una clínica privada o por la S. S. y que sea una de las dos pruebas. Lo que no quieren es la prueba del pinchazo en el dedo u otras similares.

El único fin de esas pruebas es que un profesional certifique que eres negativo en Covid para poder hacer las pruebas sin poner en riesgo a los demás opositores y al propio tribunal, nada más. Lo mismo pasa con el certificado médico, les da igual que se lo hagan en una clínica haciéndote todas las pruebas o que se la haga un tío o vecino médico sin mírate nada, la firma y el número de colegiado es lo único que importa.
Qué recomendáis desayunar el día de las físicas?

No te podría recomendar porque cada persona es un mundo, hablo por mí. Yo desayuno como siempre (bocadillo y café) y cuando lo he hecho por la tarde he comido pasta. Es importante llevar algo para comer a las pruebas físicas porque como te toque de los últimos se pasa un poco mal en las dominadas y la carrera. Esto último lo digo por experiencia, una vez me tocó el antepenúltimo por la tarde y no tenía nada que roer, las limpiadoras iban detrás mía limpiando el pabellón, literal.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Mi primera comida es a las 2 de la tarde así que ese día me tocará comer algo y llevarme algo de comida por si acaso.

No se si alguno tiene información sobre esto y me puedo ayudar. Me presento el día 10 y actualmente tengo el DNI caducado. Eso es motivo de que no te dejen hacer las pruebas físicas?
Se puede acudir con el pasaporte?
Gracias
El pasaporte es válido para identificarte.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No se si alguno tiene información sobre esto y me puedo ayudar. Me presento el día 10 y actualmente tengo el DNI caducado. Eso es motivo de que no te dejen hacer las pruebas físicas?
Se puede acudir con el pasaporte?
Gracias
Compañero yo estaba en tu situación hace unos días y lo que hice fue pedir cita para renovarmelo y me la dieron para 2 días después, asique renuévatelo y te quitas de problemas

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creo que le estáis dando muchas vueltas a la prueba de antígenos. Valdrá que te lo hayas hecho en una clínica privada o por la S. S. y que sea una de las dos pruebas. Lo que no quieren es la prueba del pinchazo en el dedo u otras similares.

El único fin de esas pruebas es que un profesional certifique que eres negativo en Covid para poder hacer las pruebas sin poner en riesgo a los demás opositores y al propio tribunal, nada más. Lo mismo pasa con el certificado médico, les da igual que se lo hagan en una clínica haciéndote todas las pruebas o que se la haga un tío o vecino médico sin mírate nada, la firma y el número de colegiado es lo único que importa.

No te podría recomendar porque cada persona es un mundo, hablo por mí. Yo desayuno como siempre (bocadillo y café) y cuando lo he hecho por la tarde he comido pasta. Es importante llevar algo para comer a las pruebas físicas porque como te toque de los últimos se pasa un poco mal en las dominadas y la carrera. Esto último lo digo por experiencia, una vez me tocó el antepenúltimo por la tarde y no tenía nada que roer, las limpiadoras iban detrás mía limpiando el pabellón, literal.
Es importante llevar comida y agua. El año pasado me la dejé en el coche y gracias a algunos compis que me dieron y de beber en el lavabo me salvé, pero lo pase mal toda la mañana ahí con 3/4 tragos de agua.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior