- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967
Os cuento mi experiencia de hoy porque quizás le ayude a alguien. Resulta que ayer tenía cita con mi médico de cabecera, esta se negó a realizarme el certificado médico, pero me imprimió un documento de que no padezco ninguna anomalía o enfermedad, (que digo yo, que es lo mismo pero puesto en el papel oficial, pero nada) por lo que ya vi que tendría que gastarme los 50 pavos de un privado. Esta mañana echándole cara al asunto, me he presentado en urgencias, diciendo que necesitaba el certificado de forma urgente, ellos me han mandado de nuevo a secretaría, y alli me han dado cita para una consulta que quedaba libre, alli me he presentado y el médico me ha firmado el certificado sin ningún problema...Mi pregunta o reflexión es, hay coherencia en esto? No entiendo porque tu médico de cabecera se puede negar a algo así teniendo todos los informes médicos de tu vida, y en cambio pagando en una clinica privada, que es la primera vez que te ven, te lo certifican...DE LOCOS
Me alegro de que en urgencias no te hayan atendido, aunque hubiera estado bien que te hubiesen cantado las cuarenta por plantarte ahí "echándole cara al asunto".