• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Seamos coherentes, no nos van a obligar a correr con una mascarilla puesta. No me hace falta que salga el Ministro Illa a confirmarlo...
Al igual que gozaremos de el“privilegio” (por que no nos vamos de vacacione) de poder salir de nuestras CC.AA., gozaremos también del estar exentos de tal descabellada medida. Lo doy por hecho, dudo mucho que me haga un “Roncero”

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
En las pistas en las que entreno en Sevilla ya tienes que correr con la mascarilla puesta. Hoy en un 1200 a partir del 500 te empiezas a comer la mascarilla por la boca intentando coger aire, al final tienes que bajartela algo para sobrevivir.

En un 1000 a tope es literalmente imposible, y tiene que ser hasta malo para la salud.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
En las pistas en las que entreno en Sevilla ya tienes que correr con la mascarilla puesta. Hoy en un 1200 a partir del 500 te empiezas a comer la mascarilla por la boca intentando coger aire, al final tienes que bajartela algo para sobrevivir.

En un 1000 a tope es literalmente imposible, y tiene que ser hasta malo para la salud.

Y tanto que es malo. Estas respirando dióxido de carbono.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
En el documento de la prueba pone que la mascarilla no será necesaria al hacer la prueba pero que sí que habrá que llevarla en todo momento, si no sacan ningún comunicado más al respecto yo no haría mucho caso de lo que digan en un sitio o en otro.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxxx, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN LA POLICÍA NACIONAL."

Eso ponía el año pasado. Tampoco sé si siempre ha sido lo mismo (que imagino que si), pero como sólo me he presentado una vez, no sé decirte a ciencia cierta XD

PD: perdón por las mayúsculas, pero lo he copiado tal cual viene en la página de la DGP.
Una pregunta, si en vez de poner al final "las pruebas de aptitud física para el ingreso en la policía nacional" pone "las referidas pruebas deportivas" no pasa nada no sigue siendo igualmente valido? eso se lo leen? yo es que soy un rayado 😅

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Buenas tardes! Una duda con el certificado médico. Voy ya mismo a hacérmelo y tenía pensado decirle al médico que me pusiera la frase que hay nueva este año, pero no pone nada de poner tu nombre y DNI entre medias del texto, es aconsejable ponerlo?
He leído por aquí a alguna persona que ha puesto la frase de años anteriores, pero me imagino que sea la que viene en el documento donde vienen las normas a seguir, no?
Gracias.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Tranquilos, Harris ha dicho que es obligatoria así que ya sabéis qué pasará.
Fuera coñas, como ya se ha dicho cómo sea verdad se quedan sin opositores para la teoría...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Lo de las mascarillas es para los corredores amateur, vamos, para los que corren por ocio y deporte. Para las pruebas oficiales está exenta. Es más, si esa norma fuese cierta, los futbolistas que jugaran en Andalucía tendrían que hacerlo con mascarilla. Y, lo peor de todo, las pruebas no estarían en igualdad de condiciones, independientemente del clima, la altitud y cosas que no se pueden cambiar.

Lo de las mascarillas es para los corredores amateur, vamos, para los que corren por ocio y deporte. Para las pruebas oficiales está exenta. Es más, si esa norma fuese cierta, los futbolistas que jugaran en Andalucía tendrían que hacerlo con mascarilla. Y, lo peor de todo, las pruebas no estarían en igualdad de condiciones, independientemente del clima, la altitud y cosas que no se pueden cambiar.

Se me olvidó lo más importante: todos iremos con una prueba PCR o de antígenos echa.

*Hecha.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Y por qué en la escula se está haciendo entonces, con gente que convive y se supone que allí todo ok? De locos estos vamos...

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Si lo corroboro, estamos haciendo el 1500 con la mascarilla puesta.
¿Puede ser que a alguno le haya dado un chungo recientemente haciendo el 1500 con la mascarilla?
Me lo ha dicho uno de dentro pero, por confirmar...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Y por qué en la escula se está haciendo entonces, con gente que convive y se supone que allí todo ok? De locos estos vamos...

Allí no está todo OK, ha habido contagios. No es lo mismo la oposición que la Escuela. En la Escuela se puede pasar un poco más la mano, en la oposición no.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Porque la escuela estará hasta arriba de infectados por lo que dicen.... aunque me parece absurdo correr con mascarilla incluso así, pero bueno, esto es España a día de hoy... cualquier cosa puede pasar

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Allí no está todo OK, ha habido contagios. No es lo mismo la oposición que la Escuela. En la Escuela se puede pasar un poco más la mano, en la oposición no.
Ni idea la verdad! Yo por lo que conozco no me han dicho eso, pero no sé... pero bueno yo al menos voy a intentar entrenar estos días con la mascarilla por lo que pueda pasar, yo el otro día intente hacer el km y termine quitándole ahora intentaré aguantar y ya...

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
En Andalucía obligan a llevar mascarilla en pruebas físicas según la junta, parece que en la oposición también. Menudo panorama hacer el 1000 con mascarilla.
Tranquilos, Harris ha dicho que es obligatoria así que ya sabéis qué pasará.
Fuera coñas, como ya se ha dicho cómo sea verdad se quedan sin opositores para la teoría...
La que está liando Harris con la obligatoriedad de la mascarilla en Jaén... La va a liar pollito. No digo que no tenga buena intención en lo que a su parecer debe ser informado, pero la angustia que puede crear para ser una noticia que no va a poder aclarar nadie con seguridad, no sé si la ha medido bien...

En cualquier caso, de obligar a usar mascarilla se crearía una desigualdad material e impuesta (salvable eligiendo otra sede) que tira muy por tierra el principio de igualdad. Pero vaya que ya se sabe: 'es una situación sin precedentes, todo puede pasar...'

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Donde yo tengo cita para hacerme la de antígenos, centro Mapfre, es necesario un volante del médico de cabecera. En el mismo momento en el que fuí a pedir cita para la prueba, me dieron cita con él. Me pasaron a consulta, le expliqué al médico la prueba que quería y porqué la necesitaba, me expidió un volane y con él, en recepción ya me dieron la cita.
Gracias! Me es muy útil😉

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior