Para opositores/as que sean convocados/as el martes día 03/11/2020 -después de un festivo nacional 02/11/2020-: el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examen. • Para opositores/as que sean convocados/as en la sede de Madrid el martes día 10/11/2020–después de la fiesta local del día 09/11/2020- el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examenDonde pone esa autorización de 4 días???![]()

Antigenos o pcrBuenas, una pregunta a lo mejor un poco tonta pero que me inquieta un poco. Hay varios tipos de pruebas de antígenos? Me refiero a si hay más de un tipo y hay que hacerse uno en concreto. O cualquier prueba vale.

Tiene validez de 3 meses. Te lo puedes hacer hoy mismo si quieres, lo pagas en farmacia, suelen costar menos de 5€ y acudes con la hoja que te expiden ahí a un centro de psicotecnicos y te lo rellenan etcPreguntando desde la ignorancia ¿El certificado médico (el normal) puede solicitarse desde ya? ¿O tiene que ser desde alguna fecha en concreto como el de antígenos? ¡Gracias!
A mí también me da error.Os deja descargar el impreso de declaración responsable? A mi me da error continuamente

No entiendo, tiene que ser un certificado del colegio de Médicos de tu provincia y rellenado por un médico que te haya examinado. Vamos, a mi me costó 35 euros el año pasado (este año lo buscaré más barato porque vaya puñalada)Tiene validez de 3 meses. Te lo puedes hacer hoy mismo si quieres, lo pagas en farmacia, suelen costar menos de 5€ y acudes con la hoja que te expiden ahí a un centro de psicotecnicos y te lo rellenan etc

Tiene validez de 3 meses. Te lo puedes hacer hoy mismo si quieres, lo pagas en farmacia, suelen costar menos de 5€ y acudes con la hoja que te expiden ahí a un centro de psicotecnicos y te lo rellenan etc

A mí también me da error.

En este caso es el día 1 del 12 martesPara opositores/as que sean convocados/as el martes día 03/11/2020 -después de un festivo nacional 02/11/2020-: el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examen. • Para opositores/as que sean convocados/as en la sede de Madrid el martes día 10/11/2020–después de la fiesta local del día 09/11/2020- el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examen

¿Qué nos quieres decir? XDEn este caso es el día 1 del 12 martes![]()

¿Qué nos quieres decir? XD

Una cosa es el papel físico y otra cosa es el reconocimiento en el centro de psicotécnicos. Que ese como dices es realizado por médico colegiado. Hay centros psicotécnicos que te incluyen la hoja y otros no, por eso también le decía el precioso de la hoja.No entiendo, tiene que ser un certificado del colegio de Médicos de tu provincia y rellenado por un médico que te haya examinado. Vamos, a mi me costó 35 euros el año pasado (este año lo buscaré más barato porque vaya puñalada)

Ver adjunto {nombre}
Estamos aún con la emoción pero habéis visto el punto 12? Se viene problema como la prueba de Bomberos de Málaga...

Depende de si la barra tiene esparadrapo y si el gel que te echan se seca rápido, como sea demasiado acuoso...4.000 aprueban físicas.Ver adjunto {nombre}
Estamos aún con la emoción pero habéis visto el punto 12? Se viene problema como la prueba de Bomberos de Málaga...