• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien sabe cómo es el suelo para el circuito en la sede de Ávila??

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Donde pone esa autorización de 4 días??? 🙄
Para opositores/as que sean convocados/as el martes día 03/11/2020 -después de un festivo nacional 02/11/2020-: el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examen. • Para opositores/as que sean convocados/as en la sede de Madrid el martes día 10/11/2020–después de la fiesta local del día 09/11/2020- el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examen

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Buenas, una pregunta a lo mejor un poco tonta pero que me inquieta un poco. Hay varios tipos de pruebas de antígenos? Me refiero a si hay más de un tipo y hay que hacerse uno en concreto. O cualquier prueba vale.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Preguntando desde la ignorancia ¿El certificado médico (el normal) puede solicitarse desde ya? ¿O tiene que ser desde alguna fecha en concreto como el de antígenos? ¡Gracias!
Tiene validez de 3 meses. Te lo puedes hacer hoy mismo si quieres, lo pagas en farmacia, suelen costar menos de 5€ y acudes con la hoja que te expiden ahí a un centro de psicotecnicos y te lo rellenan etc

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
El justificante del viaje se refiere a la página de la dgp donde aparecen tus datos o la lista definitiva?

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Tiene validez de 3 meses. Te lo puedes hacer hoy mismo si quieres, lo pagas en farmacia, suelen costar menos de 5€ y acudes con la hoja que te expiden ahí a un centro de psicotecnicos y te lo rellenan etc
No entiendo, tiene que ser un certificado del colegio de Médicos de tu provincia y rellenado por un médico que te haya examinado. Vamos, a mi me costó 35 euros el año pasado (este año lo buscaré más barato porque vaya puñalada)

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Para opositores/as que sean convocados/as el martes día 03/11/2020 -después de un festivo nacional 02/11/2020-: el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examen. • Para opositores/as que sean convocados/as en la sede de Madrid el martes día 10/11/2020–después de la fiesta local del día 09/11/2020- el certificado tendrá fecha máxima de expedición: 4 días antes del día de su examen
En este caso es el día 1 del 12 martes🙄🙄

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
6 de noviembre en Ávila.... poquito queda, aunque muy dificil lo veo...
Ánimo a tod@s!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
No entiendo, tiene que ser un certificado del colegio de Médicos de tu provincia y rellenado por un médico que te haya examinado. Vamos, a mi me costó 35 euros el año pasado (este año lo buscaré más barato porque vaya puñalada)
Una cosa es el papel físico y otra cosa es el reconocimiento en el centro de psicotécnicos. Que ese como dices es realizado por médico colegiado. Hay centros psicotécnicos que te incluyen la hoja y otros no, por eso también le decía el precioso de la hoja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior