El año pasado fueron 11.300 de nueva creación...![]()
El Gobierno aprobará 18.266 plazas de empleo público
Serán 9.270 plazas de nueva creación y otras 8.996 de promoción interna, destinadas a la Administración General del Estadocincodias.elpais.com
El año pasado fueron 11.300 de nueva creación...![]()
El Gobierno aprobará 18.266 plazas de empleo público
Serán 9.270 plazas de nueva creación y otras 8.996 de promoción interna, destinadas a la Administración General del Estadocincodias.elpais.com

9270 plazas de acceso libre segun dicen los medios, a ver como quedan repartidas...

Bueno, cada uno puede estar pendiente de lo que estime oportuno sin molestar a nadie creo yo.No sabemos ni dónde tenemos que correr este año como para estar pendientes de eso.

Se supone que es para los que vamos solo a Ávila no? O sea que no serán en la Academia, estaría bien saber como están y donde son, síalguien sabe en que instalaciones entrenan los alumnos de jurispol de ávila?
Las de la ENP?Pues en la única pista que hay en Ávilaun buen triple de jurispol ...

Me imagino que será una pista ajena a la de la escuela , ya que dicen que es donde entrenan sus alumnos habitualmente y no creo que dejen usar la pista de la escuela a opositores jajajaPues en la única pista que hay en Ávilaun buen triple de jurispol ...
Según el tweet de jurispol sí , y también para todos los de ejecutivaSe supone que es para los que vamos solo a Ávila no? O sea que no serán en la Academia, estaría bien saber como están y donde son, sí

Hay fecha límite para realizarlo?En la propia página de ACESPOL en el apartado del curso de simulacros sale la demo

Los que hablan de que esta convocatoria va a tener un examen de teoría y ortografía nivel dios deberían de darse cuenta que la dificultad es igual para todos. Por lo tanto deberían de dejar de quemarse la cabeza puesto que si antes se necesitaba un 6,2 en ortografía para pasar, ahora igual con un 4,5 en temario u ortografía estás dentro.
Pensamiento positivo compañeros!
Si mal no recuerdo la convocatoria 35 fue del estilo no? El corte de teoría se quedó en 4,5 y la ortografía no se tuvo en cuenta creo recordar!Que con menos de un 5 en ambas pruebas o en una de ellas se pase el corte sería sinónimo de pruebas mucho más difíciles. En lo que estoy de acuerdo es que el examen será igual de difícil para todos.
Este año tienen muchas posibilidades los que sepan controlar el bolígrafo, tener la mente fría y confiar en sus 60-65 preguntas contestadas. Vamos, lo que viene siendo un opositor de la convocatoria 33.
Perdón creo que fue la 33 o la 34, no recuerdo bien!Si mal no recuerdo la convocatoria 35 fue del estilo no? El corte de teoría se quedó en 4,5 y la ortografía no se tuvo en cuenta creo recordar!

Perdón creo que fue la 33 o la 34, no recuerdo bien!
la XXXIVSi mal no recuerdo la convocatoria 35 fue del estilo no? El corte de teoría se quedó en 4,5 y la ortografía no se tuvo en cuenta creo recordar!