donde pensáis que mandaran a la gente de Ciudad Real ?? porque estamos entre medias de Jaén y de Madrid jajaja

Me autocito... Estoy a falta de medio capítulo para el final y creo que ya puedo dar una opinión formada de la serie.Yo he visto 4 capítulos y no me ha parecido tal, prefiero terminar de verla antes de opinar
Cómo habéis visto el nivel??Para los y las yonkis de test, hay un test general gratis en Acespol, que creo que no se ha comentado.
Ver adjunto {nombre}

Es a lo que me refería, que a mi forma de verlo, deja a toda la policía como unos corruptos y da la razón a los que no les gusta o directamente odia a la policía, jupol ha hecho un comunicado al respecto por redes sociales si no me equivoco, y ya he visto a varias policías mostrar su malestar sobre esa serie.. como tu dices era una buena oportunidad de acercar la policía a la gente y una ves más han tirado de estereotiposMe autocito... Estoy a falta de medio capítulo para el final y creo que ya puedo dar una opinión formada de la serie.
Técnicamente hablando es de lo mejor que he visto en cuanto a realismo de los decorados, o de las propias intervenciones, artísticamente está bien rodada, con bastante gusto, el problema es que pretende retratar unos personajes que en esencia son prácticamente la antítesis no ya de lo que debe ser un policía de la UIP, si no un policía a secas. todos los personajes caen en estereotipos que no porque se hayan dado alguna vez pueden ponerse alegremente en pantalla como si fueran una fotografía de la “normalidad”. Creo firmemente en que cada uno debe contar la historia que quiera, disguste a quien disguste, la democracia es eso, pero esta serie se ha rodado con el permiso explícito de la DGP, sólo así se entienden cosas como poder rodar dentro de Moratalaz o disponer de coches REALES, para ciertas secuencias, creo que habría que haber exigido unas garantías para asegurar que el resultado final no da la imagen distorsionada tanto de las UIP como de la policía en general, la ficción es ficción, pero en este caso hay detrás gente muy real, no es que antes nos quisieran, ya sabéis que siempre os digo que la mayoría de la población No quiere saber nada de nosotros y otro gran porcentAje directamente nos odia, esta serie no va a contribuir a cambiar ninguna de las dos visiones, pero la oportunidad para acercar la policia a los ciudadanos era muy buena, y se ha preferido ir a lo fácil, contar que este un país corrupto donde todos los niveles del estado están podridos y donde nosotros somos una parte más de ese engranaje, unos tontos útiles con demasiada testosterona y problemas de control.
Creo que todos aquellos que aparecen en los agradecimientos tienen mucho que explicar, tanto sindicatos como la propia DGP, y por escritos que he recibido me consta que algunos ya se están intentando explicar... ES lo mínimo, pero no me vale. En cuanto a la DGP creo que a su cúpula le ha dado igual, y que el Director debiera dar la cara.
Todos los policías debiéramos sentirnos dolidos por este tema, y creo que debemos ser conscientes de lo que implica algo así para todo el colectivo.

Varios*Es a lo que me refería, que a mi forma de verlo, deja a toda la policía como unos corruptos y da la razón a los que no les gusta o directamente odia a la policía, jupol ha hecho un comunicado al respecto por redes sociales si no me equivoco, y ya he visto a varias policías mostrar su malestar sobre esa serie.. como tu dices era una buena oportunidad de acercar la policía a la gente y una ves más han tirado de estereotipos

Cómo habéis visto el nivel??
Perdona si no leí mal creo que tienes la aplicación de innotest, que notas sacas más o menos en los generales? si no te importa decirlo, y sobre ese examen pienso igual pero no tirando tanto para abajo, me ha parecido un examen con preguntas muy guay...Bueno, nivel medio-bajo. Ojalá nos encontremos un examen así el día D. A mi juicio había entre 40 y 50 preguntas muy asequibles para cualquiera que controle mínimamente el temario

Donde se puede hacer el examen ese de alespol?

Hola! No tengo Innotest, de innotest he opinado alguna vez porque he visto varios examenes de mis compañeros. Yo conozco de primera mano bien Ofipol, Jurispol y Acrapol. OFIPOL y también INNOTEST considero que son de nivel medio. Acespol nunca lo había visto pero siempre había escuchado que era similar en nivel a Acrapol pero al menos en este examen poco tiene que ver el nivel de una con la otra

Creo que estás confundiendo ACPOL con ACESPOL
Yo he sacado un 6 justo, y sí tienes razón innotest pienso como tú es medio aunque ahora lo están complicando o eso creo que yo, muchas gracias, te lo agradezco mucho!!! Y por cierto muy buena nota en ese examen!!!!De todas formas en el simulacro de ACESPOL he sacado un 7, tampoco es que haya sido de las notas altas porque por lo que estoy viendo por encima de 7 habrá mucha gente pero al margen de la nota son las sensaciones de seguridad al contestar... entrarle a 75 preguntas y fallar solo 2 o 3 y arriesgando poco pues es para mi sinónimo de que el examen es de nivel medio ya que yo considero siendo realista que aunque no tengo mal nivel en teoría tampoco tengo un nivel muy alto.

Yo he sacado un 6 justo, y sí tienes razón innotest pienso como tú es medio aunque ahora lo están complicando o eso creo que yo, muchas gracias, te lo agradezco mucho!!! Y por cierto muy buena nota en ese examen!!!!

Hola a todos! tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar. Como muchos otros opositores tengo miopia ( casi 3 en cada ojo), y por tanto deberia operarme o utilizar las famosas orto-k para corregir la vision y poder pasar el reconocimiento medico. Mi duda esta en que si este año los plazos entre teoria y reconocimiento se acortan tanto, no se si me daria tiempo en ese plazo en operarme, y que se pueda corregir el problema , o por el contrario deberia hacerlo antes del examen teorico y asi no ir tan pillado con los plazos. Tengo entendido que despues de la operacion hay que estar varias semanas con bastante cuidado y que pasas varios dias sin ver bien. Gracias de antemano!

Buen número, pero de qué estamos hablando?9270 plazas de acceso libre segun dicen los medios, a ver como quedan repartidas...
Buen número, pero de qué estamos hablando?![]()