• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
alguien sabe en que instalaciones entrenan los alumnos de jurispol de ávila?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Pues en la única pista que hay en Ávila 😂😂 un buen triple de jurispol ...
Me imagino que será una pista ajena a la de la escuela , ya que dicen que es donde entrenan sus alumnos habitualmente y no creo que dejen usar la pista de la escuela a opositores jajaja
Se supone que es para los que vamos solo a Ávila no? O sea que no serán en la Academia, estaría bien saber como están y donde son, sí
Según el tweet de jurispol sí , y también para todos los de ejecutiva

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Con toda la probabilidad del mundo (ahora son en otro lugar), seran en la ciudad deportiva, lo cual es infinitamente mejor al hacer el mil por el tema del viento. En la aveniuda de la juventud estas en el bajo de la ciudad en comparación con las Hervencias, donde el viento sopla y rasca bien. Ahora, lo de las otras dos como no sea en un polideportivo anexo, en lo que era la residencia de estudiantes, ni idea. Cuando yo iba a academia para prepararme la opo, haciamos el circuito (sobre cemento) fuera, y tambien hay barras para colgarse al aire libre. Sería un punto hacerlas al raso con el frisqui abulense.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Bueno chicos pues mañana salen ya las fechas según la UFP, a ver dónde nos toca a cada uno y por donde empiezan primero

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Los que hablan de que esta convocatoria va a tener un examen de teoría y ortografía nivel dios deberían de darse cuenta que la dificultad es igual para todos. Por lo tanto deberían de dejar de quemarse la cabeza puesto que si antes se necesitaba un 6,2 en ortografía para pasar, ahora igual con un 4,5 en temario u ortografía estás dentro.
Pensamiento positivo compañeros!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Los que hablan de que esta convocatoria va a tener un examen de teoría y ortografía nivel dios deberían de darse cuenta que la dificultad es igual para todos. Por lo tanto deberían de dejar de quemarse la cabeza puesto que si antes se necesitaba un 6,2 en ortografía para pasar, ahora igual con un 4,5 en temario u ortografía estás dentro.
Pensamiento positivo compañeros!

Que con menos de un 5 en ambas pruebas o en una de ellas se pase el corte sería sinónimo de pruebas mucho más difíciles. En lo que estoy de acuerdo es que el examen será igual de difícil para todos.

Este año tienen muchas posibilidades los que sepan controlar el bolígrafo, tener la mente fría y confiar en sus 60-65 preguntas contestadas. Vamos, lo que viene siendo un opositor de la convocatoria 33.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Que con menos de un 5 en ambas pruebas o en una de ellas se pase el corte sería sinónimo de pruebas mucho más difíciles. En lo que estoy de acuerdo es que el examen será igual de difícil para todos.

Este año tienen muchas posibilidades los que sepan controlar el bolígrafo, tener la mente fría y confiar en sus 60-65 preguntas contestadas. Vamos, lo que viene siendo un opositor de la convocatoria 33.
Si mal no recuerdo la convocatoria 35 fue del estilo no? El corte de teoría se quedó en 4,5 y la ortografía no se tuvo en cuenta creo recordar!

Si mal no recuerdo la convocatoria 35 fue del estilo no? El corte de teoría se quedó en 4,5 y la ortografía no se tuvo en cuenta creo recordar!
Perdón creo que fue la 33 o la 34, no recuerdo bien!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Una pregunta para aquellos que tengáis el temario de ofipol. El tema 2 y 3 es un copia y pega de la Constitución?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior