• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Imposible compañero. Si te la haces el viernes 30 ya serían serían 96 horas. Para entrar en las 72 horas, el sábado 31 es el primer día
(Dando por hecho que son días naturales y no hábiles. Aunque eso no lo han especificado)

Aunque también puedes hacerte la prueba el viernes, el lunes recoger los resultados y directamente irte a la ciudad donde tengas que hacer las pruebas físicas, más que nada, porque todos los que tengan que hacer las pruebas físicas los martes estarán o estaremos en la misma situación.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Artículo 5 del CC.

[...]

2. En el cómputo civil de los plazos no se excluyen los días inhábiles.
Vaya, me pasé de listo, una cosa es el derecho civil (derecho privado) y otro el administrativo (derecho público) como buenamente sabéis. En los trámites con la administración efectivamente se consideran los días hábiles por defecto:

LPAC, Artículo 30. Cómputo de plazos.

1. Salvo que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea se disponga otro cómputo, cuando los plazos se señalen por horas, se entiende que éstas son hábiles. Son hábiles todas las horas del día que formen parte de un día hábil.

Los plazos expresados por horas se contarán de hora en hora y de minuto en minuto desde la hora y minuto en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate y no podrán tener una duración superior a veinticuatro horas, en cuyo caso se expresarán en días.

También creo que la lógica indica que debería ser en las 72h naturales precedentes a las pruebas físicas.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Aunque también puedes hacerte la prueba el viernes, el lunes recoger los resultados y directamente irte a la ciudad donde tengas que hacer las pruebas físicas, más que nada, porque todos los que tengan que hacer las pruebas físicas los martes estarán o estaremos en la misma situación.
Así es, todos los citados en martes entrarán en la misma situación. Pero es que en esta ocasión, se da la particularidad que el lunes es festivo en varias CCAA

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Serían 96 h, la única solución es buscar una clínica que la haga los sábados. Más complicado lo tendrán los que tengan que hacer las pruebas físicas el lunes: la clínica tendría que darle los resultados el mismo fin de semana.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Podrías hacértelo el viernes, lo que no sé es si para el sábado o domingo tendrías los resultados, ya dependería de la clínica.

Espero que cuando me toque ir a mí encuentre una clínica en Málaga que me haga la prueba de antígenos, más que nada, porque no me veo con un palo de metro y medio metido en la nariz.

Lamento decirte que me la he hecho hoy y te meten el palo de metro y medio por la nariz. Yo también tenía mis ilusiones hasta esta mañana.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Vaya, me pasé de listo, una cosa es el derecho civil (derecho privado) y otro el administrativo (derecho público) como buenamente sabéis. En los trámites con la administración efectivamente se consideran los días hábiles por defecto:

También creo que la lógica indica que debería ser en las 72h naturales precedentes a las pruebas físicas.

Te lo iba a decir compañero, haces referencia al CC, pero en este caso no pinta nada. Sería más bien la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común lo que nos aplicaría, y como bien indicas el Artículo 30.1
Por lo que salimos de dudas al indicarse claramente en él: "[...]cuando los plazos se señalen por horas, se entiende que éstas son hábiles[...]"

Y, estoy de acuerdo que la lógica dice que en este caso deberían ser naturales, pero donde manda ley no manda la lógica. (Al menos así debería ser)
Ahora viene el problema, fíate tú y ve al examinador con el art. 30.1 en la mano...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pues lo dicho
31 de octubre es sábado,
1 es domingo,
2 es festivo en muchas CCAA,
3 a examen 😐
Ya has gastado las 72 horas y ni siquiera con el antígenos 24h has llegado a tiempo. La única opción es hacerla el sábado y que el sábado te den el resultado...

Me parece tan injusto. Es que puede que te sea físicamente imposible hacerlo

Lo único que espero si es asi es llamar a la DFP y que me lo aclaren, porque es un tema que me preocupa bastanre...

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Podrías hacértelo el viernes, lo que no sé es si para el sábado o domingo tendrías los resultados, ya dependería de la clínica.

Espero que cuando me toque ir a mí encuentre una clínica en Málaga que me haga la prueba de antígenos, más que nada, porque no me veo con un palo de metro y medio metido en la nariz.

Creo que en la Quirón hacen prueba de antígenos, pero no estoy seguro... Si sabeis de alguna, dejadla por aquí.

Antes he visto una clínica de Madrid que recogen las muestras tanto domingo (11) como lunes (12), pero tampoco sé si el sitio es conocido o no, la verdad. En teoría te dicen que tienes los resultados en 30 minutos.... qué lío todo esto eh.

Yo también voy el 3 y voy a tener con un compañero a Jerez para hacernos la prueba, que hay clinicas abiertas el sábado. En Sevilla está todo cerrado.

Ostras, pues me interesa saber qué clínica es, si no es molestia :)

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Alguno más está teniendo problemas al comprar los psicos de desafio ñ?
Me a salido error en el pago o algo así, pero el dinero me lo han puesto en gastos pendientes y no me sale como si hubiese adquirido el curso

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Chicos, para alguien que haya estado ya con los psicos de desafío ñ. ¿El apartado ese de 18 euros más de recursos vale la pena pillarlo? Gracias de ante mano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior