• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NGU

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Aqui en Zaragoza por menos de 50 no he encontrado de antigenos. Que pasada!!! Sumale reconocimiento medico. viajes a Avila .. hotel,, Madre mia...

buenas compi! y donde has conseguido encontrarla?? por que yo estoy buscando por todas partes y solo consigo PCR que no baja de los 150 E.....

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Hola, la prueba de Antígeno si es en un centro médico o en un hospital privado, con el sello de dicho centro sería suficiente?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Alguien de Málaga ha conseguido encontrar algún centro que hagan la prueba de antigenos, pregunte en dos y dicen que aún no tienen esa prueba solo pcr o test serologico

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Tengo una duda respecto al tema PCR/Antígeno. Se supone que, si te examinas el 3(seguramente mi caso porque mi apellido empieza por B)la prueba con 72h sería casi imposible porque el sábado no se realizan pruebas y el resultado lo darían el lunes...la división en ese caso permitiría ir con algo más de tiempo de la prueba hecha? Si no no se como podría ser🤷‍♀️

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Alguien de Canarias que me confirme si DEPOL hace envíos a las islas? Llevo 3 días llamando y no me lo cogen
Tengo una duda respecto al tema PCR/Antígeno. Se supone que, si te examinas el 3(seguramente mi caso porque mi apellido empieza por B)la prueba con 72h sería casi imposible porque el sábado no se realizan pruebas y el resultado lo darían el lunes...la división en ese caso permitiría ir con algo más de tiempo de la prueba hecha? Si no no se como podría ser🤷‍♀️
De momento no han dicho nada y hasta que no lo hagan nadie tiene una respuesta...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Podrías hacértelo el viernes, lo que no sé es si para el sábado o domingo tendrías los resultados, ya dependería de la clínica.

Alguien de Málaga ha conseguido encontrar algún centro que hagan la prueba de antigenos, pregunte en dos y dicen que aún no tienen esa prueba solo pcr o test serologico

Espero que cuando me toque ir a mí encuentre una clínica en Málaga que me haga la prueba de antígenos, más que nada, porque no me veo con un palo de metro y medio metido en la nariz.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Según esta tabla extraída del periódico, hacerse un test de antígenos son 4,5 €. No sé si será cierto o no, pero ¿ alguien sabe donde se puede hacer uno una prueba de este tipo de antígenos?
Yo menos de 40€ no e visto. Demasiado barato me parece.... No digo que no sea cierto pero raro si.. 🙄🙄

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Podrías hacértelo el viernes, lo que no sé es si para el sábado o domingo tendrías los resultados, ya dependería de la clínica.

Espero que cuando me toque ir a mí encuentre una clínica en Málaga que me haga la prueba de antígenos, más que nada, porque no me veo con un palo de metro y medio metido en la nariz.

Pues verás, si no me equivoco la de antígenos también se hace con bastoncillo XD.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146

Pues lo dicho
31 de octubre es sábado,
1 es domingo,
2 es festivo en muchas CCAA,
3 a examen 😐
Ya has gastado las 72 horas y ni siquiera con el antígenos 24h has llegado a tiempo. La única opción es hacerla el sábado y que el sábado te den el resultado...

Me parece tan injusto. Es que puede que te sea físicamente imposible hacerlo

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mi lo digo en serio me parece indignante lo de la prueba la tengamos que pagar nosotros, cuando luego las regalan a todos los descerebrados que se van por ahí de fiesta y montan un pifostio de infectados.
Que ahí gente que tiene familia un pagar 100€ de buenas a primeras no es que te descalabra el mes, es que igual tienes que elegir o la Opo o comer, y no es exageración.
Las hay afortunados (entre los que me incluyo que puede contar con la ayuda de mis padres, y si no de hermanos, tíos, abuelos...), pero los hay que no y que lo dan todo con los pocos medios que tienen y ahora esto.
Vamos es que me parece verdaderamente alucinante.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146

Imposible compañero. Si te la haces el viernes 30 ya serían serían 96 horas. Para entrar en las 72 horas, el sábado 31 es el primer día
(Dando por hecho que son días naturales y no hábiles. Aunque eso no lo han especificado)

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Imposible compañero. Si te la haces el viernes 30 ya serían serían 96 horas. Para entrar en las 72 horas, el sábado 31 es el primer día
(Dando por hecho que son días naturales y no hábiles. Aunque eso no lo han especificado)

Am, vale, se empieza en martes, pensé que sería lunes. Pues sí, es una putada, supongo que aclararán algo para este tipo de casos.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463

Artículo 5 del CC.

[...]

2. En el cómputo civil de los plazos no se excluyen los días inhábiles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior