• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
En ningún caso he dicho que no se deba detener, simplemente que no es delito, pero eso no es cosa de un policía si no de un Juez, pero no es delincuente alguien por llevarse una barra de pan, de eso estábamos hablando

Entonces como no es delito, tu como policía ves que un indigente roba una barra de pan, sale corriendo y cuando el de la panadería te quiera poner la denuncia tu le sueltas que eso no es delito porque el código penal dice X? y santas pascuas? Probablemente puedas acabar tú denunciado por omisión de funciones. No te corresponde a ti como policía decidir si hay o no una causa de exclusión, eso es trabajo del juez. Otra cosa es que te de pena el susodicho y le quieras pagar de tu bolsillo la barra de pan. Pero ojo con hacer de jueces que al final la gente se confunde y se mete en un lío.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Os pongo en situación:
1-Yo he corrido en albolote y la pista es cemento duro y gastado no esta en buen estado.
2-En albolote siempre se han echo las pruebas de vigilantes de seguridad que las hace la policia nacional,puede ser que le haya dicho si examina la policia pero sea vigilante como siempre y por eso hayan dicho que si(sino estas metido en el tema nuestro lo mismo no entiendes mucho y haya escuchado policia y diga)
3-Si fueran ayi que no se sabe,a nadie le van a decir las fechas porque yo mismo creo que ni ellos la sabrán por el tema covid

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Os pongo en situación:
1-Yo he corrido en albolote y la pista es cemento duro y gastado no esta en buen estado.
2-En albolote siempre se han echo las pruebas de vigilantes de seguridad que las hace la policia nacional,puede ser que le haya dicho si examina la policia pero sea vigilante como siempre y por eso hayan dicho que si(sino estas metido en el tema nuestro lo mismo no entiendes mucho y haya escuchado policia y diga)
3-Si fueran ayi que no se sabe,a nadie le van a decir las fechas porque yo mismo creo que ni ellos la sabrán por el tema covid
Ayi
CAD98704-7D9C-4664-9AE0-61641B016F18.jpeg

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Os pongo en situación:
Me ll acaba de coger un hombre encantador la policía tiene reservado para el 22 y 23 de octubre allí, pero me dice que no sabe si para seguridad privada o para las fisicas yo le dicho que llamo por laa fisicas de ala nacional el pobre solo me ha dicho que él lo único que ve allí son esos dos días reservado pero no sabe para que, y que es de la nacional, espero y deseo que sea para seguridad privada, nadie conoce a alguien que se este preparando a seguridad privada jajajajaja

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cuando hagan el cambio de trabajador y se vaya la mujer que
Me ll acaba de coger un hombre encantador la policía tiene reservado para el 22 y 23 de octubre allí, pero me dice que no sabe si para seguridad privada o para las fisicas yo le dicho que llamo por laa fisicas de ala nacional el pobre solo me ha dicho que él lo único que ve allí son esos dos días reservado pero no sabe para que, y que es de la nacional, espero y deseo que sea para seguridad privada, nadie conoce a alguien que se este preparando a seguridad privada jajajajaja
Pues parece que serán las de VS

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Os pongo en situación:
Vamos, no me jodas. Yo he corrido en la pista de atletismo de la Universidad de Almería (de cemento), y es dejarte los gemelos machacados. Bien podrían hacerlas en Almería, que tiene pista de tartán nuevecita y azulada, muy cuqui, jajajaja.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Pero dos días me parece demasiado poco para las fisicas de la nacional, quizás es eso de seguridad privada, pero él solo ve reservado eso dos días para la policía nacional pero no sabe decirme con seguridad para que oposiciones son...

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Suponiendo que las pruebas sean el xx/xx/202x, ¿qué pasa si se confina una población?, ¿se paraliza el proceso?.
En las noticias he visto que se confina Casariche, pueblo de Sevilla, menos de 6000 habitantes

Puedes salir de una zona confinada por causas justificadas si es lo que preguntas.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Bueno pues yo por aquí dejando el tema pruebas (ya quemado por cierto) y rompiendo con la tónica de las últimas paginas, hoy he estado haciéndome el estudio previo para operarme de la vista (Tengo las pupilas como Pocholo en Ibiza..) Y el día 15 de octubre me opero, pudiendo hacer vida normal completamente el día 19 (Que es lo que me tenía preocupado) buen descuento me han hecho por tener seguro de decesos!

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Lo he escrito corriendo con el móvil mientras comía, si te quieres quedar con eso adelante, solo quería arrojar un poco de luz al asunto para la próxima vez me callo

Estábamos hablando del 28 y ya era correr ducho mucho que sean el 22 y 23 casi descartado.
Normalmente para seguridad privada según he visto otros años cogen dos días

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Pero dos días me parece demasiado poco para las fisicas de la nacional, quizás es eso de seguridad privada, pero él solo ve reservado eso dos días para la policía nacional pero no sabe decirme con seguridad para que oposiciones son...
Si está reservado para el 22 y 23 de octubre para las físicas no puede ser ya que las pruebas físicas en principio empezarían para el 26...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Estábamos hablando del 28 y ya era correr ducho mucho que sean el 22 y 23 casi descartado.
Normalmente para seguridad privada según he visto otros años cogen dos días
Pues entonces es para eso seguro,gracias por tu aportación la verdad!!! pues ya os aseguro que no hay nada reservado en otro sitio y en ese sitio solo esos dos días, así que de lo nuestro nadaaa todavía.... Que yo estoy desesperada que los vuelos están por las nubes y tampoco salen todos los días.... y he llamado al nuñez y allí nada, en ese solo esos días, ya no hay más fechas reservada en ese... y además que dos días para la nacional es imposible vamos muchísima gente y Andalucía tiene muchísimos opositores!!!

Si está reservado para el 22 y 23 de octubre para las físicas no puede ser ya que las pruebas físicas en principio empezarían para el 26...
Por lo que dicen puede ser para seguridad privada... Que yo creo que entonces es eso y por eso me han dicho a mí que sí que eran allí, claro sin saber si es para las fisicas o para la otra oposición de seguridad privada...

Última edición por un moderador:
Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Por lo que dicen puede ser para seguridad privada... Que yo creo que entonces es eso y por eso me han dicho a mí que sí que eran allí, claro sin saber si es para las fisicas o para la otra oposición de seguridad privada...
Si hay alguien que sepa algo de las pruebas de vigilante si hay o no hay porque yo no he encontrado nada, también puede que hayan cogido esos días para hacer un simulacro y ver como lo organizan para cuando sean las pruebas no?

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Me estoy preparando para VS y aun no tenemos fechas ,nos dijeron en la academia que podrían ser finales de octubre o mediados de noviembre , en Andalucía tenemos dos sedes la de Granada y en Córdoba

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Vuelvo a preguntar, ¿y si esperamos a que salgan las fechas, las sedes y las medidas de seguridad que hay que cumplir oficialmente? Sigo sin entender ese afán de querer saber algo que algún día nos enteraremos y tendremos tiempo para apretar un poco más en las pruebas, hacer el reconocimiento médico, reservar hoteles, pedir días libres, organizar el viaje... Que quede claro que este comentario no va por nadie en concreto, lo digo en general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior