• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues esta tarde voy a correr allí preguntaré también a ver si dicen algo más y os voy comentando lo que me digan

Una pregunta.
Para entrenar allí en la pista, hay que reservar?? O entras pagas y entrenas sin necesidad de reservar nada??
Gracias

Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
12
Imagino que reservar una pista un mes entero no debe ser fácil, por ello han decidido ir a un pueblo donde el Ayuntamiento siempre pondrá menos problema.
Por lo que he visto el pabellón Municipal está a una calle de distancia. Y que tal esta por cierto el pabellón?? Resbala mucho y tal?
Es verdad está donde dices no lo recordaba, esta un poco retirado. Pues no te puedo decir si resbala o no, yo solo estado allí de espectador

Ponle cara de pena o algo, por teléfono es más complicado😅, yo no he logrado sacarle más que eso, que van a ser allí jajajajaja
Jajaja si y con la cosa que soy de albolote a ver si le sacamos algo más jajaj yo intentare sacarle todo lo posible jajajajaj

Última edición por un moderador:
Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
12
Una pregunta.
Para entrenar allí en la pista, hay que reservar?? O entras pagas y entrenas sin necesidad de reservar nada??
Gracias
Solo llegas te toman la temperatura te echas un poquito de gel en las manos y a correr, no hace falta reservar ni nada

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
A mí me llegó por un amigo y he llamado directamente y me han confirmado que sí, nada más, es que tampoco han entrado en más simplemente que sí que se van a realizar allí, le he preguntado son el 26 de octubre y me ha dicho que espere a que sea oficial, nada más...
Pues me sorprendería malamente para vosotros que fuera allí... porque no es tartán si no cemento... y el pabellón? Tienes que irte cerca de la autovía para hacer lo demás... toda la vida se ha hecho en el Nuñez blanca ... que tenéis espacio para todo y el tartán es nuevo... y a lo sumo es Estadio de la Juventud ... aunque ahí tendrían que quitar a los federados y no sé yo si estos aceptarían... cuando yo entrenaba ahí traíamos una guerra... vamos a ver, que es lo de siempre si hay una sola opción de hacerlo mal... esta gente lo hará mal sin duda... pero me extrañaría que os llevaran a Albolote... a no ser que haya algo detrás de esa decisión que se nos escape...

“Granainos por el mundo” sois peores que nosotros, estáis por todos lados 😂 Ya solo falta que venga @Copwoman y me diga: “aro si nos queréis quitar la Alhambra”
Creo que deberíais llamar más y contrastar :rolleyes:
Jajajjajajaja eres tonta malinche! La cosa es que siempre los sevillanos tienen y quieren quedar por encima de los granainos... y no malinche no... la Alhambra y Sierra Nevada no nos la vais a quitar! 😤🤣

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Pues me sorprendería malamente para vosotros que fuera allí... porque no es tartán si no cemento... y el pabellón? Tienes que irte cerca de la autovía para hacer lo demás... toda la vida se ha hecho en el Nuñez blanca ... que tenéis espacio para todo y el tartán es nuevo... y a lo sumo es Estadio de la Juventud ... aunque ahí tendrían que quitar a los federados y no sé yo si estos aceptarían... cuando yo entrenaba ahí traíamos una guerra... vamos a ver, que es lo de siempre si hay una sola opción de hacerlo mal... esta gente lo hará mal sin duda... pero me extrañaría que os llevaran a Albolote... a no ser que haya algo detrás de esa decisión que se nos escape...
No sé ya te digo que sí que me lo han confirmado, sí yo pensaba igual en el nuñez blanca pero por lo visto allí no es este año....

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No sé ya te digo que sí que me lo han confirmado, sí yo pensaba igual en el nuñez blanca pero por lo visto allí no es este año....
Cuenta también con que sea una vacilada del que está en la pista aburrido y es primo de el de Grupo Harris 😂
Pdt: hasta que él no lo diga, en Albolote no se celebra ná

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Cuenta también con que sea una vacilada del que está en la pista aburrido y es primo de el de Grupo Harris 😂
Pdt: hasta que él no lo diga, en Albolote no se celebra ná
Ojalá tía se una vacilada jajaja, pero parece que no... Y es una putada porque no sale nada de nada todavía... Y siento si hoy he puesto nervioso algun@ pero yo estoy fuera de Andalucía trabajando, y ahora billete de avión etc claro nadie sabía estos cambio... Y puse temario en granada pensando que sería antes de navidad o después, y ahora resulta que todo va a ser allí, para la gente de allí, por eso estoy llamando,y esa es mi desesperación me veo con el RM más la pcr esa si eso fuese verdad (que yo espero que no) y más el vuelo, madre mía vaya pasta este año 🤦‍♀️

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Suponiendo que las pruebas sean el xx/xx/202x, ¿qué pasa si se confina una población?, ¿se paraliza el proceso?.
En las noticias he visto que se confina Casariche, pueblo de Sevilla, menos de 6000 habitantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior