Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Alguien entrena en el polideportivo de albolote en granada? Es que me acaban de decir que las físicas de la nacional se van a realizar allí, por si alguien de los que entrenan allí ha escuchado algo...
yo soy de granada, no conozco esa pista directamente pero si me han comentado que es más bien pequeña comparada con otras instalaciones como el estadio de la juventud o nuñez blanca, donde si se suelen realizar competiciones de atletismo. Aunque en mi academia no se han querido mojar en tema sedes, si nos han asegurado que las fisicas empiezan el 26. un saludo

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Sí me he metido para ver si tiene pista y sí y además han realizado los exámenes lo de seguridad privada allí... Pues me ha llegado el rumor y directamente he llamado me han confirmado que sí pero nada de fechas, me han dicho que espere a que se haga oficial, vamos muy maja la chica jajajajajaja

Ostras pues si te lo han dicho ellos mismos será verdad. No
Sí me he metido para ver si tiene pista y sí y además han realizado los exámenes lo de seguridad privada allí... Pues me ha llegado el rumor y directamente he llamado me han confirmado que sí pero nada de fechas, me han dicho que espere a que se haga oficial, vamos muy maja la chica jajajajajaja

Pues si te lo han dicho ellos, será verdad. La verdad que por nada del mundo me imaginaba que lo fueran a hacer en un pueblo.
A ver que tal es la pista allí.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
yo soy de granada, no conozco esa pista directamente pero si me han comentado que es más bien pequeña comparada con otras instalaciones como el estadio de la juventud o nuñez blanca, donde si se suelen realizar competiciones de atletismo. Aunque en mi academia no se han querido mojar en tema sedes, si nos han asegurado que las fisicas empiezan el 26. un saludo
Pues ya sabes donde van a ser ya puedes ir a entrenar allí jajaja, a mí sí me han confirmado que son allí, pero de fechas nada...

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Yo soy de albolote y no he escuchado nada, pero suena raro, granada centro tiene muchas pistas y en mejores condiciones.

Que tal es la pista?? Porque yo la he visto por el Google maps, y se ve bastante chustera, aunque a saber de cuando es esa imagen. 😊

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Yo soy de albolote y no he escuchado nada, pero suena raro, granada centro tiene muchas pistas y en mejores condiciones.
Yo pensaba lo mismo, pero si entrenas allí pregunta, a mí me han dicho eso, pero nada más... Pero viendo que seguridad privada lo han hecho allí cuando las pruebas las realiza la policía pues creo que tiene toda la pinta y ya la confirmación de la chica porque a mí sí que me lo ha confirmado, en fechas no ha entrado...

Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0
Que tal es la pista?? Porque yo la he visto por el Google maps, y se ve bastante chustera, aunque a saber de cuando es esa imagen. 😊
Jaja si deja un poquito que desear, ya te digo que la imagen que has visto es como está en la actualidad ya que nunca se ha reformado y algunas zonas de la pista no está en buenas condiciones. Y si es cierto que se hacen allí, no se donde se hará las dominadas y el circuito porque no me suena ahora mismo de un pabellón en ese mismo recinto.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Alguien entrena en el polideportivo de albolote en granada? Es que me acaban de decir que las físicas de la nacional se van a realizar allí, por si alguien de los que entrenan allí ha escuchado algo...
de donde sale esa información?
Yo entreno en el estadio de la juventud.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
de donde sale esa información?
Yo entreno en el estadio de la juventud.
A mí me llegó por un amigo y he llamado directamente y me han confirmado que sí, nada más, es que tampoco han entrado en más simplemente que sí que se van a realizar allí, le he preguntado son el 26 de octubre y me ha dicho que espere a que sea oficial, nada más...

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Jaja si deja un poquito que desear, ya te digo que la imagen que has visto es como está en la actualidad ya que nunca se ha reformado y algunas zonas de la pista no está en buenas condiciones. Y si es cierto que se hacen allí, no se donde se hará las dominadas y el circuito porque no me suena ahora mismo de un pabellón en ese mismo recinto.
dudo que esté peor que la pista de la Escuela Nacional de Ávila jejej

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172

Imagino que reservar una pista un mes entero no debe ser fácil, por ello han decidido ir a un pueblo donde el Ayuntamiento siempre pondrá menos problema.
Por lo que he visto el pabellón Municipal está a una calle de distancia. Y que tal esta por cierto el pabellón?? Resbala mucho y tal?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Pues si al final son el 26,la teoría seguro que la hacen en diciembre si no no entendería el afán de hacerla tan pronto.

Lo de seguro ya es venirse muy arriba... 😜 que se quieran quitar las físicas de encima no quiere decir que quieran terminar todo en el 2020

Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo pensaba lo mismo, pero si entrenas allí pregunta, a mí me han dicho eso, pero nada más... Pero viendo que seguridad privada lo han hecho allí cuando las pruebas las realiza la policía pues creo que tiene toda la pinta y ya la confirmación de la chica porque a mí sí que me lo ha confirmado, en fechas no ha entrado...
Pues esta tarde voy a correr allí preguntaré también a ver si dicen algo más y os voy comentando lo que me digan

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Lo de seguro ya es venirse muy arriba... 😜 que se quieran quitar las físicas de encima no quiere decir que quieran terminar todo en el 2020
Exacto a mí de fecha nada de nada, pero esta tarde voy a ver si hay otr@ más simpático y suelta algo, la de est mañana no me ha soltado naaa, jajaja, ains qué nervios!! Yo ahora quiero saber cuando son....

Pues esta tarde voy a correr allí preguntaré también a ver si dicen algo más y os voy comentando lo que me digan
Ponle cara de pena o algo, por teléfono es más complicado😅, yo no he logrado sacarle más que eso, que van a ser allí jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!