• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenos días compis, me acaba de llegar el libro de resúmenes de Depol😄😄, hice el pedido el 27 de agosto.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Vamos que al final lo de se van a disparar el número de instancias, debido a la situación en la que estamos, se quedo en paja.
Al final todo igual tanto instancias, pruebas, orden, fechas y todo.
Pero que la DFP nos quite lo bailao' con todos los cambios imaginados en este foro.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
en la XXXIV, y lo prefiero.

Yo creo que a ellos no les beneficia un año más de jaleos en el proceso, ya han recibido bastante este año con la orto, como para que este año la anulen...yo creo que no se complicarán.

Aprovechando el mensaje..¿Cómo veis lo de que igual nos tengamos que desplazar a la pista de Ávila para hacer las pruebas y no en la ENP? Parece que el rumor empieza a asentarse mas🤷‍♀️

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Ya estan habiendo positivos en covid en las pruebas PCR que se estan haciendo los alumnos antes de entrar en la escuela, ya me direis como quieren hacer las fisicas alli.
A cabezazos, como todo. Pero hay peña convencida de que se pueden hacer sin riesgo eh? el km incluido, es para romperse los cojones.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Sinceramente creo que las fisicas se irá a 2021. El aumento de contagios solo ha hecho empezar... Ellos no tienen prisa con la convocatoria.
La cosa es que ya no sabes si empezar a subir el liston, o a bajarlo... porque no puedes mantenerte mas de 5 semanas en la cuspide de la carga del km... y 5 semanas los atletas nosotros menos..

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Sinceramente creo que las fisicas se irá a 2021. El aumento de contagios solo ha hecho empezar... Ellos no tienen prisa con la convocatoria.
Lo que yo no entiendo es que la gente (no tú exclusivamente) que predica que serán en enero por la situación de la pandemia piensa que en enero ya no habrá este mismo problema.

No termino de ver la diferencia entre noviembre y enero.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Lo que yo no entiendo es que la gente (no tú exclusivamente) que predica que serán en enero por la situación de la pandemia piensa que en enero ya no habrá este mismo problema.

Totalmente Enero será peor.. por eso creo que se las quieren quitar nada mas puedan ya que es la unica prueba mas dificil de controlar.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2

La diferencia es que los niños se habrán contagiado ya y serán inmunes

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Lo que pasa es eso, que nada garantiza que en Enero estemos mejor, y como en Enero no se pudiera por X motivo a ver qué iban a hacer... Por eso seguro que intentan hacerlas en Noviembre, a ver qué pasa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!