Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vamos que al final lo de se van a disparar el número de instancias, debido a la situación en la que estamos, se quedo en paja.De 34 mil no se pasa.
Completadas estarán ya al 99% (que no entregadas). A día de hoy estarán por las 32 mil largas
Al final todo igual tanto instancias, pruebas, orden, fechas y todo.Vamos que al final lo de se van a disparar el número de instancias, debido a la situación en la que estamos, se quedo en paja.

Los meses de confinamiento dieron para pensar mucho..Al final todo igual tanto instancias, pruebas, orden, fechas y todo.
Pero que la DFP nos quite lo bailao' con todos los cambios imaginados en este foro.
en la XXXIV, y lo prefiero.
Saco un 10 mientra sonrío."Con las piernas juntos y estiradas, apoye las palmas de sus manos en el suelo. Permanezca el máximo tiempo posible en la posición". Y a continuación una tabla con tiempos y puntos.
¿Pondrían el mismo baremo para hombres y mujeres? Pues no.
Pues ya está.

Donde has visto eso?Ya estan habiendo positivos en covid en las pruebas PCR que se estan haciendo los alumnos antes de entrar en la escuela, ya me direis como quieren hacer las fisicas alli.
A cabezazos, como todo. Pero hay peña convencida de que se pueden hacer sin riesgo eh? el km incluido, es para romperse los cojones.Ya estan habiendo positivos en covid en las pruebas PCR que se estan haciendo los alumnos antes de entrar en la escuela, ya me direis como quieren hacer las fisicas alli.

Conocidos mios que se estan haciendo las pruebas para entrar.. y no seran los unicos obviamente.Donde has visto eso?
Sinceramente creo que las fisicas se irá a 2021. El aumento de contagios solo ha hecho empezar... Ellos no tienen prisa con la convocatoria.Donde has visto eso?

La cosa es que ya no sabes si empezar a subir el liston, o a bajarlo... porque no puedes mantenerte mas de 5 semanas en la cuspide de la carga del km... y 5 semanas los atletas nosotros menos..Sinceramente creo que las fisicas se irá a 2021. El aumento de contagios solo ha hecho empezar... Ellos no tienen prisa con la convocatoria.

Capullo tú eres de las excepciones que además de sonreír, te comes unas palmeras de las tuyasSaco un 10 mientra sonrío.
Lo que yo no entiendo es que la gente (no tú exclusivamente) que predica que serán en enero por la situación de la pandemia piensa que en enero ya no habrá este mismo problema.Sinceramente creo que las fisicas se irá a 2021. El aumento de contagios solo ha hecho empezar... Ellos no tienen prisa con la convocatoria.
Ohhh de chocolate.Capullo tú eres de las excepciones que además de sonreír, te comes unas palmeras de las tuyas![]()

Totalmente Enero será peor.. por eso creo que se las quieren quitar nada mas puedan ya que es la unica prueba mas dificil de controlar.Lo que yo no entiendo es que la gente (no tú exclusivamente) que predica que serán en enero por la situación de la pandemia piensa que en enero ya no habrá este mismo problema.
No termino de ver la diferencia entre noviembre y enero.
Lo que yo no entiendo es que la gente (no tú exclusivamente) que predica que serán en enero por la situación de la pandemia piensa que en enero ya no habrá este mismo problema.
No termino de ver la diferencia entre noviembre y enero.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.