Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buenos días,Buenas! El viernes me torcí el tobillo corriendo por meter un píe en un pequeño agujero, el echo es que en el momento me dolió poco y pude seguir corriendo con pocas molestias, el sábado me levanté con mas dolor y hoy martes me duele bastante menos pero si que al apoyar noto una pequeña molestia, deberia de salir a correr? Deberia preocuparme?

Verdad, están tiradasPara las pruebas físicas de las mujeres llegas sobradisima.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por ValladolidPara las pruebas físicas de las mujeres llegas sobradisima.

Para las pruebas físicas de las mujeres llegas sobradisima.
Para las pruebas físicas de las mujeres llegas sobradisima.

Nose porque todo lo tenéis que llevar a noseque debates que a mi me aburren, opino que la compañera puede entrenar la suspensión en barra perfectamente y luego puntuar corriendo a 12.5 km/h (trotar) si esta en buena forma como ha dicho.Por culpa de gente como tú es imposible mantener un debate sano sobre las diferencias en las pruebas físicas.
Nose porque todo lo tenéis que llevar a noseque debates que a mi me aburren, opino que la compañera puede entrenar la suspensión en barra perfectamente y luego puntuar corriendo a 12.5 km/h (trotar) si esta en buena forma como ha dicho.
Mera curiosidad. 12.5 km/h de donde sale. Disculpa soy de letras. A mí me piden mínimo 4.40 km, para un 1. Un 7, 3.50 km.Nose porque todo lo tenéis que llevar a noseque debates que a mi me aburren, opino que la compañera puede entrenar la suspensión en barra perfectamente y luego puntuar corriendo a 12.5 km/h (trotar) si esta en buena forma como ha dicho.

Pues dale gracias al santo que tú quieras, que si no llegan a abrir el grifo en entrevistas, lo más seguro es que estarías tú echando la instancia para la 37... lo mejor es que en esta vida el karma nos pone en nuestro sitio y seguramente tengas una jefa a la que no tendrás el valor de soltar estas perlitas...Para las pruebas físicas de las mujeres llegas sobradisima.
Se refiere al ritmo de carrera que tienes que llevarMera curiosidad. 12.5 km/h de donde sale. Disculpa soy de letras. A mí me piden mínimo 4.40 km, para un 1. Un 7, 3.50 km.

Me suenas de algoPues dale gracias al santo que tú quieras, que si no llegan a abrir el grifo en entrevistas, lo más seguro es que estarías tú echando la instancia para la 37... lo mejor es que en esta vida el karma nos pone en nuestro sitio y seguramente tengas una jefa a la que no tendrás el valor de soltar estas perlitas...

Jajajaja yo que lo hice en plan coña... y madre... ahora por lo he leído... hay que estudiar para aprenderse el nombre de la promo... pero vaya me gusta pandemiers porque os representa... vais a la enp en mitad de una pandemia sin saber cuándo empezará y acabará vuestro proceso... todos mis ánimos para esta promo tan rara en cuanto al proceso y sobre todo cuidaros mucho!!

Si tuviese un hueso roto supongo que notaría algo de dolor, y en vez de disminuir desde que me lo hice aumentaría, solo me molesta levemente al andar, me has cagadoBuenos días,
Estaría bien antes de forzar, descartar una fractura. A mi el sábado me pasó lo mismo y el domingo cuándo fui al médico resulta que tengo en 5 metatarso roto y por poco que me toca la articulación.
Gracias compi.Se refiere al ritmo de carrera que tienes que llevar

Pues creo que es bastante útil saber cuandonentrenes el ritmo que llevas, si es inferior o superior a tu objetivo. Ya depende del entrenamiento de cada uno. Y da igual que corras 1 km o una maratón el ritmo es igual de importante.Gracias compi.
Lo siguiente es para furor.
Me sopla el viento el ritmo de carrera porque nos piden un km. No estamos hablando del ritmo para terminar la maratón de Móstoles. Que aquí mezclamos el tocino con la velocidad. Nunca mejor dicho.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.