• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Buenas! El viernes me torcí el tobillo corriendo por meter un píe en un pequeño agujero, el echo es que en el momento me dolió poco y pude seguir corriendo con pocas molestias, el sábado me levanté con mas dolor y hoy martes me duele bastante menos pero si que al apoyar noto una pequeña molestia, deberia de salir a correr? Deberia preocuparme?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Buenas! El viernes me torcí el tobillo corriendo por meter un píe en un pequeño agujero, el echo es que en el momento me dolió poco y pude seguir corriendo con pocas molestias, el sábado me levanté con mas dolor y hoy martes me duele bastante menos pero si que al apoyar noto una pequeña molestia, deberia de salir a correr? Deberia preocuparme?
Buenos días,
Estaría bien antes de forzar, descartar una fractura. A mi el sábado me pasó lo mismo y el domingo cuándo fui al médico resulta que tengo en 5 metatarso roto y por poco que me toca la articulación.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
No hay que entrenar, ni cuidar la alimentación, ni controlar las hormonas que una vez al mes te dejan a lo Walking Dead. Ah, y las pasamos hasta con las muñecas rotas y los tobillos torcidos si hace falta. No son comparables con las marcas de hombres pero tampoco es para decir eso compi. 😂 Te aseguro que me esfuerzo 100% en cada entrenamiento.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Por culpa de gente como tú es imposible mantener un debate sano sobre las diferencias en las pruebas físicas.
Nose porque todo lo tenéis que llevar a noseque debates que a mi me aburren, opino que la compañera puede entrenar la suspensión en barra perfectamente y luego puntuar corriendo a 12.5 km/h (trotar) si esta en buena forma como ha dicho.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Nose porque todo lo tenéis que llevar a noseque debates que a mi me aburren, opino que la compañera puede entrenar la suspensión en barra perfectamente y luego puntuar corriendo a 12.5 km/h (trotar) si esta en buena forma como ha dicho.

Macho, por lo menos ve de cara 🤣. El problema evidente es que canta mucho tu opinión por cómo lo has dicho, y yo soy de los que opina que las diferencias son demasiado exageradas, pero hay maneras de decir las cosas y más a alguien que acaba de romperse un dedo, diciéndole poco más que sin quitarse la escayola igual también las pasa.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Mera curiosidad. 12.5 km/h de donde sale. Disculpa soy de letras. A mí me piden mínimo 4.40 km, para un 1. Un 7, 3.50 km.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Para las pruebas físicas de las mujeres llegas sobradisima.
Pues dale gracias al santo que tú quieras, que si no llegan a abrir el grifo en entrevistas, lo más seguro es que estarías tú echando la instancia para la 37... lo mejor es que en esta vida el karma nos pone en nuestro sitio y seguramente tengas una jefa a la que no tendrás el valor de soltar estas perlitas...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues dale gracias al santo que tú quieras, que si no llegan a abrir el grifo en entrevistas, lo más seguro es que estarías tú echando la instancia para la 37... lo mejor es que en esta vida el karma nos pone en nuestro sitio y seguramente tengas una jefa a la que no tendrás el valor de soltar estas perlitas...
Me suenas de algo 😌

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Mío también por cierto. El nombre de @Copwoman y su latín me pasaron por la derecha después de una campaña con más estilo que la de @Asenju jajaja que va a destruirlo.
Jajajaja yo que lo hice en plan coña... y madre... ahora por lo he leído... hay que estudiar para aprenderse el nombre de la promo... pero vaya me gusta pandemiers porque os representa... vais a la enp en mitad de una pandemia sin saber cuándo empezará y acabará vuestro proceso... todos mis ánimos para esta promo tan rara en cuanto al proceso y sobre todo cuidaros mucho!!

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Buenos días,
Estaría bien antes de forzar, descartar una fractura. A mi el sábado me pasó lo mismo y el domingo cuándo fui al médico resulta que tengo en 5 metatarso roto y por poco que me toca la articulación.
Si tuviese un hueso roto supongo que notaría algo de dolor, y en vez de disminuir desde que me lo hice aumentaría, solo me molesta levemente al andar, me has cagado 😂😂😢

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0
Se refiere al ritmo de carrera que tienes que llevar
Gracias compi.
Lo siguiente es para furor.
Me sopla el viento el ritmo de carrera porque nos piden un km. No estamos hablando del ritmo para terminar la maratón de Móstoles. Que aquí mezclamos el tocino con la velocidad. Nunca mejor dicho.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Gracias compi.
Lo siguiente es para furor.
Me sopla el viento el ritmo de carrera porque nos piden un km. No estamos hablando del ritmo para terminar la maratón de Móstoles. Que aquí mezclamos el tocino con la velocidad. Nunca mejor dicho.
Pues creo que es bastante útil saber cuandonentrenes el ritmo que llevas, si es inferior o superior a tu objetivo. Ya depende del entrenamiento de cada uno. Y da igual que corras 1 km o una maratón el ritmo es igual de importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!